Muy buenas (a Ferdopa y a los demas, claro
)
Tengo en mi "segunda residencia" (vamos, en casa de mis padres) un equipo home cinema con un decodificador Onkyo y altavoces JBL (no se el modelo, pero vamos, cuenta con lo habitual: Prologic II, DD, DTS, ....). El equipo me gusta mucho (no se que te parecera a ti). Ahora quiero ponerme otro equipo en mi "primera" residencia (vamos, donde vivo yo) y no se si cogerme el equipo nuevo de Logitech (no recuerdo el nombre) porque me parece que estaba bien de precio. No quiero gastarme demasiado, pero tampoco quiero un equipo que desmerezca a lo otro, vamos, que al oirlo y comparar me parezca una patata por estar acostumbrado al Onkyo-JBL, que me recomiendas?
Y otra cosa. La PS2 no puede emitir señal DTS DURANTE un juego? Total, el procesado de la misma ya lo hara el decodificador...... al principio creia haber entendido que no, pero estoy leyendo que en algunos juegos (Fifa2003 o GTA Vice city por ejemplo) si tienen DTS (o dolby digital vamos, que tampoco me importa) y entiendo que es durante el juego, es asi?
Muchas gracias por todo y un saludo