Fenomenos paranormales:Battlefield

Buenas..
Pues tengo un problema, que llevamos arrastrando desde hace tiempo, y no hay manera humana de darle solución.
Hemos probado todo lo que se nos ha ocurrido y no hay tu tia..
Pues nada que resulta que tenemos un problema en mi cyber con el battlefield. El caso es que no sabemos porqué maldita razon, al instalarlo parece que funciona, con todas las actualizaciones, pero llega un momento, que directamente, el ejecutable no hace nada, pero es que nada...Aparece el simbolo de procesando un segundo y nada de nada.En el gestor de procesos de windows aparece un proceso nuevo, durante menos de un segundo y desaparece...
El caso es que no sabemos ni por donde cogerlo.Hemos probado en todos los equipos, clonando, sin clonar...hemos probado, instalando el juego, y iendo instalando uno por uno todos los demas juegos que tenemos, para ver si era por alguno, pero que va, no tiene logica ninguna. Ayer, en un momento iba, y la siguiente vez que lo intentamos no...Y vamos, es con el juego original...
A ver si alguien tiene alguna idea, aunque ya os digo que hemos probado de todo, a ver si alguna lumbrera, conoce algo que se nos escapa, alguna configuración de windows, algun archivo, algo, no se..
Los equipos que tenemos:
Athlon xp 1500
geforce2mx
Placa elitegroup k7nsa
Discos duros, fujitsu y seagate, de 40, 60 y 80 gigas..

A ver si alguno le viene la inspiración, porque lo que es nosotros hemos probado de todo( con instalación limpia, paso a paso y que va...ninguna logica,llega un momento que deja de funcionar..Pensabamos que el problema estaría en la clonación, pero que va, tampoco)
No estoy seguro. El Battlefield necesitaba una grafica con soporte T&L y la GeForce2 MX me parece que no soporta T&L y por eso no arranca.
Es que el tema es que en principio, aparentemente funciona bien.
De hecho, anteriormente lo tuvimos instalado cuando teniamos el windows 98. Así que en principio por la gráfica no debería ser.
Además ya te digo, que de primeras funciona normal, arrancas, juegas, todo bien...Pero luego, deja de responder el ejecutable.
Alguna idea más alguien?
2 respuestas