Fenómenos extraños. Poltergeist. Sueños canábicos y divagaciones lisérgicas.

Con semejante título no podía ser otra cosa... nuevos anuncios japos.

Lynch versión nipona

Indescriptible

Oooh
A estos de MS ya les vale, siguen tan claramente la línea de Sony.. si no ves el final de esos anuncios creerias estar viendo uno de Elotrolado (3er lugar) de la PS2.. mu mal, mu mal.

Nota: una opinión y es lo q a mi me parecen...
No creo que ese tipo de anuncios sean los mas adecuados para dar a conocer una consola al gran publico.... :-|

En mi opinion, la campaña publicitaria de Sony sux hard [noop]
Pero como solo tienen que remarcar un poco mas el nombre de la PS2 en la frente de la gente, pues se pueden permitir hacer publicidad psicodelica.
Son lo más raro que vi desde hace bastante tiempo... los commercials japos ya son fumadas de por sí pero esta vez se les ha ido muy mucho XD Incluso no respetan ni el esquema típico de los otros anuncios de Xbox con el logo al principio ni nada... vamos que si les metes la marca que sea al final, cuelan perfectamente y eso que en teoría son para promocionar la consola :Ð

pd: Se postearon más abajo.
"sueños canábicos" xDDDDDDDDDDD ke buena esa
Si estoy de acuerdo contigo, Maese.. a mi la capaña del Lynch me dejó frio (no así la del cervatillo, el tío con el tiburón..), pero en cierta forma Sony está en una posición en la que se puede permitir ese tipo de cosas, no así MS.. además, repito que en mi opinión esos anuncios de Xbox parecen los deshechos de una campaña de Sony...
Escrito originalmente por Urashima
pd: Se postearon más abajo.

Oppps, he estado poco atento a los foros estos días.
Escrito originalmente por maesebit
No creo que ese tipo de anuncios sean los mas adecuados para dar a conocer una consola al gran publico.... :-|

Pero... estamos hablando de Japón, ahí el 90% de los anuncios son de este palo, puede que no tan idos de olla pero muy parecidos.
En la sección "gaming life in japan" de IGN suben algunos de tanto en tanto (y no sólo de videojuegos) y la verdad es que son para quedarte [agggtt] XD
Escrito originalmente por Urashima

Pero... estamos hablando de Japón, ahí el 90% de los anuncios son de este palo, puede que no tan idos de olla pero muy parecidos.
En la sección "gaming life in japan" de IGN suben algunos de tanto en tanto (y no sólo de videojuegos) y la verdad es que son para quedarte [agggtt] XD

Eso no es sólo para insiders¡¡¡¡¡
bueno el anuncio de la tipa está bastante claro ... le están bombardeando con algo que normalmente era bueno pero ya como que "empalaga" y enmedio de eso encuentra algo exquísito y con "clase": la fresa

y que representa con lo que le bombardean? XD ... pos eso más claro el agua
Escrito originalmente por megateto

Eso no es sólo para insiders¡¡¡¡¡

Sip.
Escrito originalmente por Dino Dini
bueno el anuncio de la tipa está bastante claro ... le están bombardeando con algo que normalmente era bueno pero ya como que "empalaga" y enmedio de eso encuentra algo exquísito y con "clase": la fresa

y que representa con lo que le bombardean? XD ... pos eso más claro el agua
Mmmm... si, pero al final se acaba tragando sin querer eso con lo que la estan bombardeando, y que tanto la empalaga... asi que no creo que vaya por ahi el mensaje XD XD XD
naaa ella lo que elige es la fresa :-) digamos que la tarta es el malo de la peli
Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] paranoias gratuitas las minimas....
Estoooo.........si, bueno, que decir........no se.....como que.....no se que decir........una vez los he visto y solo llego a una conclusion: LOS JAPONESES ESTAN TODOS ZUMBADOS.
¿¿Que coño será lo que dice el japonés al final del anuncio?? ein?
Ya no se ni cuantas veces he intentado ver el video ratataaaa lo único que veo es una pareja dandose el lote y a unos tios en triciclos, pero la imagen se me para justo ahí y me quedo con las ganas de saber que es lo que pasa Oooh , por favor ¿que //**\\ le pasa a este ordenador que no lo puedo ver? mas que sea que alguien me explique que es lo que se ve en las siguientes imágenes plisssss [comor?] [tomaaa]
eooeoeoeoeoeooeoe hay alguien? [ayay] [ayay] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buenazo] por favor, que alguien me conteste..please (pliss) [angelito]
komo se pueden ver los videos? pq yo solo los OIGO pero no los veo :'(

aios [bye]
Intentad actualizar el reproductor multimedia y descargaros el vídeo usando el programa asfrecorder (lo tenéis en la zona de downloads)
Ya actualicé el reproductor multimedia y me baje el programita asfrecorder, pero como hago para ejecutarlo? lo descomprimo y lo ejecuto y me sale la consola pero no tengo ni idea de como ir a ver el archivo.... ni nada [maszz] que hago????'
Escrito originalmente por Sisuka
Ya actualicé el reproductor multimedia y me baje el programita asfrecorder, pero como hago para ejecutarlo? lo descomprimo y lo ejecuto y me sale la consola pero no tengo ni idea de como ir a ver el archivo.... ni nada [maszz] que hago????'

Pasate por el foro tecnico de Scene Xbox http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=79 ahi te atenderan mejór al respecto ;)
Grache mille, ashá voy ahora mismito [ok]
22 respuestas