Ferdopa ayuda! "DTS" de calidad

Muy buenas (a Ferdopa y a los demas, claro :Ð )
Tengo en mi "segunda residencia" (vamos, en casa de mis padres) un equipo home cinema con un decodificador Onkyo y altavoces JBL (no se el modelo, pero vamos, cuenta con lo habitual: Prologic II, DD, DTS, ....). El equipo me gusta mucho (no se que te parecera a ti). Ahora quiero ponerme otro equipo en mi "primera" residencia (vamos, donde vivo yo) y no se si cogerme el equipo nuevo de Logitech (no recuerdo el nombre) porque me parece que estaba bien de precio. No quiero gastarme demasiado, pero tampoco quiero un equipo que desmerezca a lo otro, vamos, que al oirlo y comparar me parezca una patata por estar acostumbrado al Onkyo-JBL, que me recomiendas?
Y otra cosa. La PS2 no puede emitir señal DTS DURANTE un juego? Total, el procesado de la misma ya lo hara el decodificador...... al principio creia haber entendido que no, pero estoy leyendo que en algunos juegos (Fifa2003 o GTA Vice city por ejemplo) si tienen DTS (o dolby digital vamos, que tampoco me importa) y entiendo que es durante el juego, es asi?

Muchas gracias por todo y un saludo
Jur...

Bueno, sobre el primer tema, depende de lo que quieras gastarte. Si no quieres gastarte más de 500€, lo mejor que puedes hacer es conseguir los Logitech Z-680.

En cuanto al segundo tema, PS2 por Hardware no puede crear señales 5.1... pero sí por software y con el uso de sus procesadores principales. De ahí que juegos como el GTA Vice City venga en DTS 4.1.

Los juegos que vienen en DD sólo lo hacen en las intros y algunas escenas cinemáticas (The Bouncer, MGS 2). En cambio, muchos programadores se han apuntado al carro del DPL II, ya que es una señal stereo, y no hace falta exprimir tanto la consola(tanto en GC como en PS2).

Un Saludo.
Muchas gracias, da gusto tener gente como tu por aqui. Y solo una cosilla: notare mucha diferencia entre los logitech y los jbl-onkyo?
Jur...

En los altavoces central y satélites creo que no (supongo que tendrás unos JBL de Home Cinema pequeños), en el subwoofer sí (es mejor el de los Logitech).

En cuanto a reproducción, no creo que notes demasiada... pero sigue siendo mucho mejor equipo el Onkyo/JBL tanto por calidad de amplificación como conectividad, aparte de la reproducción de musica.

Aunque se puedan comparar un equipo Home Cinema con uno de PC, son filosofias y mercados totalemete distintos.

Un Saludo.
Si son los pequeñitos si, pero son muy cañeros :Ð
Lo que nunca he entendido es eso de la diferencia entre home cinema para PC y para tv..... vamo a ve, si yo los uso el 90% del tiempo para ver peliculas querre que suenen igual de bien sean de un sitio u otro, no? Siempre he pensado que los de PC seran menos potentes (porque si los enchufas a un PC estaras mas cerquita de ellos digo yo), pero a parte de eso...... y por poco mas de precio que los logitech recomiendas otra cosa? o por ese precio o poco mas lo mejor que puedo encontrar son los logitech? Muchas gracias de nuevo......
Jur...

Me referia a que los Logitech, los Creative, Los Jazz, Los Woxter... están diseñados para ordenador, para espacios muy reducidos. Los altavoces son pequeños (el 99% de la gente no va a colocar un par de altavoces de suelo al lado del monitor) y la potencia no es elevada porque no hace falta (la tarjeta de sonido hace parte del trabajo).

Ten en cuenta que un par de cajas frontales de cierta calidad para Home Cinema cuestan lo que la totalidad del conjunto Z-680.

Por el precio de los Logitech poco más vas a encontrar mejor; ya tendrias que irte a un conjunto de receptor+altavoces como el que tu comentas, pero a mayor precio.

Un saludo.
Muchas gracias por todo. Ya te contare que tal me van cuando los pille, a ver si me los cojo dentro de no mucho..... [sonrisa] Un saludo
SALUDOS A TODOS. YO TENGO EN MI PODER UN INSPIRE 5.1 5700 DE CREATIVE. SALIÓ POR UNOS 470 EUROS Y CREO , CON TODOS LOS Q HE VISTO, Q ES DE LO MEJORCITO Q HAY. LO HE PROBADO EN DVD, EN PS2 Y EN PC. Y LO HE FLIPAO JE JE. MAXIMA CALIDAD POR PRECIO. :-p
Ferdopa, los logitech Z680 ahora mismo compensan mas que los creative, no? y otra cosa, me parece que los logitech no tienen toma doble RCA para entrada stereo normal cutre y salchichera, no? Porque quiero conectar el video (que es stereo) y sobretodo el deco de la TV digital que emite bastantes peliculas en dolby surround..... si no tiene doble rca, hay algun conversor coaxial-doble rca o algo asi????
Si, debes comprar un adaptador.

Un saludo
Chester, o sea que existe un conversor doble rca --> coaxial?
Y a Ferdopa, Chester o quien guste:
He estado mirando equipo de "salon" para comparar. En el cortingle hay una oferta de un kenwood por 499€, no se el modelo exacto, pero vamos, sera de lo peorcito de kenwood supongo (por el precio), estara mejor que los logitech?
Y luego en otro sitio, como oferta, me han recomendado un receptor (mod. 430) + altavoces yamaha (N3P230) por 649€. Que tal estan estos? Compensa la diferencia? El kenwood sera muy cutre? Lo de los 600€ se me va de presupuesto pero si compensa a la larga......
Jur...

Las tomas RCA son coaxiales por definición (electricas). De hecho la conexión coaxial digital se hace mediante un cable RCA-RCA.

Si te refieres a un adaptador para convertir el Strereo RCA a una sola toma RCA, lo hay en cualquier tienda de sonido e imagen.

En cuanto a los receptores, si comentas el modelo en concreto podemos hablar de sus prestaciones (si no es muy dificil).

Un Saludo.
ramirezf , yo tengo los Z-680 y hasta ahora he podido disfrutar de Star Wars II en DD EX y de la versión extendida de ESDLA:LCDA en DTS. Los tengo en mi salón que es de 25 m2 y he visto las pelis al 60% del volumen flipándolo. Quizás yo no tenga oido, no lo sé, pero me sentía como en el cine. Fabuloso. Imagino que cuanto más caro sea el equipo que compres mayores serán sus prestaciones pero desde mi experiencia personal solo puedo cantar alabanzas de los Z-680. Estoy MUY satisfecho y hacía tiempo que ninguna compra me compensba tanto el gasto efectuado.

Un saludo
Vamos, que a los logitech se les puede conectar el video con un doble rca --> rca y sonaria igual de bien, no? Porque veo que Chester esta francamente contento......
En cuanto a las dos ofertas estas, ya te digo, el yamaha es receptor (mod. 430) + altavoces yamaha (N3P230)
Y el kenwood no lo se, pero por el precio (499€ con satelites y demas) supongo que sera lo mas bajo de su gama. Que opinas?
Edito: por ejemplo, pa comparar, con un precio similar un equipo "de salon": http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=104322
Es un philips por 397€ (mas IVA) o sea que un poco menos que el kenwood.
Siento darte tanto el coñazo, pero me fio de tu opinion.... ;)
13 respuestas