Ferdopa !!!!, consulta

Hola, no sé si es el lugar adecuado, pero he visto hilos similares en este apartado, por lo que lo pongo aqui, aunque no tiene mucho que ver con PS2, pero bueno.
Mi consulta, Ferdopa, como he visto que eres el gurú del DVD y de equipos reproductores y de sonido, e spreguntarte por un equipo que he visto a un precio muy bueno, tan solo 140 €, y que ya se que por ese precio no será una maravilla, pero no necesito más. El equipo en cuestión es un Voxter, el DV-8000, reproduce DVD, audio CD, Mp3, VCD, SVCD, CD-R, CD-RW, DVD-R, osea, casi todo lo que hay ahora mismo, que es lo que más me interesa a mí, excepto divx (que ninguno por ahora lo hace).

Me gustaría saber si has oido algo de él y qué te parece mas que nada la relación calidad-precio y la fiabilidad de la marca, porque ya te digo que por el precio no espero un reproductor ni siqiuiera de gama media.

Muchas gracias y un saludo.
Bueno, es la primera noticia que tengo de ese DVD.

Voxter me suena de CD-R´s.

Mira las salidas que tiene (coaxiales y ópticas) y si tiene salida euroconector con RGB.

Si sé algo más te aviso.

Un saludo.
Hola, gracias por tu respuesta, te envío información que puedes encontrar en http://www.woxter.com, a ver que te parece:

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

- Multizone
- Decodificador DTS - AC3
- Sistemas PAL y NTSC
- Compatible CD, VCD, SVCD, DVD, CD-R, CD-RW y MP3.
- Resolución horizontal hasta 500 líneas.
- Salida de Vídeo compuesto, S-Vídeo.
- Salida Audio óptica y coaxial digital DTS 5+1
- Función de Memoria
- Euroconector.
- Frecuencia de respuesta: 20 HZ ~ 20 Khz.
- Identificación automática del disco.
- Capacidad de salida digital 24/96 PCM.
- Convertidor de vídeo digital/analógico de 10 bit.
- Otros: karaoke, , salvapantallas.
- Dimensiones: 430 x 330 x 60 mm.
- Dolby compatible
- Peso: 3.6 Kgs.
Gracias de nuevo y un saludo
Y una foto de las conexiones traseras
Bueno, y decir que el precio varia entre los 140€ (más barato que he visto) y 180 € (más caro). Yo lo he encontrado en stock por 168 € IVA incluido.
Gracias y hasta pronto.
Pues...

Supongo que valdrá para ver las películas Oooh

De conexiones parece completo, pero ten en cuenta que lo realmente caro de un DVD son los circuitos de sonido (es donde primero meten hachazos), asi que no esperes ni mucha potencia ni demasiada calidad.

Tampoco se puede pedir mucho por menos de 30.000 pesetas.

Un saludo.
Gracias de nuevo, ya os contaré pues ya lo he pedido. Espero que la semana que viene me llegue el pedido.
Un saludo.
6 respuestas