› Foros › Feedback › Políticas de EOL
gizajoa escribió:De hecho unos cuantos de los han escrito en este hilo hablando de debate son los mismos que se dedican a reventar el hilo de ps5.
BitratE escribió:@SangReal viendo tus contestaciones en el hilo tú no buscas que el hilo mejore. Tú lo que buscas es que se silencie toda opinión que no te gusta.
Qué hay Trolls eso no hay quién lo dude pero también hay opiniones respetuosas y en muchas ocasiones la "policía" del hilo les han invitado a marcharse.
SangReal escribió:BitratE escribió:@SangReal viendo tus contestaciones en el hilo tú no buscas que el hilo mejore. Tú lo que buscas es que se silencie toda opinión que no te gusta.
Qué hay Trolls eso no hay quién lo dude pero también hay opiniones respetuosas y en muchas ocasiones la "policía" del hilo les han invitado a marcharse.
hilo_xbox-series-x_2289804_s35450#p1749563943
No vengas a dar lecciones de moral, si tienes algo contra mí lo discutimos por privado. Pq volvéis a ensuciar los hilos que no os interesan.
BitratE escribió:SangReal escribió:BitratE escribió:@SangReal viendo tus contestaciones en el hilo tú no buscas que el hilo mejore. Tú lo que buscas es que se silencie toda opinión que no te gusta.
hilo_xbox-series-x_2289804_s35450#p1749563943
No vengas a dar lecciones de moral, si tienes algo contra mí lo discutimos por privado. Pq volvéis a ensuciar los hilos que no os interesan.
¿Con eso te basta ya para ponerme la etiqueta de hater o troll que tanto te gusta ponerle a los demás?
¿Has buscado mensajes míos en el hilo de PS5? Hazlo y después ten la decencia de llamarme hater...
davidDVD escribió:@Ferdopa Bueno... "Comparitivita". Lo podrías haber pasado, porque vamos, muy explícita no la veo –es una impresión visto lo que ha hecho ND con TLOU2 y la GPU de PS4, y se podría repetir en PS5– (pero si es tarjeta roja pues nada).
Bueno, mejor, así dejo el hilo y me olvido... Estos meses de explicaciones (y siempre de buen rollo, en cambio ahora...) se ha visto que han sido totalmente improductivos
Edito: Yaya, pero que el mío es de VAR
¿Para qué participar? Si ya no se puede poner impresiones sobre la GPU y lo que podría suceder con una desarrolladora de Sony en PS5... Lo mejor es esperar a mínimo agosto que haya info (calmarse no se van a calmar los ánimos, eso seguro). Pásenla bien.
BeSalmorejo escribió:Yo también comparé sin nombrar y no se puede comparar pero sí nombrar... lo mio también es de VAR.
En fin, que hay que aguantarse y medir con lupa lo que se escribe, ya está, no queda otra, y ante la duda mejor no escribir.
Si al menos al reportar trolls con cuentas nuevas sirviese para algo más que para un miniban de 24h y luego vuelta la burra al trigo...
davidDVD escribió:
Algunos llevamos desde antes de comenzar 2020 hablando/aportando sobre PS5, todo de buen rollo y se pasaba de escándalo... En cambio ahora, es una puñetera locura.
Blawan escribió:davidDVD escribió:
Algunos llevamos desde antes de comenzar 2020 hablando/aportando sobre PS5, todo de buen rollo y se pasaba de escándalo... En cambio ahora, es una puñetera locura.
¿cuando la ps5 tenía 13 TF según Schreier no?
Eso es lo que os están diciendo muchos, que no podeis pretender que el foro sea un blog en el que todo lo que no sea publicidad sea offtopic...
Acabo de entrar al hilo y que si The Last of Us 2 (juego de ps4), que si Bloodborne 2 que no está ni en desarollo confirmado por Miyazaki...venga hombre...con los publi-offtopics no hay problema, con las críticas estás ensuciando el hilo.
Si se habla de RDNA 1...offtopic, está confirmado que no será así. Eres un trol.
Si se habla de juegos de ps4 mejorados (aunque nadie haya dicho nada en Sony de que así será) ya no se desinforma porque es publicidad de la buena a diferencia del RDNA1, que es publicidad de la mala y no se puede permitir.
En mi opinión deberían tener mas mano izquierda, permitir todo tipo de conversaciones relacionadas con la consola y sólo banear a los trolazos.
No me digas ayer que hablar de RDNA 1 es desinformar y hoy se hable de juegos mejorados de ps4 como si estuviera confirmado por Sony.
Grinch escribió:@BitratE vamos a ver .El hater y el que esta calado soy yo. Quieres dejar de intentar quitarme el puesto.
Te voy a reportar eee.
Veo que ya vienen así que salgo de aquí xD.
Luego se quejan en el otro lado... en fin.
Mi nintendo 64 tiene más graficos.
(Ironia de lo que viene xD)
Blawan escribió:Multiplataforma ahora mismo es un hervidero de trolls el día de la presentación de los juegos de Series X.
Mas moderación en ps5 es lo que hace falta, sí.
Y en el hilo de ps5, echar bilis no es offtopic pero responder a esos mensajes sí.
Toda la seriedad que suponía tenía el funcionamiento del foro por lo que me habeis dicho en otras ocasiones, por el sumidero cuando se trata de Xbox.
De traca.
Blawan escribió:Multiplataforma ahora mismo es un hervidero de trolls el día de la presentación de los juegos de Series X.
Mas moderación en ps5 es lo que hace falta, sí.
Y en el hilo de ps5, echar bilis no es offtopic pero responder a esos mensajes sí.
Toda la seriedad que suponía tenía el funcionamiento del foro por lo que me habeis dicho en otras ocasiones, por el sumidero cuando se trata de Xbox.
De traca.
No entiendo a la gente que entra en batallas entre plataformas, cualquiera que sea un verdadero amante de los videojuegos no debería de hacerlo jamás. Al menos no mas allá de un pique sano o algún meme gracioso, porque por encima de las plataformas están los videojuegos, y al final eso es por lo que estamos todos aquí. Los rojos, los verdes, y los azules.
Así que a mi modo de ver hoy es un día triste para los videojuegos en general... y para los usuarios de PS5 en particular. Hoy era un día perfecto para que arrinconaran a Sony contra las cuerdas, para que lo obligaran a mejorar sus servicios, para que la competencia fuera feroz... y para que comenzara una guerra (una guerra entre compañías, nunca entre usuarios)... y todos saldríamos ganando con eso.
Pero lamentablemente, no ha sido así.