En esa foto esta muy hinchado, se supone que en unas semanas la hinchazon bajara y se quedara mejor, si no teneis un ejemplo de cuando tubo el accidente la cutre famosa de la de gran hermano Raquel, estubo 1 mes con la cara hinchada, y ahora pues hombre lo del ojo es lo peor que le ha quedado, pero a la cara se le bajo la hinchazon.
No obstante existen casos peores, recuerdo no hace mucho de una persona, que estaba literalmente sin cara, sin ojos, boca, nariz, era totalmente plano, lo vi en un reportaje que dieron, y era totalmente aterrador, y perdon pero era la verdad, lo que hicieron realmente es reconstruirle la cara, pero no me acuerdo si fue unicamente con latex para darle un rostro, iba con unos anclajes, ademas disimulaba porque le pusieron barba sintetica y unas gafas, y por lo menos lo que dijo el hombre daba esperanzas: "Ahora por lo menos si puedo salir a la calle y sentir el sol".
Yo espero que esto evolucione, al igual que se estan produciendo pasos enormes en el mundo de la ortopedia, con brazos mecanicos ordenados a voluntad a traves de tejido nervioso.
Yo estoy que de aqui a 20 o 30 años se produciran avances importantes como ya se estan avanzando en lo que sera el cyborg, y no me refiero a robocop, sino a implantes mecanicos en tejido con aspecto real.
Discovery Channel...