Fenomenos paranormales (ouija, espiritismo)

Es un tema q me fascina, aunq no llego a creer demasiado... ayer hablando con una amiga, me dijo q ella habia tenido en mas de una ocasion encuentros con "fantasmas" y conocia mucha gente q tb, aparte de q habia hecho ouija... y hablando con otro amigo me hablaba de fenomenos polstergeist...

Alguien a tenido encuentros de este tipo, espiritus, extraterrestres...? o conoce alguien q los haya tenido? nos podeis contar vuestras vivencias?ein?

La verdad es q a mi no me ha pasado nunca nada... pero si algun dia me pasara... lo mas seguro es q pensara q me estoy volviendo loca... [flipa]
Era muy normal cuando yo tenía 15 años +/- (que tiempos aquellos), ponerse a hablar de espiritismo y todo eso. Entonces se contaban historias como tú dices de casos que siempre le pasaban a otros, lo Verónica y las tijeras, la Ouija, y tal y tal.

Para mí son rollos, lo del espiritismo como tal, otra cosa son las mal llamadas ciencias ocultas.

Pero hubo una amiga que contó su historia en primera persona, algo que le sucedió a ella, nada mas que de pensarlo "mese" encrispan los pelos [agggtt] , esta chica es muy facilmente sugestionable y parte de lo que le sucedió o ella cree que le sucedió pienso que fué su imaginación, como en muchos casos suele suceder.

Yo he estado en cementerios de noche, en caserones abandonados, en unas cuevas que hay por aquí que dicen que hacen magia negra y nunca he visto nada de nada. Incluso tengo un recuerdo del cementerio y no dice ni pio [mad] .

Aunque como hay opiniones para todos los gustos, seguro que alguien opina lo contrario.

Saludos
Escrito originalmente por superbas

Pero hubo una amiga que contó su historia en primera persona, algo que le sucedió a ella, nada mas que de pensarlo "mese" encrispan los pelos [agggtt] , esta chica es muy facilmente sugestionable y parte de lo que le sucedió o ella cree que le sucedió pienso que fué su imaginación, como en muchos casos suele suceder.

Pero q le paso a esa chica? no me dejes con la intriga!!! :O
Escrito originalmente por Boladepelusa

Pero q le paso a esa chica? no me dejes con la intriga!!! :O

Aro!!!! cuentalo!!! [oki]
Yo no creo en nada de eso, aunque reconozco que el tema es apasionante. Siempre que he escuchado historias de ese tipo les han pasado al amigo de mi amigo, al primo del vecino...
Así que, si alguna vez me pasa algo me lo creeré (o si le pasa a alguien que tenga toda mi confianza empezaré a dudar).

venga SuperBas cuenta que le paso a tu amiga, que queremos enterarnos.

Saludos.
Pues a mi esos temas, no se porqué, siempre me han dado mal yuyu asi que paso... Oooh porque esas cosas me asustan un poco he de admitir jeje
Yo no es que no me lo crea, pero quiero que me lo demuestren, he hecho espiritismo en varias ocasiones para verlo con mis propios ojos pero nada :o
UYuyuyuyuyu, q miedo q me dan a mi estas cosas, yo cuando oigo u hablamos de algo de eso, al más mínimo ruido en mi habitación, enciendo la luz como un poseso, y nunca mejor dicho, juasssss [oki]
Para mi solo són mariconadas [jaja] , segun mi opinion la gente es muy credula [noop]
yo de verdad me creo bien poco de las historias que he oido por ahi. aunque algunas si me merecen respeto y cangue jejeje [comor?]
A mi me resultan interesantes pero hasta que no lo vea....

Salu2
yo paso de hacer esas cosas porke me acojonan ¬_¬
pos ami toas esas cosas me giñan un tako [mad] [mad]
Pos yo nu se q pensar... hubo una epoca en la que cas haciamos espiritismo a diario...detras de mi casa...en el monte. Y no se... nunca nos ha pasado nada de todas esas cosas que se suelen oir, pero a veces dudo. Pq yo se q el hecho de q la moneda se mueva... es pq la estas moviendo tu, pero cuando hacia espieritismo yo estaba convencida de q no la movia...

entonces???? la moneda se mueve y tu no eres consciente de ello?? pq t dice cosas raras??? (una vez nos dijo q era el señor del portal 23 q se llamba X.... cuando lo "investigamos"... nos dijeron q habia muerto hace 12 años, pero q si q habia vivido alli... parece de coña verdad??? sera q mi mente recordaba esa muerte siendo yo pequeña????? )

nu se...a mi me parece un mundo fascinante, me gusta, pero a la vez le tengo cierto respetillo ;)
Pues la verdad que yo estoy muy mu seguro de que NO existen esas cosas :) no se la verdad que antes cuando era mas pekeño si que me daba cosa no se, algo de miedo o respeto, pero ya la verdad que no cada vez creo menos en ese tipo de cosas.

salu2!^^
A mi ese tema me da canguelo, pero cuando este la web de EOL MISTERIO encontrareis respuestas........ [360º]
Yo la verdad ke me pasa como a onakita no se ke pensar, ahora casi no voy mucho al pueblo de mi madre pero cuando era mas pekeño ivamos bastante y el caso es ke en los pueblos pekeños con un cementerio en al campo y demas siempre se habla de esas cosas, tb encuentras siempre al típico pringaillo ke te cuenta cada cosa ke dices "chaval pirate a tu casa te haces una pajilla y vuelves", pero tb es cierto ke en otras ocasiones como la unica vez ke yo hice la mierda esa de la tabla (mierda por ke me cague enterito) me lo crei un poco.

Si juntamos la edad 12 o 13 años, mas la mierda de la moneda ke yo estoy seguro de ke no la movia pero se movia, el hecho ke salio ke alguien importante del pueblo se iva a morir en las fiestas (el alcalde las espicho) y ke cuando un chaval, yo creo ke del miedo ke tenia, empezo a reirse y decir ke eso era una tonteria (el chaval estaba dentro del circulo) otro le decia ke se callara y ke aunke no se lo creyera tubiera algo de respeto, el caso es ke siguio riendose y pasando del tema y mientras tanto la moneda no dejaba de moverse pasando por las letras ecribiendo "lo lametaras" nosotros creiamos ke era el chaval ke le estaba diciendo ke parara de reir pa asustarle un poco pero al ratejo de poner eso alguien le tiro la moneda al ke se reia en medio de la frente (tiene una brecha de 3 puntos) mira no se si seria nacho (el ke contralaba del tema, se supone) el ke le tiro la moneda o no pero la verdad ke yo tengo mis dudas ya ke si se la tiro el menudo hijo puta el tio ademas de tirarsela con todas sus ganas para hacerle esa peaso cicatriz el tio atino a darle justo en medio de la frente....

Bueno despues de la parrafada solo decir ke yo aun estando presente no me lo creo demasiado, eso si lo respeto y al igual ke ni yo ni nadie puede estar seguro de ke es verdad tampoco podemos estar seguro de ke es mentira.....

Un saludo
Pues si, es un tema interesante y le tengo mucho respeto; respecto lo que ha dicho nafai:
Yo no es que no me lo crea, pero quiero que me lo demuestren

No se que es peor:
-No saber si es verdad o mentira y estar con la intriga.
o
-Saber que es verdad y vivir mosqueao y que nadie te crea.

Como decían en una película, "ten cuidado con lo que deseas, no vaya a cumplirse"

Yo personalmente creo que la mitad de la mitad de la mitad de la mitad .... de lo que se oye sobre espiritismo es verdad, el resto son paparruchas (como decía Gruñón en blancanieves).
Escrito originalmente por Pipaman
Yo personalmente creo que la mitad de la mitad de la mitad de la mitad .... de lo que se oye sobre espiritismo es verdad, el resto son paparruchas (como decía Gruñón en blancanieves).

pues si la verdad ke pensamos igual.
A mi esos temas tb me dan mucho yuyu y mis motivos tengo [mad]

Aunque tambien decir que muchas de esas historias que circulan (ya llegan hasta en forma de haox) son falsas....

Pos eso,que creer creo en esas cosas y como ya he dicho hay personas de las que no dudo de lo que me cuentan, demasiado cercanas para mentir en algo asi.

[mad]
Hay varios opiniones sobre este tema y yo en realidad creo!!!!

hay bastantes que se burlan de ello dicen que son patrañas y cosas asi, hasta que no les pasa!

Creo que para todo hay tiempo algun dia tendremos que ver algo o si no es que ya lo hemos visto pero nuestro cerebro o nuestro pensamiento no lo acepta creemos que fue imaginacion o cosas asi pero creeanme todos alguna vez en su vida an visto algo pero no lo aceptan!!!!

Un caso con un amigo que era ATEO (no cree en nadie no creia que alguien fuera superior a el y en parte estoy con el pero yo si tengo mi religion) Sin caer en religion no creo que importe pelearnos por religion asi es que solo pongo el ejemplo que creo en alguien superior a mi y que lo puede hacer todo, bueno el caso es que el se pasaba tirandonos MIER** a los que creemos en algo y que no hay otras cosas mejores que uno mismo, que no existen nada paranormal en esta vida que nada tirene alma y cosas asi, nos probaba con palabras que no pasaba nada, llego a jugar con la OIJA y se burlaba decia que esas pendejadas no hacian nada y el la movia a su gusto y todo, bueno asi siguio unas semanas y seguia asi, un lunes a primera hora al llegar a la escuela nos lo encontrotramos en su mesabanco llorando y no nos volteaba aver siempre agachado paso casi 2 horas de ese modo hasta que lo hicimos que nos platicara que le paso si le habia ocurrido algo a el o a algun familiar y lo unico que nos respondio fue que lo visitaron y todos nos quedamos ¿? [comor?] bueno el siguiente dia llego mas tranquilo y nos platico todo, nos dijo: el sabado estaba ya en la cama dormido estaba soñando con alguien que me dijo que uno solo no puede llegar adelante sin la ayuda de nadie como un amigo o un padre que te ayude a seguir adelante el que ledecia eso era una señora vestida de negro y que no se le obserbaba su cara, dice que todo calmado y tranquilo que no fue ninguna especie de pesadilla ni nada de eso, bueo lo grueso dice que fue cuando se desperto y que ya era de dia que se veia luz por una de sus cortinas ya que sus cortinas son obscuras y la mayor parte de su cuerto se ve obsucro aunque sea de dia, dice que al abrir los ojos no se podia mover y al ver la puerta de su cuarto habia alguien parado hay, el penso que era su mama o su hermana ya que era una mujer con un manto en la cara y dice que se estubo hay parada unos segundos y el sin poder moverse, dice que empezo a moverse como si volara ya que no se veia como si diera algun paso, nos comenta que empezo a acercarse a su cama que se paro al lado de el y que comenzo como a inclinarse verticalmente a obserbarlo frente de el dice que en el momento de casi verlo a los ojos el se salio corriendo de su cuarto muy asustado y a comentarle asu mama y fueron al cuarto y nada ¿? que paso? no sabe ni el dice que se orino y todo de el miedo que tenia, bueno el dice que el susto no se le quito hasta que lo fueron a BARRER (hacerle una limpia al cuerpo por medio de plantas) y dice que el que lo barrio le dio un escapulario y santo remedio dice que no volvio a sentir miedo alguno y dormir bien y eso si el chavo este creyo en algien ya no era ateo ni nada de eso ya creia en alguien y yo creo que eso fue su cura!!!!

Yo tengo demaciadas cosas que he visto y escuchado pero no hay espacio y creo que aburriria al contar todo!!!!

Salu2s desde mexico!!!
Escrito originalmente por Hiro
Asi ke no os creais nada, puede ser un sueño o algo. Los espiritus no existen y ya esta [poraki] [noop]

Un saludo [Ooooo]

nunca me han gusrado los extremos, sean del lado ke sean y creo ke tan ekivocado esta alguien ke cree en todo lo ke le cuentan sobre el tema como alguien kien no cree nada nada y dice ke los espiritus y demas no existe y la razon ke da es "y ya esta".

Esto no es una critica a ti Hiro (solo ke tu lo digiste y me vino al pelo para explicar lo ke yo opino nada mas) si no ke mucha gente sule decir estas cosas "esto no existe porke no!!" y cosas asi y yo pienso, al igual ke alguien no se lo cree hasta ke no le den pruebas o le pase a el, por ke dicen, sin tener ninguna prueba, ke eso es mentira?.

Ha por cierto esas historias de ke al dia despues de hacer la ouija la peña se despierta de repente y vena su espiritu sentados sobre los pies de la cama mirandolos son muy comunes jejeje.

Un saludo
Pos a mi no me ha pasado nada de eso, y no suelo creer en ello... aunque reconozco que hay historias a las que les presto cierto grado de fiabilidad.

Eso si, tengo claro que no estamos solos en el universo... :)
Escrito originalmente por Hiro
Sethh, oki, mensaje recibido [fies] Es ke respecto a cosas sobrenaturales y eso soy muy esceptico. De verdad.

Pero tampoco se puede decir: existen los espiritus porque SI [chulito] Solo me lo creere cuando lo vea :P

Saludos! [fies]

como dije hablaba en general usando lo ke pusiste como ejemplo, como veras mas arriba yo tampoco creo a fe ciega en ellos solo digo ke por ke no...
Si no existe es una perdida de tiempo, y si existe es mejor no entrometerse, asique por si acaso yo me mantengo al margen [mad] , aunq si que creo que algo hay "mas alla" aunq no se sabe el q ;)
Historia que quedó pendiente.

Siento el retraso, (estaba tomandome algo) [burla2]

En cuanto a lo que dije sobre la historia de la muchacha, siento desilusionaros pero la historia en si no nos la contó, solo dijo que había hecho una vez espiritismo y parece ser que el espíritu se intruduzco en su cuerpo, o ella vio algo que los demás no veian, pero es que no queria hablar del tema, incluso se puso nerviosa. Esta chica es muy sensible y si existen los mediums, ella lo es.

Siento no poder contaros la historia con pelos y señales, sí os contaré una vez que entramos en una casa abandonada en el campo y con unos cuantos años sin habitar, estuvimos viendola por dentro porque nos gusta las cosas antiguas y aunque estaba vacias siempre encuentras alguna cosilla. Pues encontramos una puerta que estaba cerrada, no había cerradura solo una simple manivela, tras varios empujones conseguimos que cediera el pestillo que tenía en el interior, cuando entramos nos quedamos helados al ver el pestillo que se habia roto en el suelo´y ver lo que había en la habitación, nos miramos y salimos de allí disparados ...

... ¿qué había?

nada, nada de nada, ni siquiera ventanas ni otra puerta, era una habitación vacia, sin ventanas y cerrada con pestillo por dentro, solo recuerdo que vimos una butaca en una esquina, de esas antiguas de mimbre, ya no hemos vuelto a aquella casa.

Hace poco entramos en otra, no vimos nada raro pero si entro de noche allí me cago las patas abajo.

Saludos
Pues a mi me paso algo curioso con un amigo, no se que edad tendriamos, creo que 13-14 añitos, y estabamos en el antiguo colegio donde ivamos a estudiar, estabamos jugando a futbol y tal y cual pascual, y cuando acavamos nos pusimos a charlar todos poco a poco cada uno se fue para su casa hasta que quedamos mi amigo y yo, nos debimos quedar unos diez minutos mas charlando y cuando nos levantamos y nos dirijiamos a la puerta de salida, vimos como una pelota de futbol flotando en el aire, con una luz blanca y tenue, cuando nos intentamos acercar a ver que era, de golpe desaparecio. Y eso quedo en mi memoria como una anecdota sin importancia. Lo curioso del caso es que cuando desaparecio esa bola, yo le pregute a mi amigo si lo habia visto, y el me dijo que si, osea que si fue una alucinacion, seria colectiva, aunque dudo que fuera una alucinacion. Seguro que tiene alguna explicacion, pero desde luego aquello no era ni un espiritu ni un demonio ni un angel, simplemente una bola de color blanco deprendiendo una luz tenue. Tranquilamnte podria haber sido una bola de gas que reflejo la luz de la luna o yo que se pero tendra su explicacion logica y cientifica.
No he creido, no creo y no pienso creer, la mente es demasiado subjetiva y nunca he visto nada fuera de lo normal, nunca se me ha aparecido un espiritu, he presenciado alguna ouija y no pasó nada, así es imposible creer, tengo amigos k dicen k ven cosas, y hasta un colgao me dijo k movio el agua de un vaso con el poder de la mente y sinceramente, no me creo nada de lo k me diga nadie sobre estas cosas.

Creería si pasaran delante mío las cosas que cuenta la gente, sí, esas que nunca sucedieron mucha gente vio, pero eso solo pasaría si se alinearan los planetas, y puede k ni así, jejej.

Un saludete
a ver una cosilla, voy a intentar poner un ejemplo, si dos personas hacen una sopa de marisco con los mismos ingredientes las mismas cantidades el mismo tiempo, etc... las dos sopas saben igual?. Con esto keiro decir ke puede ke como por ejemplo Alx presenciara alguna oija pero aunke este hecha muy bien solo algunas personas pueden hacer una verdadera oija no cualkiera ke se ponga.....

Por otra parte aki la peña dice mucho ke hasta ke no lo vea no lo va a creer, por una parte tiene su lógica pero por otra sobre cuantos temas deciamos lo mismo hace unos años??? yo creo ke muchos, y aunke ahora no me acuerdo de ninguno seguro ke en la actualidad tb tenemos temas de los ke no lo hemos visto pero sabemos ke tiene ke ser como nos lo dicen.

Bueno pos na otro apunte sobre mis pensamientos jejeje
Sethh un ejemplo claro, es que hasta hace "relativamnte poco" el hombre creia que la tierra era plana, y hasta hace muy poco, el hombre creia que el atomo era la cosa mas pequeña que existia en el mundo. Ver para creer
por eso.... pero vamos ke cada uno es libre para pensar lo ke kiera pero lo unico ke estoy diciendo desde mi primer post es ke no se le pueden cerrar las puertas con llave a nada en este mundo.

Un saludo
34 respuestas