Hola Ferdopa:
Abusando de tu infinita paciencia con nosostros, pobres ignorantes de la electrónica de consumo, me atrevo a pedirte consejo.
Queremos regalar a mi cuñao
(sin coña ninguna) que se nos casa
el angelito, un decodificador de dolby digital/dts/pro-logic II al menos. Asimismo irían incluidos un conjunto de altavoces 5.1.
¿Me puedes recomendar algunos que no estén muy mal de precio (decodificador y/o conjunto de altavoces)?
He visto un conjunto descodificador-altavoces (5+1) "de diseño" y muy pequeñito de Sony que vale unas 50.000 pesetas, pero con 25W de salida (supongo nominales, porque como sean musicales vaya porquería). No recuerdo el modelo. ¿Merece la pena?. ¿Es preferible mayor potencia de salida?
También he visto el conjunto Panasonic Sc_HT400 (6x80W RMS Dolby digitl, DTS y Dolby Pro Logic II mas 5 altavoces y subwoofer), pero aún no sé el precio, me han dicho que puede rondar lsa 80.000. ¿Es Pansonic de confianza?
Vayamos por parte, no queremos los híbridos reproductor DVD-descodificador porque Banesto le va a "reglar" el famoso DVD Samsung m-105, que por otra parte parece ser bastante flojito. Además si el descodificador-altvoces no sale muy caro, intentaríamos meter en el lote un PS2
Podríamos gastarnos hasta unas 100-120.000 pesetas (vale, ya sé que es el euro la moneda oficial, pero sigo sin aclararme), pero si podemos, nos gustaría, como dije antes, un conjunto PS2 - Decodificador - Altavoces.
MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
P.D. Perdón por las "a" que falten, el tecldo me está fllndo