Ferdopa desbordado

1, 2
Buenas noches, me pregunto si seria posible ayudar a ferdopa. Hay tal orda de trolls en ps5 que el pobre ferdopa no puede con ellos.
Entran coordinados, cada x tiempo se repite todo, llevamos meses en bucle.
1 semana, 8 tflops
2 semana temperatura que baja potencia
3 semana rdna1
4 semana el ssd solo sirve para cargar el juego
5 semana ps5 no soporta 4k 60fps
6 semana devuelta con los 8tflops

No hay forma de avanzar o aportar nada nuevo, ferdopa tiene la actitud de jesucristo, en lugar de sancionar o castigar, pone la otra mejilla.

En fin, solo pretendo solucionar el problema del hilo ps5. Si estoy equivocado pues cerrarme el post.
horda de trolls , horda de "puertas y risas contra la otra, flames, y demas.

Quw hay trolls si.. que los del propio hilo no ayudan tampoco también
( generalizando)

Tu mismo sangreal lanzas más "puyitas" y comentarios que apenas tienen que ver con el hilo .

No podéis pretender monopolizar un hilo de debate.

Porque entonces no queréis un foro queréis un blog.

Y no estoy ni a favor de un lado ni del otro.

Si veis un troll o alguien que inicia un vs o algo fuera del hilo. Reportar y ya esta . Pero no contestéis alargando más aun el offtopic o con tipico de :

Son fanboys o haters o mi juego es magnífico y ellos lloran porque nunca tendrán nada a la altura etc.
Porque empezáis a hacer lo que criticáis.

Obviamente generalizó. Gracias a dios hay bastantes usuarios con los que se puede hablar / debatir etc.

@ferdopa de Jesucristo nada. Es mas. Creo que esta imponiendo bastante mano dura . Pero lo que queréis es un hilo solo de habituales y fuera los demás
Grinch escribió:

Si lo de hoy te ha parecido medio normal me parece que sí que estás en un lado.
Creo que nunca había visto una situación como la de hoy.
Buenas

1° me sorprende el control de las temáticas por semanas, buena memoria, espero seas así también en tu vida personal e íntima, mis felicitaciones.

2° no te van a poner a ti de ayudante de Ferdopa cuando tienes más baneos que cristo y eres totalmente irrespetuoso con los que piensan distinto a ti, no es que trolees o hagas flame, es tu forma de contestar a la gente y abriendo este hilo no vas a cambiar la opinión que tienen los moderadores sobre ti y que se de muy buena tinta, espero que no seas así de irrespetuoso en tu vida personal e íntima, horror!

Tienes un serio problema con los baneos de la gente, los reportes y toda la pesca... Yo no sé si esque aspiras a ser mod (como uno que yo me sé)
No haces más que reportar... Reportar... Reportar... Quejarte y picarte con la gente.

Tío que no todo el mundo es malo, mira sinceramente yo te tiendo mi mano y te digo que cualquier cosa que necesites, o si te apetece hablar de lo que sea (videojuegos o no) vas a encontrar un colega en mi, en serio tío. Cálmate!

Saludos
@gizajoa lo de hoy lo he visto en otros lados también.
Ademas no he visto solo trolls sino desprecio y puyitas hacia el otro lado tambien.

Yo no tengo lado..tengo claro que las consolas son para disfrutar sin mas.

Antes que la 360 tuve la play y antes la.dreamcast. ahora la xbox y mañana pues ya veré.

Por ejemplo ahora juego más a la switch y el pc. La xbox apenas la toco para el destiny y netflix

Pd: y en el hilo he reportado tantos a unos como a otros y no reportes y ya sino poniendo el motivo y explicación de porqué reporto.
Grinch escribió:horda de trolls , horda de "puertas y risas contra la otra, flames, y demas.

( generalizando)

Tu mismo sangreal lanzas más "puyitas" y comentarios que apenas tienen que ver con el hilo .

Si veis un troll o alguien que inicia un vs o algo fuera del hilo. Reportar y ya esta . Pero no contestéis alargando más aun el offtopic o con tipico de :

Son fanboys o haters o mi juego es magnífico y ellos lloran porque nunca tendrán nada a la altura etc.

Obviamente generalizó. Gracias a dios hay bastantes usuarios con los que se puede hablar / debatir etc.

@ferdopa de Jesucristo nada. Es mas. Creo que esta imponiendo bastante mano dura . Pero lo que queréis es un hilo solo de habituales y fuera los demás

En serio crees q cuela tu imparcialidad cuando eres más verde q Phil Spencer. Es de traca, aquí ya nos conocemos todos y en tus últimos mensajes has seguido incendiado el hilo diciendo q hasta la prensa dice q es rdna 1.5. Cuando sabes q esta confirmado por amd rdna 2 y sino creemos a amd porq hemos de creer q tu amada futura consola lleva rdna 2?
De traca el q va de imparcial jajaja

Saludos
No puedes pretender acaparar el hilo de ps5 solo para ti y tus 4 "coleguitas " para eso te abres una web o un foro o blog o lo que sea tío... Te veo siempre a la defensiva, tómate las cosas con más ironía y cachondeo!

Por cierto Ferdopa de Jesucristo nada... La mano dura que tiene (para con algunos... Ejem...) es acojonante, no te das cuenta? Estas en el hilo más protegido de todo eol!

flipadin1 escribió:
Grinch escribió:horda de trolls , horda de "puertas y risas contra la otra, flames, y demas.

( generalizando)

En serio crees q cuela tu imparcialidad cuando eres más verde q Phil Spencer. Es de traca, aquí ya nos conocemos todos y en tus últimos mensajes has seguido incendiado el hilo diciendo q hasta la prensa dice q es rdna 1.5. Cuando sabes q esta confirmado por amd rdna 2 y sino creemos a amd porq hemos de creer q tu amada futura consola lleva rdna 2?
De traca el q va de imparcial jajaja

Saludos

El comparero Grinch (al que conozco de hace muchos años) no es un verde como tu dices, te aseguro que es un tío imparcial y no tiene nada que ocultar, y lo del rdna1. 5 el ha dicho "QUE CREE" el creer no es afirmar.... Flipadin
Que soy verde es obvio. Un grinch azul no pega.

Que creas o no que sea imparcial es algo que me importa poco.
Yo tomo esto como un hobby no como algo que deba defender.

Y si hubiera incendiado algo estaría baneado y por ahora no llevo ni un solo ban en ese hilo.
( ferdopa si me baneas ahora quedare muy mal ... se que te tienta pero no eeee xD, erick tu también quieto que te veo hacer la gracia xD xD)

No será que veis fantasmas por donde no hay.?

El rdna he intentado en varias ocasiones que se dejara el tema. Al final he dicho que yo pienso es un 1.8.

Y en el último post le he dado la.razon a un usuario de que llegue ya el evento para que aclaren porqie hasta la prensa esta diciendo que es 1.5

Pero ei si.. yo he incendiado . [poraki]

Por cierto voy a seguir participando en el hilo si crees que soy tan verde ya sabes o ignore o me reportas eso ya lo dejo a tu elección. XD a mi me da igual
alalan26 escribió:No puedes pretender acaparar el hilo de ps5 solo para ti y tus 4 "coleguitas " para eso te abres una web o un foro o blog o lo que sea tío... Te veo siempre a la defensiva, tómate las cosas con más ironía y cachondeo!

Por cierto Ferdopa de Jesucristo nada... La mano dura que tiene (para con algunos... Ejem...) es acojonante, no te das cuenta? Estas en el hilo más protegido de todo eol!

Tu no podrías postear ya en el hilo de ps5 en tu vida si ferdopa no fuera Jesucristo así q haz caso al compañero q sabe lo q dice. los baneos de 24 horas no es mano dura es un vuelve a trollear mañana.

@grinch ni te voy a ignorar ni te voy a reportar. Te llevo leyendo desde el momentazo del 1080p only en Xbox One y aquellas firmas q os pusisteis así q ya ves. Sino has sido baneado es por tu careta de imparcialidad y ese sutil trolleo q te traes q incluso alguna vez has utilizado en los hilos de xbox, y con el q esquivas el baneo. Escribe donde y cuando quieras pero q sepas q estás muy calado. Y vuestras peleas y escocimientos me hacen más gracia q otra cosa. Así q por mi parte tranquilo puedes seguir metiendo mierda sutilmente q me suda las gónadas vamos

Saludos
flipadin1 escribió:
alalan26 escribió:No puedes pretender acaparar el hilo de ps5 solo para ti y tus 4 "coleguitas " para eso te abres una web o un foro o blog o lo que sea tío... Te veo siempre a la defensiva, tómate las cosas con más ironía y cachondeo!

Tu no podrías postear ya en el hilo de ps5 en tu vida si ferdopa no fuera Jesucristo así q haz caso al compañero q sabe lo q dice. los baneos de 24 horas no es mano dura es un vuelve a trollear mañana.

Saludos

Claro que si tío... El más troll de todo el hilo soy... Díselo a todos los que han abierto hilos en feedback precisamente por "Jesucristo" y sus formas de proceder, montones de personas (y no toas trolls o gente de cachondeo) que se están quejando tanto en feedback como en el hilo de ps5.
Y ya no sigo porque luego "es todo mentira"

Preguntale al mod de xbox y te dirá que soy un mal hablado y que estoy siempre de cachondeo pero poco más... Ahí sigo y sin sanciones...

Edito: y hasta aquí mi intención en este hilo, lo único que digo es que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos, y al OP de este hilo me mantengo en lo de que cuente conmigo.
Jur...

Creo que con leer los mensajes, respuestas y comportamientos de este hilo no hace falta que yo conteste.

Ya lo hará la administración.

Un saludo.
Edito mi mensaje porqie como dice el mod esto es un claro ejemplo de lo que suele pasar.

Me da igual que tu me tengas calado. Tu piensas soy un troll el de atras pensara que aporto y el de más alla me amenazara mañana .

Yo intento aportar y argumentar sin "dañar" los hilos.( que alguna vez lo haya hecho... pues no ha sido a drede)

Que en el pasado haya tenido mi vena fanboy es posible. Pero todos ( o casi todos) maduramos y vemos que esto es un hobby.

Ferdopa Basicamente . Este hilo es un claro ejemplo de lo.que pasa en ps5 ( he quitado la arroba porque he editado y así que no se renueve la mencion)
Grinch escribió:@flipadin1 yo creo ( digo creo porqie no estoy 100% seguro) me he puesto nunca una firma con lo de 1080.)
Es mas dije por aquel entonces y lo he dixho ahora que la ps5 es menos potente que yo me guio por lo.que veoo.

Si en una pantalla de 1080 yo no veia diferencias de 1080 a 900p pues me daba igual . No necesito.que de me diga : mira aquí.

Y ahora será igual. Me da igual que xbox vaya a 4k nativos y la otra reescalada ( en caso de que pase) que si en mi pantalla no veo la diferencia no necesito a df diciendlmw mira aquí.

Estoy tan calado que en el hilo de xbox me han mandado al foro de playstatio y los de playatation me mandan al de xbox

A ver si os poneis de acuerdo.

Me iría al foro de pc pero seguro me mandan al de nintendo switch [qmparto] .

Le das demasiada importancia a lo de : que lado estas. Cuando esto es un hobby. Que tu creas que soy del lado verde es indiferente.

Si tengo xbox soy del lado verde... pero también tengo la switch .. y también he tenido una ps4... ostia soy un camaleón.

En fin no es el tema de este hilo. Lo dicho tu piensas que soy un troll el de enfrente pensara otra y el de atra otra.

Yo acato las normas e intento siempre hablar con argumentos,respeto y sin menospreciar ninguna.

@Ferdopa Basicamente . Este hilo es un claro ejemplo de lo.que pasa en ps5.

Pregunta fácil. Porq pones en duda el rdna 2 de ps5 cuando está confirmado por Sony y amd?

No hay más q hablar. Ahora con tu labia y verborrea di lo q quieras q a mi me da igual. Yo solo tengo un bando y es el Athletic club. Lo demás me la pela. Compro Sony porq me gustan sus juegos y no tengo tiempo para jugar a más consolas ni pc. Por eso el game pass para mi no tiene sentido por falta de tiempo. En consola no me pego con nadie cada uno disfruté de lo q quiera. Pero lo q están haciendo con el hilo de ps5 algunos entre los q os incluyo por vuestro comportamiento es para mear y no echar gota.

Saludos y disfrutad de vuestras máquinas pero no vengáis a enfangar un hilo q hoy no tenía ni q haber pasado de 3 páginas sino se hubiera venido a meter mierda
@flipadin1 ferdopa ya ha creado un hilo para ello si quieres seguir allí hay un hilo si quieres llevar a un offtopic este hilo pues solo estas demostrando lo obvio.

Pues yo en el unico bando que elijo es la familia. Todo lo demás.. vel.absurdo la peleas.

Y seguiré visitando los hilos que me interesen... si soy tan toxico ya me banearan .
@alalan26 pides mucha tranquilidad a los demás, mucho respeto por las opiniones de los otros y todo eso, pero luego cuando alguien nombra a Xbox en el otro hilo sueltas perlas como estás:

Jajajaj yo ya estoy empezando a ver muchos ignorados por aquí, hoy se han colado unos cuantos y los que quedan... N_N no va a dar abasto...

Pues no se yo eh... Acabo de ver en las noticias de intereconomia que por alguna razón la gente está acudiendo al medico con molestias anales, y esta semana se preveen muchas visitas por esta dolencia tan preocupante, pero aparentemente asintomático... Ha salido un médico diciendo que hay que relajarse y centrarse en las aficiones personales y olvidarse de los demás.

Madre mía la de gentuza que hay por las noticias de xbox de hoy... Yo no sé qué vamos a hacer los días de la presentación de juegos eh gente... Porque nuestro mod no tiene la mano dura que tiene "el otro" que se pone a banear a diestro y siniestro sin avisar, lo digo en serio, lo de hoy es un pequeño anticipo de lo que está por venir y en lo que se va a convertir este hilo.

Yo ya tengo a medio foroTroll en ignorados pero es acojonante, csalen de debajo de las piedras esta gente... De verdad hay tanto fanático?

Jajajaja yo creo que a muchos se les quitarían los males si se comprase la nueva consola de Microsoft, la JUR JUR X.

La manía que tienen muchos de expresarse y hacer parecer imbéciles y retrasados a los QUE LE GUSTA LA XBOX, yo no se cuando la gente se enterará que uno cuando va con dinero a la tienda no firma ningún contrato de exclusividad con ninguna compañía ni te ponen una pistola en la cabeza para obligarte a comprar determinada marca... [facepalm] por cierto, hablando de pistolas...

Tiro en en el pasillo! Digo en el pie! (como todo lo que hace Microsoft)

Parece que tus ganas por dialogar amablemente y sin fanatismos se acaba cuando alguien dice algo de Xbox que no te gusta.
@Grinch

Este hilo no es PS5, es Feedback.

Sí el comportamiento es así aquí (¡en Feedback!), está claro que no es un tema de moderación, ni de hilo ni de foro.

Cómo ya he dicho, ya os contestará la administración.

Un saludo.

EDITADO: Lo del título "Ferdopa desbordado" parece una película de Antena 3 de domingo por la tarde que no sé muy bien a que viene.
@Ferdopa no, si te estaba dando la razón
Si se lleva el offtopic y el intento de ataque personal pique hasta aqui... pues.. es lo que pasa

Ya te digo yo pienso que llevas el hilo con demasiado mano dura. Y aquí te llaman Jesucristo... no me gustaria verte entonces como la vara en la mano xD
Se le llama Jesúscristo porque algún baneo de 24 horas ya tenía q haber sido de 1 mes y después definitivo. Q con los baneos de 24 horas esta el hilo como esta. Ya ha quedado demostrado también lo de alalan q iba de inocente y fijate los mensajes q a puesto el compañero. Aquí nos conocemos todos ya y leemos otros hilos para informarnos aunq participemos poco o nada.

Saludos
7Nar escribió:
gunman1976 escribió:
7Nar escribió:CALLATE Y PONTE LA MASCARILLA

Madura niño madura.

Fecha de creación de tu cuenta ... 19 feb 2019 18:47. 12 años llevo más que tú aquí, no me vas a dar tú lecciones.

QUE TE CALLES Y TE PONGAS LA MASCARETA

Que este comentario sea motivo de un ban de 24h solo, y yo por esta frase:
"Es que lo de "no dejar tirado a los de las consolas actuales" lo han inventado otros que no tienen nada nuevo que ofrecer en varios años. Es mas, es que ya los han dejado tirados desde hace bastante tiempo porque no sale nada nuevo que merezca la pena." el mismo ban, lo siento, lo veo desproporcionado.
Aparte, otro usuario ha puesto un meme riéndose del tamaño de ps5 y no se le banea cuando su clara intención es trolear, solo hay que leer sus mensajes para ver a lo que viene. A mi por otro meme ban de 24h.
Y no contesto ya a nada pues no quiero que me baneen definitivamente. Pero al menos vengo aquí y expongo lo que sucede, porque creo que no se está actuando de la mejor manera.
Repito, pienso que Ferdopa es un buen tío, y hace lo que puede, pero a veces hay cosas que no se pueden tolerar, porque hay demasiado troll y demasiada gente que va a lo que va, y no se puede razonar ni tener buenos argumentos con ellos. Una cosa es alguien que discrepe o critique algún punto de la consola, y otros que todos sus mensajes y argumentos son los mismos... echar pestes y soltarla, baneo de 24h y vuelta a empezar, eso si no se crean otra cuenta clon... y así no se puede disfrutar del hilo, ni de la información nueva, ni de nada. La única información nueva de la que se habla es de la información falsa. ¿Cuántas veces han repetido que no es RDNA2? ¿cuantas? ¿crees que hace falta aclararlo 10000 veces a 10000 clones falsos que les da igual la respuesta?
No se, quizás haya que replantearse ciertas cosas. Pero bueno, tampoco hay que juzgar mal a Ferdopa por este hilo, hace lo que mas o menos puede.
A mi me parece una vergüenza lo que está ocurriendo en el hilo de PS5.

Tenemos constantemente a 4 o 5 personajes que no paran de intentar picar al resto. Camuflados de opiniones pero que está clarísimo sus intenciones.

Además ya están entrando a faltar y retar al moderador del subforo. Para más inri, muchos de estos sujetos continuas con sus faltas y sus risas en el subforo de xbox, burlándose del moderador de ps5, cachondeándose de como la lian el en hilo de sony, etc... Y con esto no quiero atacar al subforo de xbox, ni muchísimo menos, ya que la gran mayoría de los usuarios de este (entre los que yo tambien me incuyo) van a lo que deben, comentar cosas relacionadas con la xbox, gamepass,...

Esto ya ha superado a moderación, en esto tiene que entrar ya la administración @[erick] , y cortar lo que está ocurriendo en ese subforo, porque el ambiente y mal rollo que crean ya no hay quien lo aguante. Además de ser una vergüenza el trato a @Ferdopa
@raulaia pero vamos a ver...

Lo primero me parece muy feo que vayas tirando de hemeroteca para dar una visión de mi que no es la correcta y más cuando yo al OP de este hilo le estoy tendiendo mi mano, soy buena persona y estoy seguro que no soy el único que se ha dado cuenta de que este usuario lo pasa mal realmente y se lo toma muy a pecho (y cuando digo esto es porque hasta los mods saben que este chico lo pasa realmente mal, no voy a tirar de hemeroteca como haces tu para demostrarlo)

Tan difícil de entender es que si yo veo a este usuario al que le afecta todo tanto y aunque sea opuesto a mi en gustos personales, porque no le voy a tender una mano? Somos personas y yo podré ser un palabrotero, un cachondo y decir muchas tonterías, pero ante todo soy persona, y sacarle punta a toooooodo hasta el punto de reducir todo a ser "un fanboy de una marca en particular" me parece horrible...

Te equivocas conmigo totalmente, no me conoces, que yo participe más en en el foro de xbox (porque me gusta mas y porque conozco a gente y me siento a gusto, no quiere decir que yo sea un fanboy, el problema es que en el hilo de ps5 no se puede hacer absolutamente nada, no se puede bromear, no se puede ironizar (soy una persona muy irónica) no se puede hablar con compañeros de forma amigable porque siempre te llaman la atención o salta alguien por algo, yo jamás insultare a nadie, y en el hilo de xbox se puede hacer todo eso sin faltar el respeto a nadie y se está muy a gusto leñe, cada mod que actúe como crea oportuno pero es que el hilo de ps5 se ha convertido en una biblia en verso, quieren que sea como una wiki, una información digna de enciclopedia en la que no hay cabida absolutamente nada salvo hechos y datos irrefutables y fehacientes, y si, estoy de acuerdo pero coño y el factor humano?

Es foro público! La gente tiene que participar, tiene que dar su opinión (cuanta gente se ha quejado ya de que no pueden dar su opinión educadamente? Gente que no trolea y se comporta? Pues Mucha... ) no se puede pretender que ese hilo sea una una redacción de un periódico súper estricto y serio, la gente tiene que comentar entre ellos los juegos, los datos, hay que debatir, hay que reírse, llorar...

En fin hacer cosas entre compañeros y en ese hilo es imposible.
Yo me siento totalmente cohibido de partícipar porque no puedo decir nada de nada, yo he participado en hilos de ps4 y ps5, he colgado fotos de juegos (como los antiguos usuarios hacíamos hace años con ilusión antes de que todo se fuese a la mierda) he defendido y he animado a Todos los que desgraciadamente se comieron spoilers de tlou2 (aun no gustándome el juego pero y que? ) he intentado disfrutar y participar y por unas cosas o por otras se me ha ido dando pataditas, cada vez más fuertes hasta el punto de no poder ni oler el hilo.
Ayer me banearon 24 horas (supongo que con la excusa de responder a un hater) pero al final pagan justos por pecadores? Esque no os dais cuenta de que como dice @Grinch, hay mensajes horribles que si no se responden como hice yo ayer, no se hace nada y no pasa nada! Porque? Porque se tira mierda a xbox, y mientras no se tiré mierda a ps5.... [fiu]

Me reitero, el que quiera un compañero con el que hablar de cualquier cosa, videojuegos o no, o incluso un amigo aquí me tiene, soy una buena persona, no habéis tenido la oportunidad de conocerme salvo todos mis tratos positivos míos del foro C/V que por cierto todos hablan maravillas (ni un voto negativo) basta ya de las tonterías de eres un verde o un azul!

Quiero un hilo como antaño, donde pueda colgar imágenes de mis juegos favoritos de ps5, quiero hablar de sensaciones cuando hemos jugado a determinados juegos que tenemiamos muchas ganas, quiero bromear con el mod como hago con el de xbox y que no pase nada, me apetece trolearnos entre nosotros de forma sana, ironiza, equivocarme (como me paso con el chip Raytracing del cual estaba completamente convencido de que xbox lo llevaba, lo ley aquí o en otro lado y no lo dije de mala fe!) quiero pasarlo bien porque si se puede!

Y no tengo nada más que decir, quería desahogarme y volver a decir que ni los malos son tan malos ni los buenos sin tan buenos...
parrotxo escribió:A mi me parece una vergüenza lo que está ocurriendo en el hilo de PS5.

Tenemos constantemente a 4 o 5 personajes que no paran de intentar picar al resto. Camuflados de opiniones pero que está clarísimo sus intenciones.

Además ya están entrando a faltar y retar al moderador del subforo. Para más inri, muchos de estos sujetos continuas con sus faltas y sus risas en el subforo de xbox, burlándose del moderador de ps5, cachondeándose de como la lian el en hilo de sony, etc... Y con esto no quiero atacar al subforo de xbox, ni muchísimo menos, ya que la gran mayoría de los usuarios de este (entre los que yo tambien me incuyo) van a lo que deben, comentar cosas relacionadas con la xbox, gamepass,...

Esto ya ha superado a moderación, en esto tiene que entrar ya la administración @[erick] , y cortar lo que está ocurriendo en ese subforo, porque el ambiente y mal rollo que crean ya no hay quien lo aguante. Además de ser una vergüenza el trato a @Ferdopa

"La administración" dice que no hay ningún problema en nombrar a Xbox en el foro de PS5. Así que por ahí olvídate.
David Ricardo escribió:
parrotxo escribió:A mi me parece una vergüenza lo que está ocurriendo en el hilo de PS5.

"La administración" dice que no hay ningún problema en nombrar a Xbox en el foro de PS5. Así que por ahí olvídate.

Una cosa es nombrar, que es lógico que no haya problema, y otra es hacer lo que hacen.

Con solo seguir unas páginas del hilo ya te das cuenta de cual es la intención.

En manos de la administración está que se reconduzca ese hilo a ser algo normal, o que sea lo que lleva siendo el último mes especialmente, mal rollo, disputas constantes.... Es que solo hay que entrar cada mañana al hilo e intentar leer las ultimas páginas para ver que te perdiste anoche, y está lleno de minibaneos, mensajes editados que mejor no saber lo que decían,.... vamos, que te imaginas batalla campal, noche sí y noche también.
Holita a todos,

@SangReal se te olvida decir que cuando la cosa está tranquila ya estás tu para flamear el hilo y animar a que vengan.

Por favor, mira tus aportaciones al hilo y dime cuantas aportan algo, además de troleos, flameos y llamadas a los usuarios de Xbox.

search.php?author_id=256381&t=2220587

Si solo son 4 o 5 usuarios, reporte e ignore, no deberían duraros una tarde. Lo que no podemos hacer es adivinar lo que la gente va a postear y tomar medidas antes ni hacerlo al segundo.

Me consta que hilo está bien moderado, además todos los días le pego un repaso yo.

@alalan26 estás muy muy muy cerquita de dejar de entrar en el foro de PlayStation, si no te gusta la consola no sé para que entras :-|
@[erick] yo he dicho que no me gusta la PS5?

Muchas gracias por el tono y por la comprensión.
Y sobre lo de que me queda muy muy muy poco... Joder ahora resulta que soy el peor forero que ha pisado eol... En fin no tengo nada más que decir.
@alalan26 es evidente que vas al foro de PS5 a calentar a los usuarios, que te contesten y entrar en un bucle que te parecerá divertido pero que deteriora la experiencia de usuario de muchos EOLianos.
[erick] escribió:@alalan26 es evidente que vas al foro de PS5 a calentar a los usuarios, que te contesten y entrar en un bucle que te parecerá divertido pero que deteriora la experiencia de usuario de muchos EOLianos.

Pues eso, que soy el usuario más tóxico y "deteriorador" del foro.
@[erick] puede que tengas razón, llevo tiempo pensándolo. Creo que mis respuestas les incitan más a venir y trolear.
Este hilo no es una crítica, solo que veo todo lo que aguanta ferdopa, las faltas de respeto hacia el y demás. Y no sabía que te pasabas por el hilo erick.
La gente me manda privados diciendo que no comprende lo que pasa en ps5 y quería reflejarlo aquí.
Por mi parte está todo dicho, gracias.
En mi opinion la moderacion esta siendo correcta y acorde a lo esperado: mantener la tematica del hilo de hablar exclusivamente de PS5 y evitar las faltas de respeto entre usuarios. Esto se está cumpliendo perfectamente.

Si algunos no soportais cierta opiniones sobre la features de PS5 o la politica de Sony con PS5, tan facil como ignorar. Lo que no se puede es pedir "quiero que se modere de tal forma que solo se hable de lo que yo quiero leer"

Saludos
parh escribió:En mi opinion la moderacion esta siendo correcta y acorde a lo esperado: mantener la tematica del hilo de hablar exclusivamente de PS5 y evitar las faltas de respeto entre usuarios. Esto se está cumpliendo perfectamente.

Si algunos no soportais cierta opiniones sobre la features de PS5 o la politica de Sony con PS5, tan facil como ignorar. Lo que no se puede es pedir "quiero que se modere de tal forma que solo se hable de lo que yo quiero leer"

Saludos

Esto es una perla de parh
parh01 jul 2020 00:08 *
Como ya dije en su momento, estoy muy decepcionado con la potencia de la maquina. Xbox series X le saca ya de salida mas de un 30 por ciento de potencia extra (hago el calculo tomando como base que PS5 tendra de forma sostenida y promedio unos 9 TF porque el "hasta" 10,28 TF es más marketing que otra cosa para que las diferencias no se perciban tan grandes, en el calculo tampoco considero al SSD magico)

Creo que es la primera generacion con estas diferencias tan grandes

Puedes mirar los mensajes que tiene y todos absolutamente todos son negativos sobre ps5 y cíclicos. Cuando se terminan los tflops, viene con el rdna y es un bucle continuo.
En el hilo de xbox no permite que otros mienten a ps5, pero el en el de ps5 siempre deja una pullita directa o indirecta sobre xbox.
SangReal escribió:
parh escribió:En mi opinion la moderacion esta siendo correcta y acorde a lo esperado: mantener la tematica del hilo de hablar exclusivamente de PS5 y evitar las faltas de respeto entre usuarios. Esto se está cumpliendo perfectamente.

Saludos

Esto es una perla de parh
parh01 jul 2020 00:08 *
Como ya dije en su momento, estoy muy decepcionado con la potencia de la maquina. Xbox series X le saca ya de salida mas de un 30 por ciento de potencia extra (hago el calculo tomando como base que PS5 tendra de forma sostenida y promedio unos 9 TF porque el "hasta" 10,28 TF es más marketing que otra cosa para que las diferencias no se perciban tan grandes, en el calculo tampoco considero al SSD magico)

Creo que es la primera generacion con estas diferencias tan grandes

Puedes mirar los mensajes que tiene y todos absolutamente todos son negativos sobre ps5 y cíclicos. Cuando se terminan los tflops, viene con el rdna y es un bucle continuo.
En el hilo de xbox no permite que otros mienten a ps5, pero el en el de ps5 siempre deja una pullita directa o indirecta sobre xbox.

Eso no lo he escrito en el hilo de PS5, si mal no recuerdo. Y si asi haya sido, habre recibido el respectivo ban. No recuerdo mencionar a XBOX en el hilo oficial de PS5-
El problema es que cualquier cosa que escribas, que se desvíe un poco de lo que la gran mayoría quieren oír ya eres un hater, flamear y todas esas cosas.

Siempre que voy a decir algo lo reviso y lo borro unas 70 veces. Siempre buscando haber como lo escribo para nadie se ofenda, que se note que me gusta la consola, pero que no por eso no pueda decir lo que no le gusta. Pue lo dejo por imposible.

Y bueno, después estas los que te contestan casi vomitando. Que si se pudriera escupir por el monitor te dejaban fino. Todos podemos tener un mal día en el foro y tener una mala contestación, pero cada día ...

Creo eso no puede ser
El damage control es total en todo lo que respecta a ps5 vs Series X que hasta se abre un hilo como este.
Un ejemplo de hoy...acertadamente abren un hilo sobre RDNA de PS5, entras y...gifs de Ghost of Tsushima.
Ahí no estará Sangreal reportando por offtopic...
Resulta inverosímil que en el hilo oficial de PS5 no pueda debatirse un tema directamente relacionado, hasta el punto que el moderador se vea obligado a abrir un hilo paralelo.

Es como si en el subforo de Xbox se hubiera tenido que crear un hilo llamado XSX SSD solo porque acudían algunos con aquellos míticos cálculos de fantasía que se hartaron a repetir una y otra vez. Pero no se hizo, se debatió con total libertad y con el tiempo aquello murió solo.

Inconcebible. Lo mas bochornoso es que para colmo se quejan de moderador, cuando prácticamente lo tienen a su servicio, consintiéndolos en demasía. Doblemente sonrojante es que se queje quien lo está haciendo.

Ahora el hilo de PS5 RDNA2, creado para hablar exclusivamente de ello, es un nido de gifs y aportaciones que nada tienen que ver, supongo que ese tipo de offtopic si esta bien visto.

¿Se van a crear sucesivos hilos paralelos cada vez que surja un tema inconveniente? No tiene ningún sentido. Terminamos antes si se abre un hilo exclusivo con pases acreditados, así no existirá queja alguna.

Ya van varios hilos de esta temática arremetiendo contra moderación, cria cuervos y te sacarán los ojos. De verdad que si que hace falta más mano dura, visto lo visto.

Un saludo.
GABITIN escribió:Resulta inverosímil que en el hilo oficial de PS5 no pueda debatirse un tema directamente relacionado, hasta el punto que el moderador se vea obligado a abrir un hilo paralelo.

Es como si en el subforo de Xbox se hubiera tenido que crear un hilo llamado XSX SSD solo porque acudían algunos con aquellos míticos cálculos de fantasía que se hartaron a repetir una y otra vez. Pero no se hizo, se debatió con total libertad y con el tiempo aquello murió solo.

Inconcebible. Lo mas bochornoso es que para colmo se quejan de moderador, cuando prácticamente lo tienen a su servicio, consintiéndolos en demasía. Doblemente sonrojante es que se queje quien lo está haciendo.

Ahora el hilo de PS5 RDNA2, creado para hablar exclusivamente de ello, es un nido de gifs y aportaciones que nada tienen que ver, supongo que ese tipo de offtopic si esta bien visto.

¿Se van a crear sucesivos hilos paralelos cada vez que surja un tema inconveniente? No tiene ningún sentido. Terminamos antes si se abre un hilo exclusivo con pases acreditados, así no existirá queja alguna.

Ya van varios hilos de esta temática arremetiendo contra moderación, cria cuervos y te sacarán los ojos. De verdad que si que hace falta más mano dura, visto lo visto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Pero el problema es que siempre acaban en “peleas” y supongo que es por eso que el mod decide abrir un hilo aparte. Supongo que es es por eso.
Jur...

@GABITIN

Si has seguido el hilo durante semanas meses, muchos usuarios han posteado y debatido sobre el tema del RNDA 2.

No es nada nuevo.

Lo que sí es nuevo es que durante los últimos días el número de mensajes al respecto se ha multiplicado, mostrando el nivel del interés de los usuarios para debatir el tema.

Para no monopolizar el hilo general de PS5, se ha abierto uno en el que puedan debatir sin que se vean interrumpidos por otras cuestiones, y que el propio hilo general, que es multitema en estos momentos, no se vea monopolizado por una temática, que, repito, interesa debatir a los usuarios (ahí están sus mensajes y su interés).

De hecho creo que beneficia mucho a los que quieren hablar de ese tema en concreto sin que ningún otro tipo de mensaje de otra temática se meta en medio.

Y también a los usuarios que ese tema no le interesa y quieren hablar de otros temas que no monopolicen el hilo.

Lo que me extraña es que, dado ese interés en el tema nadie lo haya propuesto antes.

Además lo que dices es una incongruencia: escribes "para qué debatir un tema inconveniente"... ¡cuando precisamente se está facilitando ese debate!

Otro tema es que tú opines que ese tema debería tratarse únicamente en el hilo general y que no pueda debatirse fuera de él.

Un saludo.
@Ferdopa también es verdad que actualmente no había mucho más que debatir xD.

Pero si un hilo aparte para debatir venia muy bien ...

Pero fijate en el nuevo hilo ha venido gente aportando su forma de verlo o información y los han echado casi a patadas.

Y eso que ya tenían su hilo de ps5 limpio .

En fin por mi parte miraré desde fuera el hilo porque veo demasiada "agresividad" .

Cuando haya nuevas noticias pues aparece de nuevo para robaros la consola en Navidad xD
Pues parece que me tocó a mi hoy... En fin (y no sé muy bien porqué).

Para qué postear... si a la mínima a los que llevamos desde diciembre (o antes) nos echan y quedan los nuevos (que siendo sincero poco aportan: generar odio y rifirrafe). Por mí parte se acabó esto de seguir foros de videoconsolas por salir.

"Que el desinformando sea de su gusto, caballero".
Jur...

Hola @davidDVD

Luego vendrá Naugthy Dog y con esa supuesta anticuada GPU, dejará en ridículo al que tenga la supuestamente mejor GPU.

Repetimos una y otra vez que nada de Vs ni comparativas en el hilo.

Un saludo.
@Ferdopa Bueno... "Comparitivita". Lo podrías haber pasado, porque vamos, muy explícita no la veo –es una impresión visto lo que ha hecho ND con TLOU2 y la GPU de PS4, y se podría repetir en PS5– (pero si es tarjeta roja pues nada).

Bueno, mejor, así dejo el hilo y me olvido... Estos meses de explicaciones (y siempre de buen rollo, en cambio ahora...) se ha visto que han sido totalmente improductivos :(

Edito: Yaya, pero que el mío es de VAR XD

¿Para qué participar? Si ya no se puede poner impresiones sobre la GPU y lo que podría suceder con una desarrolladora de Sony en PS5... Lo mejor es esperar a mínimo agosto que haya info (calmarse no se van a calmar los ánimos, eso seguro). Pásenla bien.
Jur...

Un miniban no es un ban. Es una llamada de atención.

Si decides participar en el hilo/foro cuando pasen las horas del miniban serás bienvenido, por supuesto, como todo aquel que participe de manera constructiva y saludable en el hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
...Además lo que dices es una incongruencia: escribes "para qué debatir un tema inconveniente"... ¡cuando precisamente se está facilitando ese debate!

Otro tema es que tú opines que ese tema debería tratarse únicamente en el hilo general y que no pueda debatirse fuera de él...

Buenas tardes y gracias por la respuesta. Cuando se acude al entrecomillado se hace con el objetivo de repetir literalmente las palabras de un tercero. Por desgracia mis palabras no han sido esas, si no las siguientes:

...¿Se van a crear sucesivos hilos paralelos cada vez que surja un tema inconveniente? No tiene ningún sentido...

No hay ninguna incongruencia bajo mi punto de vista, me explico. Si usted crea un hilo por cada tema que no se pueda debatir sánamente en el hilo oficial de PS5, su trabajo nunca va a terminar y se multiplican los hilos que debe moderar.

Por el contrario, siempre en mi opinión, lo que hay que hacer es fomentar un hilo en el que se admitan todo tipo de debates y temas a tratar sin que en seguida se genere crispación, y eso es responsabilidad tanto de los menos asiduos que comentan de tanto en cuando como de los habitantes consumados del subforo y su moderador.

No se ha creado el nuevo hilo por el creciente interés, se ha creado por las quejas recurrentes de los habituales del hilo oficial para alejar todo ese debate, no hace falta negarlo. Y aún con todo, tampoco se está pudiendo tener un debate adulto en dicho hilo.

Le soy sincero, está haciendo gala de una paciencia terrible, viendo lo que hay en el subforo. Mi crítica es constructiva, no se involucre tanto, y si hay que tener mas mano dura, que sea con los que van a calentar el ambiente y también con los que piensan que el subforo es su patio de recreo.

Un saludo.
Ejemplo de lo algunos llaman debate y no ir a trolear
-Usuario A: creo que el SSD va a ser propietario
-Ferdopa: da explicaciones de que el SSD que se podrá poner no será específico sino que aún se tienen que dar la lista de compatibles con las características que correspondan
-Usuario B (con 2 cojones y citando las explicaciones de ferdopa: SSD en cartuchos. Por eso no enseñan la parte de atrás
-Usuario C (tambien citando las explicaciones) autodenominado por él mismo como el más tóxico del foro y que se jacta de frecuentar foros ingleses más sanos que éste: Totalmente de acuerdo, es lo mismo que pienso yo.
viewtopic.php?p=1749755795

Ejemplo 2
Usuario 1: Ha salido un ingeniero de Sony diciendo que es RDNA 1.5
Usuario 2: Foto gigante de AMD en la que pone RNDA2 ------->PS5 Y XBOX
Usuario 3: entonces es 1.5?
Usuario 4: yo diría que es 1.8
Usuario 5: Buah encima 8TF...
Bucle a los TF

Esto no es un debate, esto es ir a molestar, y además en muchos mensajes se cita a ferdopa como escudo para esquivar el baneo y que parezca algo personal (alguno es más perro que Niebla)
De hecho unos cuantos de los han escrito en este hilo hablando de debate son los mismos que se dedican a reventar el hilo de ps5.
No puede haber debate porque el objetivo de algunos no es debatir, es echar mierda y sacar el ventilador, lamentablemente y en mi opinión lo están consiguendo.

En cuanto a la creación del hilo del RDNA me parece de puta madre, así se consigue que los que van a reventar tengan que ir a un hilo específico que creo que en breve quedará en el ostracismo.
De hecho creo que habría ir abriendo otros con el disco propietario, la retrocompatibilidad de solo 100 juegos,los 10.2TF que son 8 constantes, otro en ¿por qué sony no ha presentado aún la consola?,Sony es muy oscura porque aún no ha dado precio.... Se me ocurren unos cuantos
Mira, a mí me da igual que me tachen de Xboxer por postear en su hilo, yo en su día posteaba en el hilo de Ps5 porque realmente estaba interesado. Era la época donde se venía un maquinón de 12 tflops (cuando esto era fundamental, claro) e iba a haber retrocompatibilidad con todas las generaciones (que cuando se confirmó que no también dejó de ser importante). Una vez salió más información mi interés bajó bastante pero sigo echándole desde entonces un ojo por las novedades y porque a fin de cuentas tengo tiempo libre. A fin de cuentas las consolas no hace falta comprarlas el día 1 para demostrar que eres un true fan de la compañía, si en unos años sacan cosas interesantes caerá como cayeron en la generación Xbox 360/ps3 ambas consolas.

En la época que yo posteaba había ilusiones, pajas mentales (como es normal) y, sobre todo, cierto punto crítico. Gente que decía abiertamente que quería una consola potente, una buena retrocompatibilidad, un buen puñado de exclusivos... de todo, vamos. Y si esas cosas no estaban sería una decepción por parte de Sony. Algo en un principio lógico como consumidores que somos, ¿no?

Pues eso ya no existe en ese hilo. Todo es alabar a Sony, da igual lo que haga (o más bien no haga), y si no comulgas con eso eres un hater, troll o el apelativo de turno. Si alguien entra con dudas razonables sobre la consola se le trata con condescendencia, eso si no te clasifican automáticamente como troll, claro. Páginas y páginas criticando a los usuarios de otra consola o defendiendo hasta el infinito a la compañía como si fuesen accionistas. Y si lo fueseis los que hacéis más ruido, que encima cualquiera que mínimamente se pase por el hilo sabe quiénes son, tendría sentido, pero que encima monopolicéis el hilo hasta el punto de pedir establecer un sistema de colores para los usuarios (esto es real que se pidió) es cuando te das cuenta que el problema no es el moderador, es la comunidad.

Tenéis a Ferdopa mareado porque realmente solo queréis establecer un discurso único en un foro de opinión, ese es el problema. Como avestruces que meten su cabeza debajo de la tierra para no saber nada del resto.
Jur...

Hola de nuevo @GABITIN

Te agradezco tu opinión y tu punto de vista.

Y por favor, tratame de tú (vamos, que no me trates de usted).

@gizajoa

Los hilos de retrocompatibilidad (en las consolas que lo soportan) y otros, como los de averías, suelen abrirse cuando las consolas salen a la venta, o si hay un listado de juegos publicados en el tema de rerrocomoatibilidad (por ejemplo).

Aunque hay usuarios que, de manera inversa al hilo de RDNA, han abierto hilos de temática concreta en los que no puede haber información ni debate a día de hoy se les ha cerrado. Por ejemplo, precisamente, uno de averías.

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634

Ya que citas el SSD, cuando Sony saque una lista de SSD M2 compatibles con PS5 también se abrirá. Es un tema que interesa mucho a los usuarios pero (por motivos obvios) no hay contenido.

Un saludo.
Auriok escribió:Mira, a mí me da igual que me tachen de Xboxer por postear en su hilo, yo en su día posteaba en el hilo de Ps5 porque realmente estaba interesado. Era la época donde se venía un maquinón de 12 tflops (cuando esto era fundamental, claro) e iba a haber retrocompatibilidad con todas las generaciones (que cuando se confirmó que no también dejó de ser importante). Una vez salió más información mi interés bajó bastante pero sigo echándole desde entonces un ojo por las novedades y porque a fin de cuentas tengo tiempo libre. A fin de cuentas las consolas no hace falta comprarlas el día 1 para demostrar que eres un true fan de la compañía, si en unos años sacan cosas interesantes caerá como cayeron en la generación Xbox 360/ps3 ambas consolas.

En la época que yo posteaba había ilusiones, pajas mentales (como es normal) y, sobre todo, cierto punto crítico. Gente que decía abiertamente que quería una consola potente, una buena retrocompatibilidad, un buen puñado de exclusivos... de todo, vamos. Y si esas cosas no estaban sería una decepción por parte de Sony. Algo en un principio lógico como consumidores que somos, ¿no?

Pues eso ya no existe en ese hilo. Todo es alabar a Sony, da igual lo que haga (o más bien no haga), y si no comulgas con eso eres un hater, troll o el apelativo de turno. Si alguien entra con dudas razonables sobre la consola se le trata con condescendencia, eso si no te clasifican automáticamente como troll, claro. Páginas y páginas criticando a los usuarios de otra consola o defendiendo hasta el infinito a la compañía como si fuesen accionistas. Y si lo fueseis los que hacéis más ruido, que encima cualquiera que mínimamente se pase por el hilo sabe quiénes son, tendría sentido, pero que encima monopolicéis el hilo hasta el punto de pedir establecer un sistema de colores para los usuarios (esto es real que se pidió) es cuando te das cuenta que el problema no es el moderador, es la comunidad.

Tenéis a Ferdopa mareado porque realmente solo queréis establecer un discurso único en un foro de opinión, ese es el problema. Como avestruces que meten su cabeza debajo de la tierra para no saber nada del resto.

Al margen de posibles flames (de ambas partes) en el hilo de PS5, las actitudes hiper-victimistas de algunos usuarios están ahuyentando a otros usuarios (futuros compradores de PS5). Algunos deberían reflexionar sobre ello.
gizajoa escribió:No puede haber debate porque el objetivo de algunos no es debatir, es echar mierda y sacar el ventilador, lamentablemente y en mi opinión lo están consiguendo.

Exactamente

@Ragnastrife Si alguien viniese a informarse al hilo de PS5 marcharía pensando que tiene 8 teraflops, RDNA1 con ray tracing por software y que el far cry va a menos resolución en PS5 que en One X. Realmente, si lo que quiere es informarse, no es el mejor sitio.
@SangReal viendo tus contestaciones en el hilo tú no buscas que el hilo mejore. Tú lo que buscas es que se silencie toda opinión que no te gusta.

Qué hay Trolls eso no hay quién lo dude pero también hay opiniones respetuosas y en muchas ocasiones la "policía" del hilo les han invitado a marcharse.
Yo propongo que @Ferdopa se tome unas merecidas vacaciones y se quede el subforo sin moderar, dejando que los usuarios se saquen los ojos entre ellos y que solo queden los más "fuertes".

A la vuelta de las vacaciones, permaban para los ganadores, por supuesto, y ya tan ricamente dejamos que todo vuelva a la "normalidad" relajadamente.
@David Ricardo Hombre pero eso que has escrito es condensar paparruchas y cosas dudosas en un mismo mensaje, y la mayoría de esas acaban cayendo por su propio peso. El problema está en que entre las explicaciones bien fundadas siempre aparecen unos cuantos usuarios que manchan también el hilo con otras burradas y un trato que deja bastante que desear hacia el resto de usuarios. Puedo entender que hayan algunos usuarios hasta las narices de flames, pero otros contestan con más flames. Y por si no fuera poco en las ocasiones tranquilas también acaba apareciendo algún fan descontrolado de PS diciendo otras tantas tonterias sobre "ese otro cacharro del que hablan las leyendas".
68 respuestas
1, 2