[FÉNOMENO] Luces infrarrojas del sensor de movimiento

Todos los que tenemos una Wii vemos cada dia el sensor de movimiento debajo o encima del televisor con su frontal negro brillante sin hecharle mucha cuenta ni examinarlo a fondo. Mientras que realice su cometido no nos importa.

Almenos eso era lo que pensaba yo.

Cual fue mi sorpresa que al coger mi movil para hacer una foto a la pantalla de mi televisor veo como en los laterales de la barra hay iluminadas 5 luces rojas.

El curioso efecto solo ocurre cuando se mira la barra a traves de una cámara o un móvil.

Dejo un video que he grabado con mi movil mostrando lo dicho anteriormente.

Yo me quedé no menos que sorprendido

SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=uzArVW5qd90
[plas] [plas] [plas] Has descubierto America.... [plas] [plas] [plas]
jejeje, eso es lógico, antes de aparecer wii en el mercado y estando artos de verla en vídeos nos impresionó no ver esas lucecitas que en fotos y vídeos sí aparecían. Son infrarojos y por eso no se ven
Has visto mi planta voladora???
Imagen
Eso si que es un descubrimiento! haber quien tiene una de estas con alerones en su casa...
Ya al tema, no es nuevo :-P si utilizas la busqueda (esa gran desconocida...) veras que hay una tira de post sobre el tema, incluso se le presta atencion en la resolucion de problemas con el wiimote.
Un saludo!
LepucK escribió:Eso si que es un descubrimiento! haber quien tiene una de estas con alerones en su casa...
Ya al tema, no es nuevo :-P si utilizas la busqueda (esa gran desconocida...) veras que hay una tira de post sobre el tema, incluso se le presta atencion en la resolucion de problemas con el wiimote.
Un saludo!

Me haces el favor de decirme que palabras hay que utilizar para encontrar toda esa tira de post con la busqueda?
farelo escribió:jejeje, eso es lógico, antes de aparecer wii en el mercado y estando artos de verla en vídeos nos impresionó no ver esas lucecitas que en fotos y vídeos sí aparecían. Son infrarojos y por eso no se ven

Tal y como te comenta farelo. Luces "infrarojas" son aquellas que no son perceptibles por el ojo humano. Pero cámaras, etc... si que pueden captar esta imagen. Y puedes verlas ya que las pantallas de las cámaras no emiten luz infraroja,
basanta79 escribió:.............

Vale, ha quedado demostrado que todos sois más listos que yo, por lo que parece.
Pero por favor, abstenerse de hacer comentarios irónico-desprectivos, pero de "buen rollo".

Voy a reportar el hilo para que lo cierren.
Hombre...la primera persona que habre un post de un tema que esta requetehablado y lo cierra.
BIEN POR TI Y POR TODOS. [oki] [oki]
Haber hombre, estamos artos de que se habran temas repetidos.

Pero parece que no lo suficientemente hartos de que se escriba mal.
Semorus escribió:Hombre...la primera persona que habre un post de un tema que esta requetehablado y lo cierra.
BIEN POR TI Y POR TODOS. [oki] [oki]
De estos quedan poquitos...xD.
10 respuestas