Fenomeno paranormal bios, ayuda!!!

Os explico lo que me ha pasado, por que no se por donde cogerlo, tenia la xbox con la ultima bios del xcuter 4976-02, el viernes desinstale el evolution y hasta hoy me habia ido bien.

hoy cojo el chip un casero y se lo llevo a un amigo para que se actualizase ya que tenia una version antigua y me traigo su eprom, esta la borro y le vuelvo a meter la misma bios 4976-02, la vuelvo a colocar en el zocalo de la xbox y...no va.

Despues de probar con o sin cd metido en el lector no va, no saca señal de video no hay luz roja pero tampoco sale nada en la tv, cojo la eprom, la pruebo en casa de un colega y va perfecta, en mi xbox ni esta bios ni la D6 me funcionan en cambio una bios D6 mod que arranca desde la particion e si que me va con un cd en el lector, sin no arranca pero porque no tenia el evo en e:, asi arranco el evo en cd, lo instalo tanto en c como en e pero las bios siguen sin ir solo va con la que arranca desde e:

me queado }:/ no tengo ni idea de que puede pasar.

Otra cosa que me pasa es que no puedo ver el contenido de la particion D, haciendo ftp a la consola.

la version del evo es la EvolutionX_V1_8_3752
pues sigo igual, no se me ocurre que puede haber pasado, he probado a reinstalar un backup de la particion C y tampoco arranca por lo que ya descarto algo, ahora voy a probar con otros tipos de bios y sino abrire la consola ein? pero si fuese un cable digo yo que no iria ninguna bios, no?
Exacto, cuestion de cables no debe ser pq no iria ninguna. Para acceder a D tienes q tener un disco en el dvd y darle tiempo a q te lo reconozca antes de acceder a ella por ftp, luego trata de entrar en D y si no ves nada refresca. Deberias poder ver el contenido del dvd.
Volviendo al tema de las bios, algo detecta al meterle las bios nuevas pq si no hay bios al poco de pulsar el boton tendrias luz roja. Una preguntita, los 2 caseros son del mismo tipo verdad? no sera uno flash y otro ventanita?
no todos son eproms, el caso es que ya esta solucionado pero me he quedado con la duda de que pasaba porque de cables no era, pero el chip en mi casa no iba pero en otra consola con casero si, osea ya va pero debe ser que se ha asustado al ver que la iba a abrir [poraki]

PD: Gracias Estimulo.
3 respuestas