Ferdopa a moderar

¿En qué lugar del foro se indica que Electronica de consumo no pueda abarcar a las tiendas que venden esta mercancia.?

Además muchos son los hilos donde la gente pide opinión de tal o cual tienda , o como se financia en tal o cual.

Me parece que cerrar el hilo de "MM un timo para incautos" , es un acto arbitrario que no conduce más que a la sospecha de connivencia con dicha tienda.

Por otro lado me importa un pito ti timan o no la gente, pero lo que si me importa es que la gente no pueda pensarlo o decirlo libremente, además en una web elotrolado que se vanagloria de ser el adalid de la libertad.

Ferdopa a moderar .

PD. Me imagino que depués de abrir este hilo vendran las amenazas de baneo. y tal y tal y tal.
tal y tal. Esto va a feedback y tal y tal
jlagu escribió:¿En qué lugar del foro se indica que Electronica de consumo no pueda abarcar a las tiendas que venden esta mercancia.?

Además muchos son los hilos donde la gente pide opinión de tal o cual tienda , o como se financia en tal o cual.

Me parece que cerrar el hilo de "MM un timo para incautos" , es un acto arbitrario que no conduce más que a la sospecha de connivencia con dicha tienda.

Por otro lado me importa un pito ti timan o no la gente, pero lo que si me importa es que la gente no pueda pensarlo o decirlo libremente, además en una web elotrolado que se vanagloria de ser el adalid de la libertad.

Ferdopa a moderar .

PD. Me imagino que depués de abrir este hilo vendran las amenazas de baneo. y tal y tal y tal.

Sacado de: http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Ok me rindo...
No he resistido mucho , me doy vergüenza a mi mismo. [snif]

Ya no critico más a ninguna tienda , ni positiva ni negativamente.

¿No se habrán atrevido en ningún hilo a hacerlo...?

¿Si encuentro alguno me puedo chivar? cawento
Duque escribió:

Sacado de: http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Yo creo que esa norma se refiere a tiendas online

Saludos
Jur...

Normas de la Web:

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Y no es que sólo estés criticando a una tienda, sino que abres un hilo para llamarla timadora.

Creo que te respondí correctamente cuando te cerré el hilo

http://www.elotrolado.net/post_MM-un-timo-para-incautos_1711019201#post1711019201

Un saludo.
Sin animo de llevar la contraria... en hardware es algo común ver eso hilo sí, hilo no, y no pasa nada.

Yo al menos (EMMO obviamente) veo positivo que la gente opine libremente sobre si tal o cual establecimiento, trata mejor o peor a sus clientes, dejando claro que son opiniones personales, no verdades y que sus opiniones son las suyas.

Ya de criticas a empresas de telecos no digo nada, que me da la risa floja
En otro hilo ya responden a eso: una tienda online puede poner a sus empleados a hablar maravillas de sus productos como si fueran usuarios normales de EOL. O meterse para hablar mal de la competencia.

Supongo que se puede hacer la vista gorda hablando de empresas grandes como telefónica y tal porque, por muchos "usuarios contentos" que la empresa registre en el foro, hay una masa muy grande de usuarios "de verdad" que podrían responder y apoyar o no lo que esos estén diciendo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Y los hilos donde ponen a parir a GAME y a todos los que trabajamos ahi??? ¿Por que no se cierran aunque sean reportados?
8 respuestas