Hola a todos, veréis, tengo una wii, cachonda la he bautizado, la razón es que no me expulsa los discos, esta es la segunda vez que me pasa esto, he estado leyendo problemas similares al mío y no se asemeja ninguno que haya visto por el foro, el caso es que la primera vez que me paso fue por que quise sacar el juego y no me respondía no se escuchaban engranajes ni nada por el estilo solo se encendía el indicador led azul del frontal de la consola, pues nada me pongo a examinarla, empiezo desarmándola y cuando llego a la altura en la que e quitado todas las chapas me da por conectarla y probar a ver que pasa, pues si, salio el disco como normalmente, me quede un poco
, y no le di más importancia, la vuelvo a montar y hoy me a vuelto a pasar lo mismo quise cambiar de disco y no me respondía, le quite la alimentación la deje un rato así, la volví a enchufar y seguía igual, total que me puse de nuevo a examinarla con el fin de testear el fusible (por cierto ¿este fusible es rearmable?), cuando solo he quitado las chapas laterales del puerto de memoria y mandos de GC y el embellecedor negro, me da por volverla a enchufar a ver, que creéis que pasa, si si, salio así como sacándome la lengua, yo ya me pierdo, esto es un cachondeo, que decís?, por cierto tiene instalado un wasabi, un saludo y espero vuestras respuestas.