Ferdooooopaaaaaaa!!!!! (y ya van 3)

Ferdopa, ya me he comprado el DV-646-A de Pioneer y esta que te cagas, Estoy muy contento con él, a parte de la calidad de imagen que tiene, (acostumbrado a la Play2 con Supervideo), además me compre un "peazo" de cable euroconector chapado en oro y libre de oxígeno es plano como los bus de datos del ordenador, y joder que si se nota la diferencia, el sonido en Mp3 y CD de audio es exelente. ¿Te acuerdas que te comentaba que con la play 2 en la malloría de las películas se encendían sólos los canales R y L en el amplificador? pues con el DVD se encienden Todos en todas las películas, tanto en el display del DVD como en el del amplificador y el sonido es mucho mejor, más nítido, bueno no se cómo explicartelo. De nuevo mil gracias por tu ayuda y asesoramiento técnico. Una última cosa, Ahora me quiero comprar unos buenos cascos para oir música sobretodo, los quiero enchufar al amplificador y oir los MP3 y los CD de audio por el DVD, me han dicho que los mejores que me puedo pillar son uns Heisman (o como coño se escriba), y que por unas 12.000 pelas unos de esta marca son la leche. Has oido hablar de esta marca?, que me recomiendas?.
Gracias [jaja]
¡Hola!

¿Heisman? No me suenan ... para mi los mejores son los Sennheiser y los Sony.

Lo importante es que a ti te suenen bien, y que su respuesta de frecuencia sea lo más amplia posible (lo ves en las especificaciones, son cifras como 20Hrz-20Khrz). Mientras más baja sea esta primera cifra mejor.

Por el precio que me comentas tienes muchos modelos.

Un Saludo.
Coño Shennheiser eran esos!!!!!! XD
es que me confundí con el nombre XD
2 respuestas