Ferdopa HELP!

Necesito unos altavoces apañaitos pa la xbox, tampoco es que necesite mucha potencia, porque la habitacion es de unos 20m cuadraos, con lo que supongo q con unos 50-70 W RMS tengo de sobra. El problema es que no se cuales escojer, ni de que precio ni na.

P.D.: Si puede ser q no sean mu caros, no soy muy exigente con la calidad de sonido.
yo uso unos qe estado tirando para todo, dvd, pc, consolas...

son un par de altavoces qe x lo qe dices supongo qe te valen, tienen ya 3 o 4 años de salida al mercado asi qe estaran bien de precio, yo los pille por 12 talegos sino recuerdo mal.

son unos SONY, SRS-PC71 y si los ves no te olvidaras de ellos, xqe tienen una forma muy curiosa, qe la verdad dan de pensar qe deben ser una mierda xqe normalmente el diseño va peleado con la calidad, pero no vas a tener problemas con ningun tipo de entrada, tienen salida de bajos x si le qieres meter mas adelante otro, y tambien tienen salida para los traseros, en caso de qe qieras comprarte los satelites suyos, o cualqier otro par de altavoces (yo siempre e qerido comprarme otro par igual)

la calidad es wena, y si como dices no eres exigente en este tema, fliparax con ellos [flipa]

se nota qe me gustan? xD

Imagen
aqi ta una captura cutre de ellos, ya no son tan llamativos como en su dia pero...
Ya, estan bien, pero quiero algo que de entrada me de 5.1 y ademas con deco, porque para 5.1 sin deco tengo los DTT2200 en el pc.
uhm, pos haberlo especificado :P

te recomiendo en calidad/precio los de creative.

EDIT: aqi tengo el nombre exacto Inspire 5.1 Digital 5700

http://dreamcast.canaljuegos.com/Xbox/producto.asp?idproducto=695

y aki un tuto sencillo de lo qe necesitas para usarlo en tu xbox
Jur...

Los Creative 5700 están algo desfasados de precio en este momento. Salieron hace dos años, y siguen teniendo un precio muy elevado (sobre los 350€).

Tienes conjuntos de similares carácterísticas a menos precio, como los Inspire 5500 (209€ PVPR) o los Jazz 9928 (sobre los 270€).

Despues tendrias los Logitech Z-680 (499€ PVPR, en juchas tiendas de internet sobre los 400€), que son superiores a los Creative en todos los aspectos y son el mejor conjunto 5.1 digital del mercado (tanto en la gama PC como en Home Cinema) pode debajo de 500€.

También puedes irte a Sony, con los HT-BE 1, de caracteristicas y potencia similares a los Inspire 5700, pero incluyen una entrada USB y el receptor/amplificador viene integrado en el subwoofer.

Un saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Los Creative 5700 están algo desfasados de precio en este momento. Salieron hace dos años, y siguen teniendo un precio muy elevado (sobre los 350€).

Tienes conjuntos de similares carácterísticas a menos precio, como los Inspire 5500 (209€ PVPR) o los Jazz 9928 (sobre los 270€).

También puedes irte a Sony, con los HT-BE 1, de caracteristicas y potencia similares a los Inspire 5700, pero incluyen una entrada USB y el receptor/amplificador viene integrado en el subwoofer.

Un saludo.

sip, tienes razon, de todas formas yo he dicho qe los de creative son garantia de calidad/precio, xqe para algo tienen una gama, de hecho si qieres un precio ajustado tienes los INSPIRE 5.1 5300, qe son tuyos por 90 €.

de todas formas, el sonido yo siempre he pensado qe es algo muy personal. yo x ejemplo recomiendo los creative, pero a mi no me gustan y no los uso [qmparto]

x cierto, [tadoramo] AIWA rule!
mmm, a ver que encuentro.

De todas maneras Ferdopa, hay alguna manera de aprovechar mis DTT2200 (son 5.1) para la xbox? digo comprar algun deco intermedio o algo similar
Jur...

En Jazz tienes un receptor/amplificador por unos 180€.

En Creative tienes la tarjeta de sonido Externa SB Extigy, un poco más cara.

Un saludo.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)