El titulo era para captar vuestra atención
Resulta que en mi ciudad hay un rastrillo y me suelo acercar porque de vez en cuando encuentras a personas que venden juegos bastante jugosos. El caso es que fui este domingo y después de buscar y de buscar de gamecube llegue a una conclusión: a ver quién me paga ahora la gasolina. No encontré nada de nada. Pero justo cuando me dirigía al auto me encuentro algo muy raro en el suelo que llamó mi atención... y ahí estaban...
Decenas de manuales de juegos de gamecube tirados por el suelo y en buen estado: Super Mario Sunshine, Dancing Stage Mario MIx, Mario Party 4, The Scorpion King, Pikmin; Mario Kart, Sonic Heroes.. el caso es que de estos tenía varios sin manuales que ahora he completado..
Lo más llamativo era que esa persona había tirado también las cartulinas del interior de las carátulas, con juegos como Luigis Mansion, Sonic Dx -Dios, como lo busque pal españa y cuando casi pillo al vendedor...-, etc, etc, etc
Eso sí, de las carátulas duras y de los discos ni rastro. Le pregunté al vendedor de al lado y me dijo que sí que hubo alguien con un puesto allí, pero que no sabía lo que vendía y que decidió marcharse
No veas si quede jodido.. si este tira esas cosas no creo que pidiera mucho por todo ni que nadie le comprara, pero...
¿Alguien me puede explicar porque tiró los manuales y las cartulinas? Es que por más vueltas que le doy... si no quieres el juego lo tiras todo, ¿no? y si solo quieres el disco supongo que la caratula si tira completa...
1,2,3... explicaciones lógicas.