Buenas:
Como comente en este otro post,
http://www.elotrolado.net/hilo_Fallo-del-lector-umd--admito-sugerencias-para-arreglarlo-_878737
pues resulta que pensaba que tenia el lector umd roto.
Pues resulta que no se trata de eso, sino dependiendo del tipo disco (creo pero que tampoco estoy seguro):
Resulta que voy a poner el umd original de tekken que tengo para echarme una partidilla y mi sorpresa es que el disco al cargar el menu principal y elegir cualquier tipo de modo de juego empieza a cargar y se cuelga haciendome ademas un ruido muy raro (toc, toc como si golpeara con algo). Extrañado por el hecho meto otros umds que tengo originales (el de demos, el ultimate ghosts & goblins, el medievil el ridge racer 2, el outrun, el untold legends...) y todos perfectos ni fallos ni nada. Total que voy y cojo el disco del tekken y lo meto en la consola de mi hermano (pensando que el disco esta mal) y cual es mi sorpresa que no da problemas y funciona perfectamente; alguien entiende esto????
Total que con un mosqueo que no veas voy al videoclub y alquilo el de spiderman 3 lo meto en la consola y me vuelve a hacer el dichoso ruido. Vuelvo a meter el medievil, el outrun, el ridge racer y va perfecto.
En fin que me gustaria saber que le pasa a mi azulita que dependiendo de un juego u otro no me coje los discos. Si alguien puede darme algun tipo de informacion lo agradeceria.
Por cierto, los umds tienen dos capas de datos? no estoy seguro pero es es que he estado pensando que tal vez falle al lector al leer esa segunda capa porque solo me pasa con juegos de gran tamaño de datos (tekken y spiderman 3).
Saludos