Feliz user de Flit to Lip

Ayer me trajieron por fin la carcasa y el Swap Magic, bueno me toco montar y no se tarde na, bueno en mi casa 15 min por q estaba acojonao :P una vez montao es la leche de bueno y no cuesta nada cargar los cds y dvd. En conclusion estoy una taco de contento con el cacharo.

NOTA: Mi Swap Magic son de las nuevas remesas y aun tienen la pegatina estafa de DVD y se nota el pegamento en el centro del cd, pero van de escandalo asi q me da igual

eso es todo
yo, supongo ke al iwal ke obseiker, lo pille en discoazul, las dos cosas(la carcasa pa mi y el swap pa un colega).
La carcasa, es lo mejor ke han inventado desde el pan de molde.

El swap magic, tiene la pegatina, ke no es mas ke un arreglo cutre a un insignificante error de impresion sobre el dvd, ke pusieron cd version en vez de dvd version, pero de puta madre todo.

Recomendado 100%
Hitcrasher opino igual q tu la carcasa es de lo mejor q han inventao y si yo me lo he pillao en discoazul q por cierto son gente mu competente estoy mu contento ahora solo me falta hacerme con una buena coleccion de juegos [sonrisa]
Oye Hitcrasher campeon al final vas a tener q poner la foto d la carcasa en tu firma, al final la voy a terminar pillando, lo malo q tendre q pillarme el swap magic tb ya q tengo el ar2 lite y asi si q voy a darle caña a la grabata d DVD xq ahora da hasta pereza poner un DVD backup

Enga un saludo
claro ke la pondre; iwal ke la del swap magic, y la de los altavoces, y la de la grabata
XDXDXDXDXDXDXD
4 respuestas