Fenomenos paranormales

Ya no se por donde empezar, asi que... lo hare por el principio. Hace unos dias me trajeron una Ps3 V7 para meterle un magic 3.1 comercial. La instalacion fue sin contratiempos, pero cuando la fui a probar, la verdad es q funcionaba a ratos y hacia cosas extrañas, pillaba solo dvd o cd de play2, luego empezo a pillar de play1 pero no play2, etc... por lo que decidi desmontar el chip por completo y empezar de cero, que tampoco lleva tanto tiempo
Antes de empezar con la instalación nueva, probe la consola para ver si todo funcionaba correctamente, pero.... no fue asi pues solo leia cds, tanto backups como original y/o de musica, pero de dvds.... ni el primero Revise la placa por si había algún corto, repase las soldaduras q hice para el chip, por si habían quedado frías, revise todos los conectores del lector, porque algunos son algo dificiles de colocar, pero el lector seguía sin pillar dvd. Intente ajustar la lente con la ruedita blanca y el tornillo de la guía, pero no conseguí nada, por lo que decidí mover los potenciometros un poco, sin pasarme de esos 100 ohm (por cierto, medí los valores originales, por cualquier cosa ) pero no conseguí nada. La verdad, ya me estaba empezando a fustrar, y como en realidad no sabia muy bien cual era el pote del dvd, decidí poner los dos a su maxima resistencia, para aclarar cual era cual, pero...... joder, SEGUÍA PILLANDO LOS CDS IGUAL y obviamente, los dvds seguía sin pillarlos
He comprobado que la lente emite el haz rojo nada más encender la consola, y cuando le meto un dvd, hace los míticos "tac tac tac...", el disco gira, y la lente se sitúa hacia el interior del dvd, pero la verdad, en cuanto al haz, me dio la impresión que era más debil que el que sacaba una V3 que tenía, aunque eso solo es impresión mía, a lo mejor el lector de la V7 es así.
Quizás haya desajustado el lector en alguno de los montajes y desmontajes, pero no estoy seguro, de todas maneras, estoy a la espera de otra V7 para comprobar si el fallo está en el lector o en la placa, y mojándome un poco, tengo acceso a un osciloscopio (en la uni, o el de un colega) pero en una V7 no se donde tengo que conectar los terminales del osciloscopio.
¿Vosotros que opinais de toda esta mierda? ¿se estropearía la lente? ¿estará sólo desajustada? ¿será algun conector, un puente, o incluso el ba? Parece que hay mas gente como yo, a ver si entre todos aclaramos un poco esto. Gracias de antemano por vuestra ayuda, que me hace buena falta
Hola:

No te queda mas remedio que probar con otro lector .Yo creo que es la lente,pero no puedes salir de dudas hasta que no montes otro lector.No creo que sea el BA,ni fusibles ni cortos,por lo que he leido tendrias pantalla negra y problemas con la apertura de la bandeja.Yo tuve un fenomeno semejante con una v4, instalacion perfecta,funciono bien un tiempo.Dejo de pillar DVD,abro la consola y se habia soltado un punto de la controladora pero no hacia corto con nada,sueldo de nuevo y al probarla vi como la lente daba el ultimo destello,no volvio en si.Cambie el lector por otro y sin tocar la instalcion funcionando hasta ahora.

No se , creo que hay lentes que por alguna subida de tension o algun fenomeno extraño mueren nada mas instalar el chip,son pocas pk no me ha vuelto a pasar nunca mas pero si tengo que decir si eso puede pasar diría que si.
Intente calibrarla pero como carezco de osciloscopio no pude,la tuve un tiempo para ver DIVx ,porque CD los pillaba de lujo.Luego me harte de verla asi y la envie a SONY.

Saludos
1 respuesta