PS2HACKER escribió:abres cada hilo que da pena tia.
Tu eres guapa o te lo crees por poner 2 o 3 fotos bien maquillada en las que sales bien por varios foros con tu msn pero luego viendote sin maquillaje uno duda si eres realmente tu?
Y también te pregunto seriamente si crees que eres buena persona para juzgar otros ???? Porque te recomiendo que comiences primero por ti porque reconozco que pensé que eras un angel pero dejame que lo dude seriamente porque aparte de cosas q sé que no vienen a cuento aquí ni quiero ningún mal rollo contigo.
Simplemente decirte que abres hilos chorras y así poco vas a durar aparte que todos sabemos que
buscas atención.Con todos mis respetos pero usa un poco tu cabeza y no tu cuerpo que tampoco es nada que no tengamos en España ya a montones y
lo digo porque parece que te crees especial y no lo eres así que asumelo joder tia.
Perdonadme eolianos pero acabo de abrir un Jack Daniels que tengo desde 2años que sino caduca y es una pena tirar con oro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
además los borrachos dicen siempre la verdad.
Vivan los eolianos y las feas como tu obviamente
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Y si mis hilos son tannn chorras, por que en cada uno opinas?
No me creo especial, lo soy, y lo que pienses tu o escribas de mi, sinceramente no me importa!
Parece que te sentiste identificado con la descripcion del chico, aunque sinceramente no me referia a ti!
Y la pregunta va para las eolianas, no eolianos!
En cuanto a lo que dices de mi apariencia, para los gustos los colores!
Antes de mandarme a que analice mi personalidad.....hazlo tu tambien, porque sufres de escribir cosas por aqui que ni tu te crees! existe una gran incongruencia entre las cosas que escribes!! para muestra solo hay que chequear ciertos comentarios....que si deseas te busco uno por uno...
Creo que ya esta bueno de que me ataques personalmente, Kurras te lo advirtio en uno de mis ultimos hilos!!
En cuanto a mis fotos y mi msn en otros foros...ese es mi problema y mi vida...si quiero poner mis fotos en todos los foros del mundo lo hago!
Saludos!