Fenemoeno Paranoramal!! 360 Funcionando Con Luces Rojas!

Pues eso, me voy a tranquilzar antes pero...me he quedado flipado del todo, esto es un FENOMENO TITOTOTINTOTINTOTIN... acabo de encender la xbox 360 pa ver si ya se habia bajando la demo de Piratas del Caribe y con mi sopresa, la enciendo desde el mando....y O_O LCUES ROJAS TRES LUCES ROJAS!!!

PERO NO SOO ESO ES KE ESTA FUNCIONANDO COMO SI NADA COMO SI LAS LUCES ROJAS FUERAN LA LUZ VERDE!!!!:shock :O :O :O [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Despues de 45 dias ke nov eia las luces rojas y ahora las veo y como si nada, funciona perfectamente y aun sigue funcionando ya ke tengo puesto la demo del forza 2 y na, la consola se la suda hace como si fuese la luz verde... aqui dejo dos videos para que veais como funciona perfectamente pero con tres luces rojas!
http://rapidshare.com/files/31601496/HPIM0803.MPG.html
http://rapidshare.com/files/31601455/HPIM0804.MPG
Ahora dentro de nada la reniciare haber ke pasa, pero vamos yo creo ke esto es un Experiente X [alien] [alien] [alien]
jejejeje, tu sistema para evitar las luces rojas, se te esta revelando ;)

Es algo raro, pero dentro de lo raro normal, porque a mucha gente le falla la consola, y despues de encenderla por segunda vez funcionar, el problema que te ocurra de una unica vez.

Creo que un cliente hace tiempo, me dijo algo parecido, y me parecio raro, pero tampoco le di demasiada importancia, a excepcion de la tipica respuesta: preparate a enviarla al SAT.

Lo que queda claro, es que por muchos sistemas que usemos, finalmente terminan fallando.

Es mas, yo quiero crear un hilo, en relacion al problema de aparicion de poligonos en juegos como el PGR3 a causa del sobrecalentamiento.

Es curioso, porque yo tengo una consola del dia del lanzamiento que aun no ha tenido ni un solo problema, a excepcion de ese, el PGR3 produce poligonos por todas partes, impidiendome jugar con normalidad, ya he realizado de todo, he colocado ventiladores extra, he metidos silocina termica de PS2 (la que se pega del EE y del GS) y nada, no solo falla, si no que muchas veces es mas rapido de lo esperado.

Lo gracioso es que solo me pasa con ese juego, y se seguro que es un modulo de memoria sobrecalentado, dado que solo afecta a las texturas, y SOLO de ese juego. Curiosamente, juegos como el Gears o Lost Planet, que son graficamente potentes, no me dan ni un solo problema.

Saludotes.

PD: Ve cambiando tu firma :P ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ale, pues ya puedes editar tu firma :p
Espero que sea solo un susto...

Suerte
Jajaja si, tendre ke poner "y una vez luces rojas extrañas", xke la he apagado desde el boton de la consola y aun seguian saliendo luces rojas!!! la he tenido ke desenchufar de la corriente y enchufar y ya esta solucionao la coonsola funciona perfectamente, seguro ke a sido una sobrecarga de luz y de hay las luces rojas , lo raro, es que la consola funcionase como si nada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendrias que llamar al sat y decirlo haber que te cuentan...
Porque creo que seras el primero..- X-D
A mi me pasó lo típico: Enseñando a la family el peazo consola que me había comprao... ahora os pongo el FEAR, ahora os pongo el GOW, y ahora os pongo un trailer en hd de king kong... y ZAS: las 3 luces rojas parpadeando como cabronas.

Reset y a continuar con el video. De eso 3 semanas y sigue funcionando como un tiro.
No se que hacer tengo las famosas luces rojas ya e probado el metodo de las gomas disipadoras y nada tendre que probar con las monedas a ver que resultados tengo agradesco cualquier ayuda [decaio]
Cuando digo que es el primero, me refiero al primero que le funciona al mismo tiempo que se ven las luces rojas. No que al apagar y volver a encender se le van.

Trebarius: ¿es el sat de Microsoft?

Sat: Si dime.

Trebarius: ¿Es normal que juando a la consola me salgan unas luces rojas en el simbolo de la consola, pero sigue funcionando como si tal cosa?

Sat: ¿ehhhh? [flipa] [flipa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaja si, cualquiera ke lo diga se cachondea pero es asi, yo creo ke mi consola es una de las pocas reconocidas entre los millones de consolas ke hay que salen luces rojas pero solo para "alegrarte la vista"xDD... xke ya me salieron hace dos meses pero esa vez si ke no funcionaba...pero esta vez... [flipa] [flipa] [flipa]

En resumen: Mi consola...la "inmortal?"xD [tadoramo] [tadoramo]
Puede ser una paranoia puntual de la consola... cualquiera sabe, de todas formas tiens bastante suerte tio!!!; ejejje
Yo quiero una de esas xbox360 [amor] [amor] [amor]

saludos .

tecnor
En efecto, te paso a ti y tambien a mi con una de un cliente, lo raro es eso que estan las luces rojas pero funciona, en mi cas fui directo a recalentar el GPU y despues ya no salieron todo normal, cosa rara pero cierta!!!.

Trebarius una pregunta, sabras algo acerca de las nuevas elite, si alguna ha fallado o aun ninguna noticia?
juer trebarius que suerte.

yo hoy saque toda la placa de la xbox 360 y cuando la veo, no lleva gomas de seguridad de calentamiento de esas jaaajjaja.

y yo jugando como un artista.

esta tarde ya estoy a meterlee la las gomas y a probarla.

desearme suerte la voy a necesitar jajajajjajaja.

probando .,....
Eso estener mucha suerte [toctoc]
14 respuestas