Felkices Fiestas 2009 ....COÑIIIIO !!!!

Pue eso, que me encuentro en medio de una melopea galopante, y m han hecho leva<ntarme un ratito de la cena....asñí que que mejor manera que venir a EOL y exporesraros mis mejores deseos y una felix nacisdad....

Coññññiiiio parezco la receta del pavo al whisky esa.,....

Bueno, pues eso......podceis empezar a apedrearme por esciobir mal......sed magnamimos que voy pelin pedal.......

Lo del felices fiestas es de corazon..........

venga.....ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA ESAAAAAAAAAAAAAAAS COOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ç!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sé de uno que ahora mismo no distingue entre Paquirrín y Elsa Pataky
que no se diga, estas son fiestas de alcohol, yo en breves voi a pillar una melopea del copimn
Y esto, niños, es el resultado de postear después de pasarse con el alcohol.
Joder,y eso que no son ni las 23h todavía [+risas] [+risas]

Yo sé de uno que mañana se levantara así

Imagen

Imagen
oskitar escribió:Joder,y eso que no son ni las 23h todavía [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

LOL
bien....joer,yo casi no pude ni cenar,ayer sali y me la agarre peor q este,hasta las 9 de la manana.
Pasailo bien!
Me parece bien. Pero esperate coño, que aún no ha llegado 2009. [+risas]
Pollo PS2 escribió:LOL

¿No sabes decir otra cosa que siempre "LOL"? Jesús...

Imagen

Imagen

lulz, esto no es nada. Supera a estos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Buscando por las entrañas de mi disco duro acabo de ver que tengo montanazo de fotos del estilo, de algun mail de hace tiempo seguramente, que hartada de reír! Si el pueblo lo pide hago galería xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pitux escribió:

Imagen

Imagen

lulz, esto no es nada. Supera a estos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Buscando por las entrañas de mi disco duro acabo de ver que tengo montanazo de fotos del estilo, de algun mail de hace tiempo seguramente, que hartada de reír! Si el pueblo lo pide hago galería xD

Hazlo, en tipo advertencia DGT para los borrachetes que pululan en EOL XD
Pitux escribió:Imagen

Joder macho, este es buenisimo.....no veas como sea indeleble para limpiarse despues [carcajad]
Bueno, pues ya me he despertado.........juas juas......me lo pasé genial......
Y hoy me he despertado sin nada de resaca, con un humor magnifico y plenamente rcuperado.
Hoy hay mas comidas familaires, pero em reservo para la turca de mañana (nosotros celebramos mas el Sant Esteve que la Navidad casi)

Las fotos Geniales, pero no llegué a esos niveles, me quedé dormido como un bendito mucho antes, además todo fué en casa, sin salir a la calle ni nada........no suelo beber, y por tanto en fiestas , como se que siempre acabamos así ya no salgo.......pero bueno, la verdad es que las fotos me han hecho reir ya de buena mañana...........

Casi que podriamos dejar este post para ir actualizando nuestros "peos navideños 2009".....yo preveo otra para mañana.......ji ji ji ji [poraki] [poraki] [poraki]
me voy pal sobre que despues dew los risketos de deespues de la juergs el es lo ,mejor.-

buemnos dias mnoches [maszz]
joseag escribió:
Pollo PS2 escribió:LOL

¿No sabes decir otra cosa que siempre "LOL"? Jesús...

pues si , no es por meterme con los usuarios pero hay varios que a lo unican que se dedican es a decir lol en todos los mensajes
se cree que por tener mas mensajes es mejor usuario

por cierto Feliz Navidad XD
Como digo yo... minirazonamiento.... ¿Por que la gente se alegra tanto de que comience un nuevo año, si todo va a ser mas caro? XD XD XD una xorráa cierta, no estoy quitando alegria a mi mismo pero...

en fin digo que feliz año! Que ya hemos desbloquueado la fase 1 de 3 de estas Navidades!!! (pues vaya...)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien se pasó con el brut nature xD
16 respuestas