feministas quieren matar a todos los hombres y bebés macho

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
https://www.youtube.com/watch?v=CsFjcIchyKw

We’re about to get on our soap box (what does that even mean?!) so get ready. Because one of the videos that appeared in YouTube’s trending section recently and has now amassed over 180,000 views is all kinds of wrong and we’ve been left confused as to how it even got there.

Before we start, we’re all for people having opinions but there’s quite a bit we can’t agree with like racism, homophobia or sexism as you’ll soon see. YouTube is a platform for all and just because we don’t agree with someone’s strong opinions, doesn’t mean we shouldn’t let them have it. However, what we do disagree with is YouTube promoting what is essentially hatred and propaganda.

When a video titled “Feminist Want To Kill All Men And Male Babies” cropped up amongst the videos of Tati applying a gold face mask and endless football videos, something didn’t ring right. The thumbnail of the video shows a woman with short blonde hair who, when you watch the video, speaks aggressively about wanting to kill male babies and men in general.

What’s “interesting” about the video is that it’s being used by a user to highlight- according to them- what feminism really is. The caption under the video reads: “This is what feminism preaches and feminists believe. Just look up on twitter #killallmen and you will see more feminists wanting men dead. This is the movement that tells you they’re about “equality”.”

The video is listed under “News and Politics”. We’ve embedded the 43 second video below but note it contains strong language and language which some people may find upsetting.

Let’s talk about the content of the video itself which is, clearly, all kinds of wrong and encourages murder. How is this allowed on YouTube let alone in the Trending section? Replace the words ‘men’ and ‘male’ with any race or sexuality and it suddenly seems much stronger and more problematic. Something which YouTube would no doubt take down quickly, let alone allow it to be used in the Trending section.

There are multiple versions of this video featuring the same woman across the platform and whilst we’re all for freedom of speech, we’re against encouraging murder.

The second issue lies in how this video is being used. Someone has uploaded this video and billed it as “what feminism is really about”. The channel, which worryingly goes by the username ‘A Muslim’ but shows little true Muslim values at all, seems to use the video to want to promote their own belief that women are second class citizens.

If YouTube can allow such propaganda and even promote it to millions of users, what chance do we have as a community to fight against oppression? If YouTube can not spot right away that this video is damaging to both men, women and feminism as a whole then how can we trust the platform not to promote further hatred and be used as a way for those with bad intentions to fester their levels of hate?

We discussed recently about the misery that can be caused when your video lands up in YouTube Trending and whilst we agree the section is vastly positive on a whole, it’s lacking in something or someone who can flag content which goes against the community.

What the evidence of this video in the Trending section means is that we can easily all go and upload material which doesn’t belong to us, twist its messaging and turn it into anything we want? Does this mean we can upload a video of Obama saying “I love it” and claim he’s talking about and endorsing our site? Does it mean extremist groups can take any content they like, paint a sickening picture and use it to promote their fight? All whilst knowing YouTube will support this?!

Why should videos like this be promoted to millions when there are so many incredible content creators out there making original, funny, entertaining, educational content?

We’d love to know your thoughts on the issue and what YouTube could do to move forward.

Read more at http://www.wetheunicorns.com/debate/ant ... qwGSxRh.99

hi-ban escribió:El problema es que muchas personas que se autodenominan feministas e incluso tienen mucha voz entre colectivos feministas, en realidad no son feministas sino misándricas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Misandria
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que desequilibradas están algunas...y seguro que después de matarlos les arrancarian el pene, los huevos y se los coserían a la vagina. [looco]

Y digo yo, la justicia no actua? no es eso una amenaza en toda regla??

No me extraña que empiece a haber un movimiento antifeminista, viendo cosas como estas, dejan a Hitler a la altura del betún.
Yo lo que veo ahí es apología de la igualdad [cartman]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo malo de este tipo de personas es que se metan a todas las feministas en el mismo saco, y las que de verdad son feministas en el sentido clásico y real de la palabra sólo lo sean de puertas para adentro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
igualdad en estado puro oye quieren hacer que todos los hombres tengan vagina bajo pena de muerte si te resistes
Negan es feminista, ahora lo entiendo todo
Genial sentido crítico chavales, que te ponen un vídeo de una tía sin nombres ni apellidoos diciendo gilipolleces que nadie con dos dedos de frente podría soltar en serio, y ya la tía representa a las feministas. [+risas]
Sin nombre y apellidos tampoco, la tia se llama Jenny McDermott. Y después del alboroto que se ha montado, se ha excusado diciendo que todo era una broma ...

https://www.thesun.co.uk/news/2690395/u ... e-streets/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo mas curioso es que estas psicopatas se convierten precisamente en lo que mas critican y mas odian pero x1000, al menos yo no he visto nunca ningún colectivo o ningún machista diciendo que vaya a matar a todas las mujeres y bebitas.

Y no, este no es un caso aislado, el feminismo de ahora es así, radicalizado hasta el extremo y no son pocas las que se ven en toda clase de redes sociales y hasta en partidos politicos, colectivos de todo tipo y con lemas que incitan al asesinato por el simple hecho de tener pene

Personalmente me dan entre asco y pena, deben tener un complejo de inferioridad muy grande, el feminismo de hace 30 años era al revés, no se sentian inferiores ni con la necesidad de eliminar la figura masculina, tan solo querian igualdad y ahora que la tienen son peores que nunca.

Me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que esto les estalle en toda la cara, espero vivir para verlo. :)
Con la friolera de 700 subscriptores debe ser sin duda una lider de opinión, bravo.
sexto escribió:Lo malo de este tipo de personas es que se metan a todas las feministas en el mismo saco, y las que de verdad son feministas en el sentido clásico y real de la palabra sólo lo sean de puertas para adentro.

Totalmente de acuerdo, me da miedo que hay alguno que piense que esto es en verdad una feminista, cuando lo que es es una desequilibrada.
Si se las mete a todas en el mismo saco es porque las feministas se han radicalizado de forma brutal en los ultimos años que riete tu del machista mas retrogrado
MrScratch escribió:Sin nombre y apellidos tampoco, la tia se llama Jenny McDermott. Y después del alboroto que se ha montado, se ha excusado diciendo que todo era una broma ...

Se podría llamar Doña Nadie que sería igual de relevante. Seguís comprando cualquier ataque contra el feminismo sin pararos a pensar ya ni siquiera si vais a acabar haciendo el ridículo o no, como es el caso. Pues nada, seguid así.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pobre mujer, solo busca la justicia y salir de la opresión en la que vive y la criticáis, que crueles e intolerantes sois...
Elelegido escribió:
MrScratch escribió:Sin nombre y apellidos tampoco, la tia se llama Jenny McDermott. Y después del alboroto que se ha montado, se ha excusado diciendo que todo era una broma ...

Se podría llamar Doña Nadie que sería igual de relevante. Seguís comprando cualquier ataque contra el feminismo sin pararos a pensar ya ni siquiera si vais a acabar haciendo el ridículo o no, como es el caso. Pues nada, seguid así.

No es tan irrelevante cuando gente asi tiene un nicho de seguidores
Tukaram escribió:
Elelegido escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga esto no es serio.
Riete lo que te de la real gana no querer verlo no lo hace menos verdad
Yo las ponia a acariciar escrotos con mucho cariño y mimo [burla2] [burla2]
Tukaram escribió:Riete lo que te de la real gana no querer verlo no lo hace menos verdad

La verdad es que creo que no me puedo reir ya más, tu comentario 10/10.
Tukaram escribió:
Elelegido escribió:

800? Y a saber cuantos de ellos nuevos haters desde que empezó la polémica esta hace 3 días. Lo que decía, seguid así.
Elelegido escribió:

Luego te cito a un par de elementos, de esas con micrófono, nombre, apellidos, y hasta representación.

Hay cosas que no están bien, y que existan radicales en según que asiento tomando decisiones, o influenciando, aquí o en pekin, no es para tomárselo a la ligera.
zelos92 escribió:
Tukaram escribió:Riete lo que te de la real gana no querer verlo no lo hace menos verdad

pues riete riete para que esa gente jamas tenga poder alguno y logren apoyar y defender una ley injusta que criminaliza al hombre por tener pene y que aprovechan para chupar cde la teta del estado de propina

a no espera que eso ya EXISTE

te sige pareciendo gracioso que las radicales tengan poder voz y voto a esos niveles ?
Tukaram escribió:
zelos92 escribió:

pues riete riete para que esa gente jamas tenga poder alguno y logren apoyar y defender una ley injusta que criminaliza al hombre por tener pene y que aprovechan para chupar cde la teta del estado de propina

a no espera que eso ya EXISTE

te sige pareciendo gracioso que las radicales tengan poder voz y voto a esos niveles ?

Eres desternillante, si sin duda.
feministas quieren matar a todos los hombres y bebés macho

Grupo de desequilibradas psicópatas quiere matar a todos los hombres y bebés macho

FIXED.
Joder, ha resucitado Hitler con vagina incluida
El feminismo busca como último fin la igualdad entre hombres y mujeres, si se sale de esa definición, deja de ser feminismo, así de simple.

Es como si digo que soy de izquierdas pero que a los negros en concreto los mataría, me salgo de la definición de lo que es ser de izquierdas, por lo tanto no lo soy realmente.
Señor Ventura escribió:
Elelegido escribió:

Luego te cito a un par de elementos, de esas con micrófono, nombre, apellidos, y hasta representación.

Hay cosas que no están bien, y que existan radicales en según que asiento tomando decisiones, o influenciando, aquí o en pekin, no es para tomárselo a la ligera.

Cítalos en otro hilo.
Locas diciendo subnormaliades, nada nuevo bajo el sol.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto lo dice una mujer y no pasa nada, pero es al revés, y ya han colgado una docena de genitales masculinos

Esto es puro odio hacia el hombre y debería de estar igual de penado que el racismo o la xenofobia, pero por razones que se escapan a la lógica, esta forma de pensar se esta subvencionando y defendiendo por el estado, al igual que el racismo y la xenofobia lo estuvieron en el siglo pasado.

El Hombre heterosexual y blanco, es el nuevo paradigma de la discriminación XD
Ya ha dicho que no era serio. Seguramente estuviese parodiando lo que muchos dicen de las feministas. Se ve que ha tenido resultado [burla2]
dani_el escribió:Ya ha dicho que no era serio. Seguramente estuviese parodiando lo que muchos dicen de las feministas. Se ve que ha tenido resultado [burla2]

Vaya que si lo ha tenido. [+risas]
Siento deciroslo asi, pero os estais igualando a las feministas que criticais, ellas usan el desprestigio, el populismo barato y el malmeter hasta el infinito manipulando. No hagamos lo mismo.

No es plan de pillar el video de la mas loca tarada que encontremos en la red y soltarlo (que como dicen puede ser alguien que lo haga a drede para dar desprestigio al feminismo).

No nos igualemos, al sexismo y a la discriminacion se vence tratando a las personas como lo que son, personas, no disgregandolas por sexo, eso es inhumano y de mentes enfermas.
Las mujeres como estas son un sector, nada despreciable, dentro del feminismo.
De todas formas son barbaridades dichas en Youtube para ganar unos cuantos subs y fama, tiene poca importancia real.
Lo que es bueno es que se visualize este sector y la sociedad sepa reaccionar al mismo.
"Imbéciles que se hacen pasar por feministas quieren..."

Que digan que son feministas no quiere decir que lo sean, yo puedo decir que soy "Cirujano de noveno Dan" y no quiere decir que sea verdad (pero molaría tener esas categorías en los curros, a que sí? [poraki] )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tukarm escribió:Si se las mete a todas en el mismo saco es porque las feministas se han radicalizado de forma brutal en los ultimos años que riete tu del machista mas retrogrado

+1

se han estigmatizado ellas solas

que fue una parodia? pero no muy lejos de su realidad
Es intolerable que se juzgue a todas las feministas a partir de lo que dicen unas locas que para nada representan a la mayoría.

Eso sí, que se legalice en contra de todos los hombres por lo que hace un sector marginal de insensatos... eso es completamente justo, dónde va a parar.

Y tenemos otro caso de ley de Poe.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que trump les quite las subvenciones a estas psicopatas y que se busquen un trabajo
El propio título del hilo no tiene sentido..... según la RAE :

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.
1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
2. m. Movimiento que se apoya en el feminismo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Por esa regla de tres, yo podría decir que no soy racista pero que quiero matar a todos los negros, árabes, chinos e indios.

Gentuza como las mujeres que hacen ese tipo de declaraciones hacen perder fuerza al movimiento feminista ya que, ellas están fomentando la mala información de la gente que les lee o escucha, si yo pensara que el feminismo es eso, jamás consideraría que tengo una mentalidad feminista.

Es mejor no tener información que estar mal informado por lo que este tipo de gente es contraproducente y un atraso ya que, por mal que esté generalizar, ese tipo de mujeres suelen ser gente a la que han hecho daño hombres en relaciones pasadas, niñas maltratadas o educadas en un ambiente machista que les hace revelarse de manera extrema por lo que es mejor no darles voz ni con hilos ni comentando sus mierdas, cosa que... con la tontería yo mismo he hecho.
Esto en concreto parece una estupidez. Pero en general y con otras temas no tan baladies, la gente le ha cogido el gusto al "No true scotsman" para ignorar en el cajón de sastre que es esta tercera ola del feminismo. Muy preocupante su alergia a la crítica.
El problema es que muchas personas que se autodenominan feministas e incluso tienen mucha voz entre colectivos feministas, en realidad no son feministas sino misándricas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Misandria
Elelegido escribió:Genial sentido crítico chavales, que te ponen un vídeo de una tía sin nombres ni apellidoos diciendo gilipolleces que nadie con dos dedos de frente podría soltar en serio, y ya la tía representa a las feministas. [+risas]

Sesgo de confirmación en estado puro.
Elelegido escribió:Cítalos en otro hilo.

Pero tu si puedes hablar sobre eso en este hilo. Muy consecuente.
Señor Ventura escribió:
Elelegido escribió:Cítalos en otro hilo.

Pero tu si puedes hablar sobre eso en este hilo. Muy consecuente.

Yo estoy hablando de lo que va este hilo, del vídeo y del titulito que le ha puesto el creador. ¿Tú quieres hablar de "otros elementos con micrófono"? Pues ya sabes, si lo pones aquí va a ser claramente offtopic.
Ya hay bastantes hilos sobre este tema como para dedicar uno a este tema.

Se puede comentar perfectamente en éste https://www.elotrolado.net/hilo_la-nueva-corriente-que-esta-resurgiendo-mujeres-antifeministas_2213123
44 respuestas