FENIX SITTINGHAM PRISA FIFA 11 BUSCAMOS JUGADORES

Imagen

Imagen

DE LAS CENIZAS RESURGIREMOS CADA VEZ QUE VAYA MAL, SIEMPRE RENACEREMOS ENTRE LAS CENIZAS ES UN EQUIPO QUE YA LLEVA TIEMPO FORMADO Y ESPERO QUE LOS QUE QUIERAN ENTRAR APORTE COSAS BUENAS Y ADIMITIMOS SUJERENCIAS DENTRO DEL EQUIPO TAMBIEN QUEREMOS UN BUEN AMBIENTE SIN MALOS ROYOS EL QUE CREA MALOS ROYOS SE LE HECHA. ESTE CLUB ES UN PROYECTO PARA EL GRAN CLUB QUE VAMOS A FORMAR PARA EL FIFA 11 ESPEROS QUE LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL CLUB QUE SEA GENTE SERIA. DEJAR MSN ID PS3 O MP PRIVADO, DEJAR EN LAS POSICIONES QUE TE GUSTE JUGAR LO QUE VAMOS BUSCANDO SON CQ PERO ADMITIMOS CUALQUIER POSICION, TACTICAS 41212 O EL 5 3 2 Y SI TENEIS UNA TACTICA RETOCADA SE PODRIA PROBAR ESTO ES TODO DE MOMENTO EN EL EQUIPO SOMOS

CAPITANES
EL_PROTECTOR1979 CQ MCO DI DD

JUGADORES
DAVID_LP
FALO_PALO_FODO MVD MVI MP
ACAMPESINO
jee gracias la necesitaremos pero bueno poco a poco a ver que tal seda la cosa
¡Mucha suerte!,¡que os vaya muy bien!

[bye]
Suerte con el nuevo club de EOL.
Me gusta ver como crece el número de clubes FIFA en eol.

A ver si seguimos así que siempre será bueno para todos.

Nos vemos!!! [beer]
Otro que se suma a la ola de ánimos. Espero poder jugar pronto contra vosotros chavales :)

Mucha suerte!!
eso espero q a vr si jugamos contra vosotros jee y aser ir cojiendo esperiencia
Mucha suerte Rod con la continuidad del club.
jee esto marcha ya vamos consiguiendo jugar bien y estamos en el puesto 36 no esta mal
Mucha suerte! Espero que el nuevo Sittingham Prisa no decaiga ya que os lo mereceis por seguir adelante con el proyecto [poraki]

Un saludo!
jee bueno hemos aumentado en 2 mas en la plantilla hemos perdido algunos partidos lo normal a ser nuevo jugadores pero se ira mejorando la verdad por lo menos para dar guerra en el fifa 11 jee y aqui ir conociendonos poco a poco bueno ya llevamos 4000 puntos eso esta bien jee vamos para arriba
jurr no sabia que se habia disuelto el club... hoy me he metido para jugar con la peña en fifa10 y no veo a nadie.. bueno pues espero pertenecer al club en fifa11 y sino pues nada,ya nos veremos en el campo de juego para pasar un buen rato aunque sea de rivales.
Gracias por la invitacion el_protector.

Voy a jugar con unos viejos conocidos luego para fifa 11 puede que fiche por este club.

Un saludo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esto es un mensaje "automático" para todos los clubes activos en Eol, tenéis nueva información del modo club de Fifa 11 en el hilo de las confederaciones,algunos ya sabréis esas novedades, otros igual no, espero que todos podáis aportar opiniones sobre las novedades y toda la información que sepáis sobre el tema y falten por comentar.

Mas info en : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s610

Saludos
jeee poco a poco este club va mejorando y daremos guerra en el fifa 11 seguro
Mucha suerte en vuestro proyecto!! espero que vaya todo perfecto y adelante! haber si nos encontramos por ahi en los portales magicos. (vestus)
jee bueno ya estamos formando una buena plantilla ya actulizare el hilo necesitamos cq como el comer se pagara bien y con muchas opciones de subir cada mes el salario base jeee venga buscamos cq si alguien se anima
hola, ya he hablado con el protector por laps3, y contad conmigo. Me gusta jugar de todo, sobre todo medio centro, media punta, me gusta mas dar pases que correr de delantero, aunque nadie hace ascos a meter goles, eh [carcajad] [carcajad]

bueno mi nick es cucoc, podeis agregarme, el fifa 10 lo vendi la semana pasada, si puedo que me presten alguno para echar algun dia de estos un partidito con vosotros mejor, y asi veis que tal se me da, aunque tengo que ir cogiendo el tacto, ya que llevaba un tiempo sin tocar el fifa.

me suelo conectar despues de comer casi todos los dias, y la mayoria de las noches. y fin de semana casi todas las tardes, hay excepciones, pelis y series que quiere ver la parienta.
Pero soy de los que se conectan para jugar bastante.

Ya estuve con un equipo en meristation, y se nos dio genial hasta que la gente dejo de conectarse y dejo de jugar, eramos, sino me equivoco los meristrikers o algo asi, por si os suena.,

saludos
ok bueno en cuanto tenga el fifa 11 empezaremos a jugar y a crear un nuevo club y seguiremos con los mismo jugadores siempre que quieran continuar claro esta bienvenido cucoc no te e dicho nada antes porque estaba fuera unos dias pero vuelvo a estar activo asi q hablamos
ahi gente en este club k se le sube el poder a la cabeza como el manager jmp..... k el protector le izo manager pensando k era buen tio pero se ekiboco en cuanto el protector no se conecto durante 3 dias jmp.... no dudo en borrarle del club i exarnos a casi todos asi k si veis a algun jugador con el principio d su psn jmp no lo metais en buestro club es una persona traicionera repito no dudo en exar a tos los manager ((entre ellos al preotector)) para kedarse con el club i con todos los puntos k habiamos logrado con nuestros partidos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno Rod ya me ha comentado sobre el tema y de verdad me parece muy vergonzoso lo que ha ocurrido . Os aconsejo a todos los miembros fiables de lo que queda del club en FIFA10 que cuando tengais el FIFA11 os centreís y contrateis gente de confianza .
bueno pues el comienzo es prometedor y espero que asi sea y que esto vaya subiendo poco a poco
Bueno me presento ya que me llego una invitacion de el_protector y me ha gustado el club y empezamos de 0 asi que he decidido unirme
id:Kal_ElL
Posiciones: mco o mp
Saludos a todos
Si necesitáis gente, aquí tenéis un jugador de medio campo en adelante. Mi ID es DAGEAL.
Un saludo,
bueno vamos mejorando el equipo poco a poco llegaremos lejos
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen partido el del otro dia [oki] La proxima vez aver si se intenta con mas jugadores por parte de los 2 conjuntos, va? Aver si seguis igual que estais haciendo un gran trabajo! Suerte Rod y Suerte Sittingham!
Si os interesa yo juego de portero, y creo que cumplo bastante. Eso sí, cuando hay lag es imposible jugar en esta posición, pero bueno.
buenas animaros gente que ahi buen hambiente para entrar a jugar
Bueno mi disponibilidad es de tardes mayormente a si que si lo veis bien podeis contar conmigo, juego de medio campo hacia delante en todas las posiciones (en defensa aun no porque no tengo hazañas hechas) incluso si os hace falta puedo hacer de CQ, tengo experiencias en club (FIFA10) de DD
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
vlctt oye tu quien eres que no eres del club quitando fichajes ya se lo dire a los modeadores
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Suerte con el equipo xabales =)
(mensaje borrado)
ya pues te pones o creas un hilo con tu nombre del club y alli el que quiera ir se presentara pero aqui es solo para fichar en nuestro equipo no quitar a gente asiq puedes ir borrando lo que as puesto
vlctt estás triunfando hoy, por favor, quédate en tu hilo, en tu club pero no entres a los demás clubs a fichar, es de mal gusto hombre.

Saludos.
(mensaje borrado)
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Os patece echar un partidillo esta noche xabales ?? un saludo
JEE BUENO SEAN INCORPORADO 3 JUGADORES MAS Y CADA VEZ VA ESTO MEJOR
40 respuestas