Fénix 11.23 La película dónde meten a un niño catalán en la cárcel por pedir etiquetado en catalán

1, 2, 3
WAKAWAKA escribió:Pues entonces, habiendo Cruzcampo, no entiendo como "Altul" Mas tiene siempre cara de cabreado y estreñido al mismo tiempo.

[lapota] [reojillo] ein? Oooh
WAKAWAKA escribió:Pues entonces, habiendo Cruzcampo, no entiendo como "Altul" Mas tiene siempre cara de cabreado y estreñido al mismo tiempo.

Imagen
Es que no es broma. Artur está siempre cabreado...como el niño de 14 años. Siempre amenazando, siempre disgustado, siempre llorando. Esa es la imagen que nos llega. No me puedo imaginar a un niño de 14 en Andalucía en esa pose chulesca y amenazadora con un asunto similar. Yo, cuando termino de currar, pagar facturas, limpiar mi casa...lo último que me apetece es ponerme a hacerme pajas mentales con el califato de Cordoba y los Reinos Taifas. Me apetece más tomarme una cerveza con mis amigos en el perejil, contar unos chistes y reirnos un buen rato.
WAKAWAKA escribió:Es que no es broma. Artur está siempre cabreado...como el niño de 14 años. Siempre amenazando, siempre disgustado, siempre llorando. Esa es la imagen que nos llega. No me puedo imaginar a un niño de 14 en Andalucía en esa pose chulesca y amenazadora con un asunto similar.

Es que esta es la cuestión, todo el mundo vende la imagen de lo que le da la gana como le da la gana.
Hilo sobre una pelìcula... con nacionalismos de por mendio... mejor lo dejamos antes de que alguno se haga daño :-|
104 respuestas
1, 2, 3