jejejeje, tu sistema para evitar las luces rojas, se te esta revelando
Es algo raro, pero dentro de lo raro normal, porque a mucha gente le falla la consola, y despues de encenderla por segunda vez funcionar, el problema que te ocurra de una unica vez.
Creo que un cliente hace tiempo, me dijo algo parecido, y me parecio raro, pero tampoco le di demasiada importancia, a excepcion de la tipica respuesta: preparate a enviarla al SAT.
Lo que queda claro, es que por muchos sistemas que usemos, finalmente terminan fallando.
Es mas, yo quiero crear un hilo, en relacion al problema de aparicion de poligonos en juegos como el PGR3 a causa del sobrecalentamiento.
Es curioso, porque yo tengo una consola del dia del lanzamiento que aun no ha tenido ni un solo problema, a excepcion de ese, el PGR3 produce poligonos por todas partes, impidiendome jugar con normalidad, ya he realizado de todo, he colocado ventiladores extra, he metidos silocina termica de PS2 (la que se pega del EE y del GS) y nada, no solo falla, si no que muchas veces es mas rapido de lo esperado.
Lo gracioso es que solo me pasa con ese juego, y se seguro que es un modulo de memoria sobrecalentado, dado que solo afecta a las texturas, y SOLO de ese juego. Curiosamente, juegos como el Gears o Lost Planet, que son graficamente potentes, no me dan ni un solo problema.
Saludotes.
PD: Ve cambiando tu firma