Fenomenos extraños en Resistance online

Buenas. Esta tarde me ha pasado una cosa rarisima en resistance:
Estaba con mi clan jugando, me sali del grupo un momento, luego entre y empezamos una partida, pero ellos en el deposito de autobuses y yo en sommerset SOLO. Lo mas raro es que los oia y hablaba con ellos perfectamente, y me aparecia las puntuaciones de su partida, pero yo era el unico que estaba rulando por sommerset.
Yo creo que puede ser porque la ultima partida que jugue antes de salirme fue en sommerset y desde ahi, sin salir de la tabla de puntuaciones, volvi a entrar en el grupo con select. Pero aun asi es raro raro raro... [discu]

Os ha pasao esto alguna vez o algo parecido??

Salu2!!
jajajajaj xD

esto es cosa para Iker Jimenez xD

No se tio, desde la actualización, el resistance es un mundo lleno de misterios e incógnitas

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Te aburriste un monton, eh? [maszz]

Nos pasa cada cosa por aqui.... mierda actualizacion!!!
esto es cosa para Iker Jimenez xD

[+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que me quede [mad] [mad] , estaba en otra dimension!! joder yo no se hacer los trucos esos de traspasar paredes, pero debi tocar algo raro que traspase mapas!! ¬_¬

Joder entre los gnomos, osos, la consola que hace aaaaarrrrrrggggsssssshhhhhh XD y ahora esto.... [plas] Que sera lo siguiente?? Saldran kimeras en el rainbow o me colare con un f1 en el deposito??

Salu2!!
No, si algo así solo le podía pasar a un pakete.... [qmparto] [qmparto]

Que historia, y yo me la he perdido, si lo sé no voy a currar....

Pero... estabas solo solo???? No había nadie mas dentro del mapa???

Como bien ha dicho Dexyuzs, llama a Iker Jimenez....
joe.. ya te digo si es raro XD debes ser el unico en to el mundo que le ha pasao ese fenomeno jiji eso hay que festejarlo00o0o!! XD
Pero... estabas solo solo???? No había nadie mas dentro del mapa???

SOLO tio, bueno habia pajaritos por ahi volando, que estando tan aburrio uno se fija en to [qmparto] . Algo muy raro tambien es que vi de lejos una explosion de un barril en la parte de los chabolos. Quien lo hizo?? Una cagada de pajaro?? Si es que voy a tener que llamar a Iker... [toctoc]

joe.. ya te digo si es raro debes ser el unico en to el mundo que le ha pasao ese fenomeno jiji eso hay que festejarlo00o0o!!

Ya te digo. A lo mejo he descubierto un bug del juego y ahi se puede cambiar el disco por un backup y lo pilla!![plas]

Salu2!!
moysf escribió:
SOLO tio, bueno habia pajaritos por ahi volando, que estando tan aburrio uno se fija en to [qmparto] . Algo muy raro tambien es que vi de lejos una explosion de un barril en la parte de los chabolos. Quien lo hizo?? Una cagada de pajaro?? Si es que voy a tener que llamar a Iker... [toctoc]

Ya te digo. A lo mejo he descubierto un bug del juego y ahi se puede cambiar el disco por un backup y lo pilla!![plas]

Salu2!!
Fijo que fué una paloma radioactiva que media así a ojo 10 metros de ala a ala.... [qmparto]

Juas!! Ya estoy viendo los titulares: Miembro del clan paketes descubre bug en sistema PS3 y le abre las puertas a la scene... te harías famoso en el mundo entero!!! [plas]
Juas!! Ya estoy viendo los titulares: Miembro del clan paketes descubre bug en sistema PS3 y le abre las puertas a la scene... te harías famoso en el mundo entero!!!

Joder sere el nuevo Dark_Pakete que ilu!! [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Jajaja, no lo había leído, que bueno!!!!

Nos echamos unos vicios?? X-D
Esta puta actualizacion del Resistance ha tenido que dejar un bug porque esto no es normal, ayer por la noche fui a hechar una partida con un amigo online al resistance cuando le invito al grupo y demas, estamos entrando en una partida, y le veo que sale el icono de tal esta conectado, tal esta en no conectado, a si 5 veces por lo menos, y el tio en la sala con migo jugando, cuando se sale de la sala y me manda un mensaje me dice (tiene el resistance nuevo y pensaba que estaba jodio el disco xD) me dice en el mensaje joe este juego esta jodio, se ma salio la pantalla al entrar en la partida y me ha salido una pantalla negra con numeros, no es coña pero a mi cuando me lo dijo me recordo al Downgrade de las antiguas PSPs 2.00 con la imagen tiff [plas]

Saludos
A mi tambien me saliernon una vez letras y numeros arriba a la izquierda (input xxxxxxxx, ref xxxxxxxx) o algo asi. He leido por aki que le ha pasado a alguien mas, este juego esta plagado de "bugs"!! [plas]

Salu2!!
uala skorpio, que cosas mas raras tio!no andes suelto por las noches por el resistance.. a ver si te va a pasar algo ;)
un saludo
Miedo me da ya tio, cual sera la proxima sorpresa?? [mad]

PD:Rulandu a ver cuando te das una vueltecita por Resistance, que vienen torneos!! [rtfm]

Salu2!!
moysf escribió:PD:Rulandu a ver cuando te das una vueltecita por Resistance, que vienen torneos!! smile_[rtfm]

jeje.. si te digo la verdad skorpio,, no he jugado al resistance desde hace mas de un mes creo.. no tengo ni el parche de servidores globales ¬¬. todo es culpa de rainbow six, que me tiene enganchado! a ver si te veo por allí!
anne kinoko escribió:
jeje.. si te digo la verdad skorpio,, no he jugado al resistance desde hace mas de un mes creo.. no tengo ni el parche de servidores globales ¬¬. todo es culpa de rainbow six, que me tiene enganchado! a ver si te veo por allí!

Hoy he jugado contigo al Six, ¿No?

Luego me he metido al resistance para ver si veía a alguien pero nada.

Esta tarde vais a jugar??? A cual de los dos juegos???
15 respuestas