Anoche estaba echando unas partiditas antes de ir a dormir y resulta que cuando apago la consola el led sigue encendido. No daba crédito a lo que veía. Pero resulta que quito la alimentación de corriente y sigue encendido . Tuve que quitar el cable RGB para que se apagara.
¿A qué se debe esto? No he vuelto a comprobar si sigue pasando. Cuando llegue a casa esta tarde volveré a probar.
@gaditanomania , pues ya está, es eso, por retroalimentación entre dispositivos conectados. También te pasará con la SNES. La solución es no usar esas regletas baratas, sino switches para que las señales no se mezclen. A mí siempre me ha dado mal rollo eso, por eso paso de comprar esas regletas.
retro-ton escribió:Creo que las Megadrives tomarán consciencia de si mismas coincidiendo con el estreno de Terminator: Dark Fate. La tuya se adelantó unos meses.
Al enchufarlo en una regleta SCART la consola recibe +5v del euroconector, nada para normal ni cosas de ese estilo revisa como los cables chinos de 32x que llevan el pin de 5v hacen que la megadrive nunca se apague inclusive desenchufando la mega del trafo de corriente
Puede que este sea un caso único y estemos frente a una auténtica y legendaria Megadrive proveniente de un plano astral elevado. La MEGADRIVE más cercana a los Padres del Sentir.
Puede que este sea un caso único y estemos frente a una auténtica y legendaria Megadrive proveniente de un plano astral elevado. La MEGADRIVE más cercana a los Padres del Sentir.
Igual es por eso lo del lag que dicen en el sonido de la Mini, al tener las ondas que atravesar todo el cosmos.
A mi me pasa eso pero con mi Super Famicom. Y las tengo conectadas a una regleta Bandridge que se supone que son buenas. Si enciendo la MD se me enciende el LED de la SF aun estando apagada.
bucks escribió:A mi me pasa eso pero con mi Super Famicom. Y las tengo conectadas a una regleta Bandridge que se supone que son buenas. Si enciendo la MD se me enciende el LED de la SF aun estando apagada.
¿La Bandridge es con switches? Yo tenía entendido que si se usa una regleta con switches eso no pasa, y es que por lógica no debería porque cortas la conexión con las demás salidas.
bucks escribió:A mi me pasa eso pero con mi Super Famicom. Y las tengo conectadas a una regleta Bandridge que se supone que son buenas. Si enciendo la MD se me enciende el LED de la SF aun estando apagada.
¿La Bandridge es con switches? Yo tenía entendido que si se usa una regleta con switches eso no pasa, y es que por lógica no debería porque cortas la conexión con las demás salidas.
Correcto, es la siguiente:
Y aunque tenga encendida la MD y seleccionada su salida, se ilumina el LED de la Super Famicom. Muy extraño ya que como dices al no seleccionarla, corta la conexión y no debería llegarla tensión.
No si la regleta tiene interruptores. Y estaba seleccionado el del conector de MD. Pero nunca me había pasado antes. Le quitaba corriente y seguía encendida. Cobró vida propia jeje.
En un capítulo de My Life in Gaming hablaban de esto y se solucionaba abriendo el Bandridge y cortando una pista.
Y aunque tenga encendida la MD y seleccionada su salida, se ilumina el LED de la Super Famicom. Muy extraño ya que como dices al no seleccionarla, corta la conexión y no debería llegarla tensión.
Yo tengo ese mismo (el Automático) y no me ha pasado en la vida. Tendré suerte...?
En un capítulo de My Life in Gaming hablaban de esto y se solucionaba abriendo el Bandridge y cortando una pista.
Correcto, a partir del minuto 7:30 te lo explican, pongo el video:
Correcto, a partir del minuto 7:30 te lo explican, pongo el video: