Fenomeno extraño con lector que no expulsa disco

Hola a todos, veréis, tengo una wii, cachonda la he bautizado, la razón es que no me expulsa los discos, esta es la segunda vez que me pasa esto, he estado leyendo problemas similares al mío y no se asemeja ninguno que haya visto por el foro, el caso es que la primera vez que me paso fue por que quise sacar el juego y no me respondía no se escuchaban engranajes ni nada por el estilo solo se encendía el indicador led azul del frontal de la consola, pues nada me pongo a examinarla, empiezo desarmándola y cuando llego a la altura en la que e quitado todas las chapas me da por conectarla y probar a ver que pasa, pues si, salio el disco como normalmente, me quede un poco Oooh , y no le di más importancia, la vuelvo a montar y hoy me a vuelto a pasar lo mismo quise cambiar de disco y no me respondía, le quite la alimentación la deje un rato así, la volví a enchufar y seguía igual, total que me puse de nuevo a examinarla con el fin de testear el fusible (por cierto ¿este fusible es rearmable?), cuando solo he quitado las chapas laterales del puerto de memoria y mandos de GC y el embellecedor negro, me da por volverla a enchufar a ver, que creéis que pasa, si si, salio así como sacándome la lengua, yo ya me pierdo, esto es un cachondeo, que decís?, por cierto tiene instalado un wasabi, un saludo y espero vuestras respuestas.
revisa las soldaduras del wasabi por k el problema es el chip ... si lo tienes mediante wii-clip, kitalo y comprueba k sin el , la wii vuelve a ir de lujo

saludos
Hola, el caso es que las soldaduras del wasabi estan ok pues carga perfectamente los backup´s, ahora llebo un rato poniendola a prueba estando abierta y no me hace el extraño, pero quien me dice que no me va a volver a pasar?, tu sugieres que a pesar de esto compruebe las soldaduras del wasabi?, un saludo.
si te carga blackup y originales perfec no es del chip , pero como no siempre es asi , puede k una soldadura este fria o no aga muy bn contacto con la placa y lo aa cuando el chip kiera ... asink por estañear las soldaduras en 5 min pa k esten bn no va a pasar nada .... por otro lado , ten cuidado de k al montarla no este nada forzando el lector por k si lo presiona puede obstruir los discos y de ahy el ruido... tamb ten por seguro k el cable de corriente y de datos de wii este bn puesto ;)

revisa esto y nos cuentas, un saludo!
ok e repasado las soldaduras, las e limpiado y les e aplicado flux y estan bien sujetas, por lo pronto no lo hace, veremos en los dias siguientes, de todas formas si alguien tiene alguna otra sugerencia que la aporte, gracias.
Eso mismo me paso ayer x 1ª vez.
Apague la wii, y al volver a encenderla ya valia perfec.
Q raro!
¿¿Que versión de FW tienes??

A mi eso me acurria con la 3.0 y con la consola virgen. Depende del nº de veces que le des al eject de escupira el juego lanzandolo como si fuese tiro al plato.

Es más bien problema a veces del conector del eject o del propio botón.
recuerdoq ue la rpimera vez que hable con nintendo me comentaron que era un fallo comun en su SAT, que es cosa de los engranajes, pero ya no se mas (como no me ha pasado, no pregunte), llamales y comentales
A mi me ha pasado igual. Tras instalar wiikey con wii-clip, me ha pasado lo mismo. El caso es que ha ido bien durante unos días. En fin me toca abrirla otra vez a ver que pasa (con la pereza que me da).

Editado:
Pues mi wii también es de las cachondas... la abro, pruebo a darle al botón de eject, y efectivamete el disco ha salido (no he tocado nada más). La he cerrado y parece que va bien. A ver lo que dura.
¿de cuando es la tuya? La mía es de las de la primera hornada. Había leído algo de algún problema con las lectoras de las primeras wiis...

Saludos.
8 respuestas