Fenomenos extraños en el emu de psx con 3.40

Pues eso, hace ya bastante que no andaba con el emu de psx en psp, puesto que ultimamente me dediqué a acabar algún juego de psp que tenía abandonado para así despacharlos y empezar a comprar alguno nuevo con el tiempo. Bueno, pues hoy meto el silent hill PAL, y cuando sale lo de Konami y KCET la pantalla petardeaba como si el contraste se subiera y bajara solo. Luego metí el kula world PAL y me pasaba que cuando hacia un salto grande salían una rayas negras en la pantalla, se quitaban muy rápido.
Estas cosas no me pasaban en la 3.30, entonces metí el kula world USA y ya no me salen las rayas, metí el SH USA y me sigue petardeando la pantalla como con el PAL.

Esta clase de fenomenos, que la pantalla petardee y tal ¿os ocurre o es mi psp que es especial?

Solo me pasa con los juegos de psx, los de psp van genial como siempre.

saludos :)
no se tio pero a mi todos me van bien... weno eso antes de ke se me jodiera el lente del UMD y ahora a cambiar la psp :( xD
Haley_JO_fan escribió:Bueno, pues hoy meto el silent hill PAL, y cuando sale lo de Konami y KCET la pantalla petardeaba como si el contraste se subiera y bajara solo.

yo tengo la 3.40 y eso a mi tambien me pasa pero luego cuando estas jugando funciona perfectamente sin petardeos ni nada extraño
Buscate el PopsLoader, que funciona en 3.40 hasta la 3.10.

Más de 3.10 no podrás bajar, pero a mi me VAN TODOS a la perfección en 3.10 con PopsLoader, los únicos, RE2 (que lo uso con 3.40), y FFVIII que tengo que tener magia The End por si viene algún enemigo feo (este último también lo juego en 3.10 que va flama).

Con diferencia, el 3.10OE-A', tanto para la carga de backups, como para HomeBrew y plugins, como para PSX, el MEJOR.
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Hoy he probado el Silent hill en otra psp 3.40 y hace lo mismo que en la mía. Además Crash dices que a tí también te pasa, y es cierto, el juego luego va genial, solo me alarmaba por que cuando tenía otra versión no me daba ese fallo, y al pasar a 3.40 creí que había hecho algo mal y que me había quedado la consola loca, pero si es así pues no me preocupo más.

Saludos y gracias :)
llama a un exorcista xD.

pos nose kizas sea algun fallito del CF o del juego, que es iso o umd?
5 respuestas