Este es mi tercer wasabi...los dos anteriores perfecto. Con este tengo algo parecido a un poltergeist. Vamos a ver si a alguien se le ocurre algo, os explico.
Monto el chip, lo pruebo con la lectora fuera de su sitio, y todo perfecto...apago, enciendo, apago, enciendo, desconectando corriente de atras incluso...pruebo backups, originales todo bien. Ahora coloco la lectora en su sitio y si no lo he desconectado, todo perfecto. En el momento que desconecto de atras y enciendo, el chip queda en rojo, pero si levanto un poquito la lectora inmediatamente pasa a estar en verde y ala...a funcionar al 100 por 100. Y asi siempre, porque si vuelvo a desconectar de atras se vuelve a quedar en rojo. Levanto y verde y ya si no desconecto atras funciona perfectamente. A alguien se le ocurre algo. Gracias a todos
Actualizacion. A veces...si funciona y si se queda con el Wiiconnect24 una de las veces que funciona...pues ya todo perfecto...pero a veces al desenchufar no enciende o tarda varios minutos en hacerlo...esta poseida. Supongo que tendrça explicacion...que alguien me la de....