Weno Gente! Pues ya ha llegao el veranito y como todos los años pues mañana me voy al Pueblo (Villafranca del Cid) a pasar el verano hasta Septiembre, que es donde mejor estoy, ya sabeis, buena musica, buena fiesta, buena gente..en fin, la buena vida por 2 meses, aunque podria ser mejor...si tu viera un ordenador con internet para conectarme a EOL, pero como no lo tengo , y supongo ke la casa de la cultura ( donde hay ordenadores con internet y eso..,) esta cerrada hasta septiembre, pues nada mas que desearos a Todos los Eolianos un buen Verano, que disfruteis y lo paseis bien. Y a los que curren este verano , lo mismo, que pasen un buen verano.
w0la , pues desearo feliz verano , yo me voy a francia un mes y 21 dias me largo el 9 de julio y vengo el 31 de agosyo haber si aprendo algo de frances alli,ojala tengan internet y pueda conectarme aki, aprendere frances en tan poco tiempo?¿?¿
Weno, que pases muy buen verano, tipoduro y lo mismo digo al resto de eolian@s! Yo me iré a la playa el 1 de Agosto y me tocará un mes sin EOL Luego lo cojo con unas ganas...
ff7-cloud escribió:feliz verano a to los eolianos , venga xic@s q este verano amos a lucir todos la nueva camiseta de eol
Por cierto, cuándo se pueden pedir?? Es que yo no me pienso quedar sin ella!!