Historia que quedó pendiente.
Siento el retraso, (estaba tomandome algo)
En cuanto a lo que dije sobre la historia de la muchacha, siento desilusionaros pero la historia en si no nos la contó, solo dijo que había hecho una vez espiritismo y parece ser que el espíritu se intruduzco en su cuerpo, o ella vio algo que los demás no veian, pero es que no queria hablar del tema, incluso se puso nerviosa. Esta chica es muy sensible y si existen los mediums, ella lo es.
Siento no poder contaros la historia con pelos y señales, sí os contaré una vez que entramos en una casa abandonada en el campo y con unos cuantos años sin habitar, estuvimos viendola por dentro porque nos gusta las cosas antiguas y aunque estaba vacias siempre encuentras alguna cosilla. Pues encontramos una puerta que estaba cerrada, no había cerradura solo una simple manivela, tras varios empujones conseguimos que cediera el pestillo que tenía en el interior, cuando entramos nos quedamos helados al ver el pestillo que se habia roto en el suelo´y ver lo que había en la habitación, nos miramos y salimos de allí disparados ...
... ¿qué había?
nada, nada de nada, ni siquiera ventanas ni otra puerta, era una habitación vacia, sin ventanas y cerrada con pestillo por dentro, solo recuerdo que vimos una butaca en una esquina, de esas antiguas de mimbre, ya no hemos vuelto a aquella casa.
Hace poco entramos en otra, no vimos nada raro pero si entro de noche allí me cago las patas abajo.
Saludos