Feliz San Valentin!!!!!

Abro este hilo para felicitaros a todos y a todas que estais enamorados y a los que os es correspondido ese amor [+risas] que lo paseis muy bien hoy con el novio, novia, esposo, mujer, amigo o amiga con derechos. Enga Un Saludo A Tos!!!
Escrito originalmente por juanka2k
Abro este hilo para felicitaros a todos y a todas que estais enamorados y a los que os es correspondido ese amor [+risas] que lo paseis muy bien hoy con el novio, novia, esposo, mujer, amigo o amiga con derechos. Enga Un Saludo A Tos!!!

Que te den

XD XD
Feliz San Valentín? Me cago en la ****, con el gripón que me he pillado hoy....
Yo estoy enamorado, pero por eso mismo no estoy precisamente para fiestas
q le den x el ojal a este dia eaaaaaaa!!!!
Ala, los que no tenemos pareja a matarnos a pajas o a buscar esta noche a una/uno XD
Escrito originalmente por Shannon666
Ala, los que no tenemos pareja a matarnos a pajas o a buscar esta noche a una/uno XD

Aye en mi pueblo hubo una fiesta de SV y hoy hay otra; ayer quise intentarlo, pero no tuve el valor necesario.

Esosi, hoy será otro dia
Felicidades para todas las parejas que esten enamorados

Y los que no tienen pareja..a cazar algo sta noxe [beer]
Muchas gracias!! Feliz San Valentín a todos!!!XD

Mi novia ma regalao un libro con frases de amor...que vamos es la otia de wapo!!![amor][amor] ains!!:D

saludos:P
Feliz dia de San Consumismo, de San comprar por comprar, ya ke si uno tiene pareja el dia de San valentin debe ser un dia mas, ya que el amor se debe demostrar siempre, Feliz "aver cuanta pasta me sacan los centros comerciales"
deberia haber un dia para los no enamorados,para q los q no esten enamorados y no tengan pareja se sientan aun peor q en este maravilloso dia
y otro dia para los enamorados no correspondidos,para q sufran mas sabiendo q la tia\tio q les mola pasa de su culo

P.D: [lapota]
Será todo lo comercial que queráis, pero me parece un día muy bonito para estar con tu novi@...vamos, yo tengo ahora partido en Colmenar, y lugo me vengo corriendo que me voy con ella...
Escrito originalmente por charliefox
y lugo me vengo corriendo que me voy con ella...

Lo siento no he podido evitarlo [qmparto]

PD: ATOMAPOCULO!!!!!!! [buaaj]
Escrito originalmente por gromenauer

Lo siento no he podido evitarlo

Se nota que todavía no te has hecho la paja de soltero de San Valentín , que tienes las hormonas revolucionadas :Ð Yo ya estoy tranquilo para todo el día jaja aunque cuando salga seguro que el ciruelo se me reanima xDD
Escrito originalmente por Tipoduro
Feliz dia de San Consumismo, de San comprar por comprar, ya ke si uno tiene pareja el dia de San valentin debe ser un dia mas, ya que el amor se debe demostrar siempre, Feliz "aver cuanta pasta me sacan los centros comerciales"
Bueno... no creo que sea un día más consumista que Nochebuena o los Reyes, o más consumista que el día del padre o el día de la madre, o más consumista que el día del libro (o St. Jordi en cataluña), o más consumista que todos los días que alguien tiene un santo o un cumpleaños... si no os gusta comprar pues no compreis, san Valentín es más que un regalo caro...

PD: yo no regalo nada por san Valentín, ni quiero que me regalen, pero eso no implica que no viva este día de una forma diferente...

Saludos [bye]
La viñeta de Forges hoy en EL PAIS...

ta bien...

Imagen

salu2...

sunjamer
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... no creo que sea un día más consumista que Nochebuena o los Reyes, o más consumista que el día del padre o el día de la madre, o más consumista que el día del libro (o St. Jordi en cataluña), o más consumista que todos los días que alguien tiene un santo o un cumpleaños... si no os gusta comprar pues no compreis, san Valentín es más que un regalo caro...

PD: yo no regalo nada por san Valentín, ni quiero que me regalen, pero eso no implica que no viva este día de una forma diferente...

Saludos [bye]

pues no entiendo q lo vivas de forma diferente,acaso no estas enamorado todos los dias del año?
Escrito originalmente por Lars_ur

pues no entiendo q lo vivas de forma diferente,acaso no estas enamorado todos los dias del año?

Pero ese más,pq se lo marca el calendario.
Escrito originalmente por dreidur_ax

Se nota que todavía no te has hecho la paja de soltero de San Valentín , que tienes las hormonas revolucionadas :Ð Yo ya estoy tranquilo para todo el día jaja aunque cuando salga seguro que el ciruelo se me reanima xDD

Imagen

Y lo agusto que te quedas,veras tú,me voy a ir al balcón xDDDD

a bueno,si lo marca el calendario racion doble de amor [jaja]
Escrito originalmente por charliefox
Será todo lo comercial que queráis, pero me parece un día muy bonito para estar con tu novi@...

claro claro. lo bonito es estar con tu pareja hoy, ni ayer, ni mañana, ni la semana pasada ni el mes pasado ni mucho menos el mes que viene. HOY [enfa] valiente bobada....
Escrito originalmente por Campanilla

claro claro. lo bonito es estar con tu pareja hoy, ni ayer, ni mañana, ni la semana pasada ni el mes pasado ni mucho menos el mes que viene. HOY [enfa] valiente bobada....

Lo que yo te diga,pq lo marca el calendario xD

Acaso vosotros os podeis permitir el tomaros un día especial cada día? yo por lo menos debido a mi economía no, por eso un día al año donde te obligues a recordar lo mucho que quieres a tu pareja no lo veo mal

No entiendo algunos posts... unos critican este día por ser comercial, otro lo critican porque hay gente que lo ve con mejores ojos... pues gente, quedaros con un calendario monótono sin fechas señaladas ni fiestas consumistas ni nada de nada. 365 días al año con meros Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sábados y domingos... así al menos no tendreis días consumistas y seguramente la monotonía os haga ser más felices... ¬_¬

Saludos [bye]

... pues gente, quedaros con un calendario monótono sin fechas señaladas ni fiestas cosumistas ni nada de nada, 365 días al año con meros Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sábados y domingos... así al menos no tendreis días consumistas y seguramente la monótonia os haga ser más felices...

Saludos [bye]

Es que en teoria si estas con la chica o chico que quieres, cualquier lunes, martes, miercoles, etc... no tiene porque ser un dia monotono.

Lo que no me hace mas feliz es que hoy haya que ser especialmente romantico y tratar a tu pareja mejor que otro dia cualquiera. Lo que hay que hacer es tratarl@ magnificamente los 365 dias del año.

Acaso vosotros os podeis permitir el tomaros un día especial cada día? yo por lo menos debido a mi economía no, por eso un día al año donde te obligues a recordar lo mucho que quieres a tu pareja no lo veo mal

Saludos [bye]

Totalmente de acuerdo con Sabio.

Ya que no siempre puedes dedicarle el tiempo que quieres a esa persona tan especial, y no lo veo nada mal.

No entiendo algunos posts... unos critican este día por ser comercial, otro lo critican porque hay gente que lo ve con mejores ojos... pues gente, quedaros con un calendario monótono sin fechas señaladas ni fiestas consumistas ni nada de nada. 365 días al año con meros Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sábados y domingos... así al menos no tendreis días consumistas y seguramente la monotonía os haga ser más felices... ¬_¬

Saludos [bye]

para ser romantico con mi pareja no necesito de ningun dia de los enamorados ni de ningun gasto,dias especiales con ella los tengo,pero son dias nuestros,no de todo el mundo,y la monotonia de la q hablas,en fin,mas monotono me parece celebrar este dia porq haya q celebrarlo,o triste
Escrito originalmente por lil_blackriver
Es que en teoria si estas con la chica o chico que quieres, cualquier lunes, martes, miercoles, etc... no tiene porque ser un dia monotono.

Lo que no me hace mas feliz es que hoy haya que ser especialmente romantico y tratar a tu pareja mejor que otro dia cualquiera. Lo que hay que hacer es tratarl@ magnificamente los 365 dias del año.
De la teoría a la práctica hay mucha diferencia... acaso tú puedes atender constantemente las necesidades de tu relación o/y de tu pareja? somos humanos y no creo que eso sea posible, al menos durante todos los días del año... y si consigues hacerlo posiblemente la monotonía afecte a la relación
para ser romantico con mi pareja no necesito de ningun dia de los enamorados ni de ningun gasto,dias especiales con ella los tengo,pero son dias nuestros,no de todo el mundo,y la monotonia de la q hablas,en fin,mas monotono me parece celebrar este dia porq haya q celebrarlo,o triste
Como ya te he dicho no tienes porque tener ningún gasto, todo depende de la persona... pero méramente es mirar este día como una recompensa a la relación por el montón de días que no has podido ser romático, que seguro que los hay... es que la cuestión es criticar por criticar...

Saludos [bye]

Se necesita comprar algo para demostrar que es un dia especial?

Se necesita un día al año para recordar que quieres a alguien?

Se necesita un día al año para darte cuenta de que el día a día(no el de la María Teresa Campos) es monotono?

Ese día tiene pq ser un 14 de Febrero?
A mi todo esto me revuelve el estomaguillo [lapota] no lo puedo evitar
Se necesita comprar algo para demostrar que es un dia especial?

Se necesita un día al año para recordar que quieres a alguien?

Se necesita un día al año para darte cuenta de que el día a día(no el de la María Teresa Campos) es monotono?

Ese día tiene pq ser un 14 de Febrero?

1) Depende, a veces es bonito demostrar lo que quieres a alguien con un regalo... pero no creo que deba importar el precio, pero si el detalle... y no viene a ser lo mismo regalar hoy un regalo que regalarlo un día porque si? pues ya está, el 14F está símplemente para que los no tan románticos puedan serlo al menos una vez al año... ya veo que por aquí algunos son muy románticos todos los días del año... [reojillo] y si te fijas en todos los días "especiales" se ha de regalar algo... o tú no regalas nada por los aniversarios de tus seres queridos?

2) Por qué no? la vida es bastante compleja, hay momentos en los que la gente no sabe apreciar lo que tiene...

3) Con varios días al año "diferentes" haces la vida un poco menos monótona, al menos en mi caso

4) Por qué ha de ser el día del libro el 23 de abril? por qué murió Cervantes? pos vale... por qué ha de ser papá noel el 24 de Diciembre? por qué es la vigilia de navidad? pos vale... por qué han de ser los reyes magos el día 6 de enero? por qué lo dice la biblia? pos vale... por qué ha de ser el 19 de marzo el día del padre? por qué ha de ser el día de la madre el primer domingo de mayo?...

Ba! tomaos las cosas como querais, para el caso... se es tan chic criticando a, o yendo en contra de, la sociedad...

Saludos [bye]

Ba! tomaos las cosas como querais, para el caso... se es tan chic criticando a, o yendo en contra de, la sociedad...

Yo creo que la cosa no es esa, por lo menos en mi caso es mas una cuestion de sentirlo, de estar agusto contigo mismo y con tu pareja.

Si todo te va bien hoy puede ser si lo quieres un dia especial sino....es una puta pesadilla de dia

Pero ojo hablo solo por mi

Como ya te he dicho no tienes porque tener ningún gasto, todo depende de la persona... pero méramente es mirar este día como una recompensa a la relación por el montón de días que no has podido ser romático, que seguro que los hay... es que la cuestión es criticar por criticar...

Saludos [bye]

no te estoy criticando,estoy dando una opinion distinta ala tuya,si eso lo entiendes por criticar........
1) Los no tan románticos seguirán sin serlo,sea San Valentín o sea San Agapito.

2)En eso tienes razón ves...

3 y 4 ) Es que eso es lo que hace que cada día sea monotono,los días "especiales",además,qué es San Valentín para un ateo reconocido? xD

Yo no soy chic,soy cool que queda más mejor :cool:
Alejo I os desea de todo corazón un cruel San Valentín.

Espero que se rompan muchas parejas, con abundantes lágrimas, dolor y sufrimiento para que no pueda escuchar ni un sólo besuqueo en la cafetería.

De nada.
Escrito originalmente por Alejo I

Espero que se rompan muchas parejas, con abundantes lágrimas, dolor y sufrimiento para que no pueda escuchar ni un sólo besuqueo en la cafetería.

De nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo creo que la cosa no es esa, por lo menos en mi caso es mas una cuestion de sentirlo, de estar agusto contigo mismo y con tu pareja.

Si todo te va bien hoy puede ser si lo quieres un dia especial sino....es una puta pesadilla de dia

Pero ojo hablo solo por mi
No iba por ti, seguramente para cualquier persona con algún problema similar al tuyo, o alguna preocupación, este día sea agobiante cuanto menos (igual que lo son para mi las navidades), mis palabras anteriores iban dirigidas para todos aquellos que creen que este día de recompensa por la falta de romanticismo en el resto del año (que estoy seguro de que nadie es romántico todos los días ni mucho menos), no es más que un día vulgar para sacar el dinero a la gente... no comprendiendo que el regalo es lo de menos en este día, y que si sólo nos fijamos en el consumismo de esta fecha deberías "quemar" el resto de días que ya he nombrado que son tanto o más consumistas que no hoy...

Me ha hecho mucha gracia que la gente comentara que no se tiene porque ser romántico hoy especialmente cuando se debería ser todos los días... se ve que ellos no han pasado una mala racha, o que un día han tenido un problema con el trabajo o los estudios y no han sido todo lo atentos que deberían ser con su pareja, etc. etc.... con el tiempo uno olvida lo que tiene, y recordarlo, aunque sea un día al año (qué es un día comparado con 365?) no creo que venga a mal... pero respeto a que haya gente a quien no le guste este día, pero no creo que deban dar clases de moralidad a los que si que les gusta, ya que ellos seguramente estén cayendo en la hipocresía porque... cuantos de los que piensan que el día de San Valentín es un día únicamente consumista no hacen regalos en navidad o el día del libro, o el día de la madre, o en un cumpleaños...? o cuantos de los que dicen que no merece ser más romántico en un día como hoy porque has de serlo todos los días, es romántico todos los días? seguramente nadie, así pues me baso en esto para contrariar a algunos...

Lars_ur, tu opinión es una crítica al día de San Valentín, llámala como quieras pero no deja de ser crítica, posiblemente nunca opines como yo, pero símplemente intento dejar clara mi postura con mis razones, y si para ello he de debatir contigo, lo haré...

1) Los no tan románticos seguirán sin serlo,sea San Valentín o sea San Agapito.

2)En eso tienes razón ves...

3 y 4 ) Es que eso es lo que hace que cada día sea monotono,los días "especiales",además,qué es San Valentín para un ateo reconocido? xD

Yo no soy chic,soy cool que queda más mejor :cool:

1) Yo no soy romántico, pero hay días que me sale la vena romántica (no tiene porque ser el 14F), pero qué pasa si en un año no tengo ninguna venada de romanticismo? pues el 14F me obligo a serlo, porque mi pareja se lo merece... míralo como quieras, no todo el mundo actua como yo, pero para mi con hacerlo yo ya me parece más que justificado este día
Si no existíera pues posiblemente me impondría un día yo mismo, y quizás en vez de serlo una vez al año lo fuera una vez al mes... quien sabe?

3 y 4) Si no hubiera días especiales a mi todos los días me parecerían iguales... en cambio de esta forma hay días que no son iguales, que se diferencian, para mi son bonitos y diferentes... pese a que algunos días especiales no me gusten (creo que ya he dicho que a mi no me gustan las navidades, o por ejemplo no creo en semana santa, pero sólo por verlos como días especiales (fiesta entre otras cosas) ya me parecen unos días respetables... no creo que aquí haya de influenciar en nada las creencias o no creencias de cada persona... yo soy ateo y celebro la navidad (o mejor dicho me dejo llevar por ellas))

Por cierto gromenauer, este es el primer hilo donde te veo participar de una forma bastante seria [Ooooo]

De nada.

Feliz San Valentín a ti también [inlove]

Saludos [bye]
Feliz San Valentín a ti también [inlove]

Imagen
love in the airrrrrr na na na ná!!! [careto?] XD

De nada.

Juas me has recordado a Jose Luis Moreno en Torrente 2 con el veo dolor, mucho dolor XD

[B]Lars_ur
, tu opinión es una crítica al día de San Valentín, llámala como quieras pero no deja de ser crítica, posiblemente nunca opines como yo, pero símplemente intento dejar clara mi postura con mis razones, y si para ello he de debatir contigo, lo haré...

[/B]

podemos debatir todo lo q kieras,cada uno tiene su postura y eso no creo q cambie,a todo esto te dire un poco lo q pienso sobre el dia de san valentin y demas fiestas:
yo no celebro ningua fiesta,no celebro navidad pues no soy religioso,no celebro mi santo por la misma razon,tp celebro mi cumpleaños y alguna otra fiesta q ahora no recuerdo,sin embargo q no celebre mi cumpleaños no significa q no celebre el de los demas,me explico,ami no me hace ilusion q me feliciten ni q me regalen nada en ese dia,pero no todo el mundo es como yo,y si le hace feliz q tengas un detalle ese dia,pues no cuesta nada tenerlo,en fin q nos vemos condicionados a los demas.
san valentin es una gilipollez,almenos para mi,pero si para la chika con la q estoy ese dia es algo especial,pues no cuesta nada hacerla feliz,sim embargo yo prefiero tener "un dia especial",cualkier otro dia,si ella no se lo espera mejor.
no hay q ser romantico todos los dias del año,de echo no creo q haga falta ser romantico,lo q hay q hacer,ami entender,es q ella o el sepa le kieres,eso se hace un poco cada dia,y si tienes q demostrar q le kieres tal vez algo no vaya bien,porsupuesto no siempre va todo bien y hace falta demostrar algo,pero me referia a casos en q la relacion va bien
san valentin no me gusta porq es una fiesta muy falsa,es como el dia de todos los santos,nadie se acuerda de los muertos salvo ese dia,en san valentin pasa igual,parece q nadie se acuerda deq esta enamorado asta q los grandes almacenes se lo recuerdan

Bueno no kiere decir que tengas q estar bien hoy y el resto de los dias no. Simplemente es que todos los dias estas bien pero pues a lo mejor hoy te dedicas el dia para ti y para tu pareja, dejas lo q tngas q hacer y los dos juntos sin ninguna necesidad de hacerse regalos (pq eso lo decide uno). Supongo que hoy tpco le habras dicho te kiero por akello de q no te gustaba repetirlo en exceso y mucho menos preguntarlo.

A ver lo q esta claro es q tu kieres a tu pareja dia a dia y no le vas a kerer mas unos dias que otros pero no se a mi me parece bonito ir por la calle y notar en el ambiente q hoy es un dia especial, pq se nota, pq muxa gente hace el esfuerzo d pasar el dia juntos y esta todo lleno de parejitas. Cuando no tienes pareja evidentemente jode un poko y lo digo pq siempre he stado sola sta fecha y pues tb te sientes asi un poko mal. Pero bueno este año aunq tnga pareja stare sola y puedo asegurar q se nota, yo pense q iba a ser un dia mas pero simplemente me apeteceria muxo q stuviera aki conmigo y pasear cogidos d la mano, nada mas. De todas formas mi vision ha cambiado ahora q tngo pareja supongo q muxos luego cuando tengan lo veran distinto, otros no cambiaran d idea... bueno mira si cualkiera d los q critican este dia se cogen otro dia dl año y se lo dedican staran haciendo lo mismo solo que ellos solos y se sentiran mejor pq no se sentiran criticados.[bye]

PD: jue grome yo tb me he sorprendido de tus respuestas en este hilo, grome "serio" bienvenido sea
Estoy por lo general de acuerdo con grome y en desacuerdo contigo sabio; si a ti cualquier día en tu relación te parece "normal" o monótono es tú caso como bien dices; mis dias, no es que sean todos una fiesta, pero procuro hacerlos únicos y especiales, y de vez en cuando nos damos un capricho mi pareja y yo sin que tenga que ser un dia marcado en el calendario ni nada de eso. Además le veo todos todos los dias y auque muchos piensen "¡que agobio de relación!" la verdad es que no es en absoluto agobio, es primeramente una amistad tremenda, y nos llevamos tan sumamente bien que todavía no hemos "necesitado" estar alejados o sin vernos un par de dias.
Otra cosa es el tema regalos: odio que me inviten a nada, y que me den regalos cada dos por tres...pero si algún día alguien me regala algo, me hará muchisimas más ilusión que si me lo regalan un dia señalado, que me lo espere o algo de eso, o que lo dictamine el corte inglés; sino sentiría que el regalo no es algo espontáneo y que me lo han hecho por "obligación" ; creo que me explico fatal, lo siento [agggtt] [ayay]
En resumen, que me da igual San Valentín...como si fuera San Bonifacio vamos...eso si, respeto a la gente que lo disfruta y que se gasta mucho dinero en cositas de esas especiales HOY. [oki]
Escrito originalmente por Roberta
Bueno no kiere decir que tengas q estar bien hoy y el resto de los dias no. Simplemente es que todos los dias estas bien pero pues a lo mejor hoy te dedicas el dia para ti y para tu pareja, dejas lo q tngas q hacer y los dos juntos sin ninguna necesidad de hacerse regalos (pq eso lo decide uno). Supongo que hoy tpco le habras dicho te kiero por akello de q no te gustaba repetirlo en exceso y mucho menos preguntarlo.

Como ya he dicho, el día que nos apetece lo dedicamos a estar juntos sin problemas.
Y le digo "te quiero" cuando me da la gana hombre, solo faltaría. No dije que decirlo mucho fuera malo, pero cuando se diga, se tiene que sentir sinceramente, es lo que yo opino. Y hoy también se lo he dicho como casi todos (y sin el casi) los dias. Lo que no hago es preguntarle si me quiere porque de eso estoy 100% segura; y el dia que no lo esté....malo...

Como ya he dicho, el día que nos apetece lo dedicamos a estar juntos sin problemas.
Y le digo "te quiero" cuando me da la gana hombre, solo faltaría. No dije que decirlo mucho fuera malo, pero cuando se diga, se tiene que sentir sinceramente, es lo que yo opino. Y hoy también se lo he dicho como casi todos (y sin el casi) los dias. Lo que no hago es preguntarle si me quiere porque de eso estoy 100% segura; y el dia que no lo esté....malo...

Mujer trankila no tienes pq exaltarte asi, q ya se q dices te kiero cuando te da la gana pero vamos no se tpco tienes pq contestar asi... lo unico q he hexo es remitirme a unas palabras q creo recordar pero no por ello te he dixo q seas mejor ni peor. Bueno si te ha molestado trankila no era mi intencion para nada, lo q pasa q tampoco creo q con tu contestacion respetes tantisimo a la gente q valora este dia. Pero bueno mis disculpas [bye]
Mujer trankila no tienes pq exaltarte asi, q ya se q dices te kiero cuando te da la gana pero vamos no se tpco tienes pq contestar asi... lo unico q he hexo es remitirme a unas palabras q creo recordar pero no por ello te he dixo q seas mejor ni peor. Bueno si te ha molestado trankila no era mi intencion para nada, lo q pasa q tampoco creo q con tu contestacion respetes tantisimo a la gente q valora este dia. Pero bueno mis disculpas [bye]

Es que creo que el tema de lo que dije sobre decir te quiero no venía al caso y no me sentó muy bien; y sobre lo de respetar a los que les gusta San Valentín, si no lo parece pues no se, lo siento, pero si es cierto, de hecho acosejo a mi padre sobre qué debería comprarle a mi madre hoy. Me parece estupendo que a alguien le importe sorprender hoy a su pareja con detallitos románticos y esas cosas; y lo digo en serio. [bye]

Es que creo que el tema de lo que dije sobre decir te quiero no venía al caso y no me sentó muy bien; y sobre lo de respetar a los que les gusta San Valentín, si no lo parece pues no se, lo siento, pero si es cierto, de hecho acosejo a mi padre sobre qué debería comprarle a mi madre hoy. Me parece estupendo que a alguien le importe sorprender hoy a su pareja con detallitos románticos y esas cosas; y lo digo en serio. [bye]

Bueno no pasa nada perdoname por haberme acordado de eso,es q en cierto modo lo relacione un poko pero sorry buen rollo vale? :) [beer]
Bueno no pasa nada perdoname por haberme acordado de eso,es q en cierto modo lo relacione un poko pero sorry buen rollo vale? :) [beer]

Si [ayay] buen rollo [beer] Sorry tú tb ^^
Oh sí, ya sé como voy a celebrar el día de San Valentín. Esta noche saldré a seducir núbiles muchachas para dejarlas en la estacada cuando estén más ilusionadas.

Sí, sí, sí...

Hombres de Zaragoza, tenéis 45 minutos para apuntaros. Cuantos más seamos, más reiremos.
74 respuestas
1, 2