Felpudo de pac-man

No se muy bien donde va esta pregunta, no creo que vaya en videojuegos XD.

Este verano he visto en Malaga, en una tienda en la estación de tren, un felpudo con el pacman.
He mirado en la busqueda de eol, ya que aqui se habla de todo, y no he encontrado nada.
En google tampoco, he mirado un par de tiendas online con cosas frikis, pero no veo eso en concreto.
Si me podeis echar un cable, o mandarme a preguntar donde corresponda etc seriais recompensados con mi gratitud, no es mucho pero en los tiempos que corren...no hay para más.

P.D No, no voy a ir a la tienda porque me pilla a 1000 km de mi casa XD
Yo estaba pensando en cambiar el felpudo... si ponéis sitios donde pillarlos (algo fuera de lo común, no quiero felpudos típicos XD) que no sea Thinkgeek os lo agradecería :)
Por fin!

Muchas gracias DreamCast2004, siento solo poder ofrecerte mi gratitud [beer]

Un saludo
Alguien sabe si es posible comprar el felpudo de Ikea de "Bienvenido a la república independiente de tu casa"? Leí que lo habían puesto a la venta. Alguno lo teneis?
chant escribió:Alguien sabe si es posible comprar el felpudo de Ikea de "Bienvenido a la república independiente de tu casa"? Leí que lo habían puesto a la venta. Alguno lo teneis?

Yo lo tengo :) Lo compré en el Ikea hace cosa de 1 año más o menos. Tengo la suerte de que hace mucho tiempo que no voy al Ikea (creo que mi novia se ha olvidado de que existe xD) y no sé si aún lo venden.

Saludos!
ZenjurO escribió:
chant escribió:Alguien sabe si es posible comprar el felpudo de Ikea de "Bienvenido a la república independiente de tu casa"? Leí que lo habían puesto a la venta. Alguno lo teneis?

Yo lo tengo :) Lo compré en el Ikea hace cosa de 1 año más o menos. Tengo la suerte de que hace mucho tiempo que no voy al Ikea (creo que mi novia se ha olvidado de que existe xD) y no sé si aún lo venden.

Saludos!

En qué IKEA lo pillaste? El único que me queda cerca es el de Bilbao. Cuando vaya pa españa en navidad igua llamo a ver si aún les quedan...
chant yo estube hace muy poco y aun lo tienen, por lo menos aqui en malaga.
Juas, qué guapo el felpudo ese de Pac Man.

Ho!
9 respuestas