Fenómenos extraños en Phantasy star Universe

Dp de tener tan buen recuerdo del Phantasy Star Online de DC tenía muchas esperanzas en este juego pensando que los años lo mejorarían mucho y me encuentro con lo siguiente...

Las salas de las ciudades están llenas de gente que cuando te acercas desaparecen Oooh

¿A quien se le ocurrió tal gilipollez? da una sensación de pobreza y extrañeza horrible, se te quitan las ganas de seguir jugándolo.

Parece una peli de terror en vez de un juego de rol, ya sé que sega no es lo que era pero es que lleva años estropeando juego sí y otro tb, ya son tantas las decepciones desde que no hacen hardware que para mi ver Sega en un juego es señal de juego hecho con prisas para estropear/aprovechar una buena licencia (Sonic, Altered Beast, Shinobi, etc.).

PD: Así que ni se molesten en Shenmue III pq se cargan la serie....
Al final el modo online ¿es de pago o gratuito?
Peor keda ver una ciudad de tales dimensiones totalemente vacía, no creo ke sea para tirarse de los pelos eso ke desaparezca la gente al acercarte, en el modo historia muchos no desaparecen ya ke puedes hablar con ellos i en el online los ke no desaparecen son otros jugadores.

Es de pago, i está en inglés
no me digas ke es de pago el modo online,si yo creia ke era gratuito??pues menos mal ke lo has dixo porke me lo iva a comprar
3 respuestas