Ferdopa me hechas de el foro por gastar una broma o por decir la verdad de ps3?

El el foro de playstation 3 se han metido conmigo diciendome troll y demas por decir que ps3 es peor que 360 , es mi opinion y creia que se podia opinar .

He puesto imagenes demostrando qiue tengo las dos consolas, que no es porque sea yo de 360 , es porque me jode lo que esta haciendo sony con los usuarios , yo entre ellos.

Pongo unas fotos de el fifa en las dos versiones para que se vean las diferencias , se meten conmigo y no hechas a nadie .

Cunado digo que las demos de ps3 salen mas tarde o no salen como es el caso de pes o la de stutman , me dice uno que si esta y despues de buscarla me dice que esta en el store usa .

Yo no se como se usa el store usa ni me apetece metir en direcciones ni datos .

Gasto una broma diciendo que el pes2008 esta en el store virtualiti y me hechas .

No me pasaba algo asi desde que en un canal de futbol de irc dije que el el real madrid jugaba fatal al futbol y me banearon 1 mes .

TREMENDO pues nada Ferdopa que lo pases bien con la ps3 y la demo de el pes , Cuando te la ponga Sony.

Pero mi opinion es que la Ps3 hoy esta muy por debajo de la 360 y porque seas moderador no voy a decir lo contrario .

A MI MODO DE VER , SE TE VE EL PLUMERO .
el problema no es que opines, si no como reaccionan los usuarios de ps3. [pos eso]

Tu sabes, que en cuanto uno dice xbox 360, ellos empiezan a hablar de 3lr, calentamiento,etc,etc...

Por lo regular no aceptan bromas, pero si atacan a su rival (XB360).... [fumeta]

Pero bueno, algun dia maduraran y podran bromear de su consola y tomarse las cosas a cachondo, tal como hacemos ya algunos usuarios de xbox 360 :-P
El 1,2,3 que hay que saber básico para la convivencia de un foro es saber comportarte sin causar malestar general entre el resto de usuarios. Es algo básico.

Si haces bromas que ves que sientan mal. Y te avisan. Y vuelves a hacerlas. Y te avisan. E insistes, pues hombre, algo tendremos que hacer.

No te hablo sólo de tu caso concreto en PS3, sino que digo esto en voz alta para que lo escuchen más de uno que tiene opiniones tan críticas hacia una consola y que quizás esté actuando de esta manera en el foro.

Un saludo.
Ni entro ni salgo en el motivo de tu expulsión. Normalmente me formulo algunas preguntas cuando asisto a estos "espetaculos"

1. ¿Que edades teneis (no sólo tú sino a nivel general y que salen tarifando por esta clase de hilos)?

2. ¿Realmente os importa cual es mejor? ¿Supone algo para vosotros? No sé... ingresos, juegos gratis al mes, una cita con Jade Raymond con derecho a todo, noches en hotel con mujeres despampanantes, coches, viajes, put***...? No sé... algo, digo yo.

Si realmente es así deciros donde os dan esas cosas y no os lo guardeis para vosotros solos cabrones, que seguro que hay más de uno interesado. Yo también quiero beneficiarme de todas esas cosas. Si eso mandarme un MP y donde hay que ir que mañana mismo estoy por todos los foros "dando caña" en pro Xbox, Sony o Nintendo. La que mejor pague vamos.

Fuera coñas, joder estas movidas son patéticas. No sé como no os da vergüenza ser participes de ellas. Y si sois ya "adultos" peor todavia.
Jur...

Como te he contestado por privado y de buenas maneras, se te ha baneado del foro por troll...

http://www.elotrolado.net/post_---Los-Mejores-juegos-de-ps3---_1708073294#post1708073294

y por provocador (y no son los únicos mensajes)

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---6-_1709208727#post1709208727

El el foro de playstation 3 se han metido conmigo diciendome troll y demas por decir que ps3 es peor que 360 , es mi opinion y creia que se podia opinar .

Como puedes ver se te ha baneado no por opinar, sino por picar y provocar a sabiendas de que lo estabas haciendo

Pongo unas fotos de el fifa en las dos versiones para que se vean las diferencias , se meten conmigo y no hechas a nadie.

Para eso está el foro correspondiente, Multiplataforma.

Cunado digo que las demos de ps3 salen mas tarde o no salen como es el caso de pes o la de stutman , me dice uno que si esta y despues de buscarla me dice que esta en el store usa.

Yo no se como se usa el store usa ni me apetece metir en direcciones ni datos .

Entonces eres un mentiroso, porque lo que dices es:

"Efectivamente .

Ya esta , ya se puede bajar la demo de pes2008 de el store"

TREMENDO pues nada Ferdopa que lo pases bien con la ps3 y la demo de el pes , Cuando te la ponga Sony.

Gracias.

Pero mi opinion es que la Ps3 hoy esta muy por debajo de la 360 y porque seas moderador no voy a decir lo contrario.

Repito, para comparar consolas y juegos de varias plataformas está el foro del mismo nombre.

A MI MODO DE VER , SE TE VE EL PLUMERO .

Es una opinión que no comparto.

Un saludo.
Esto que acabas de poner demuestra que habia una persecucion sobre mi ,desde el primer hilo que has puesto en el que pregunto si hay algun juego bueno de ps3 .

Eso te molesta y esperas a que haga la minima para hecharme .

Sobre lo de que la demo esta en el store podias poner la pagina completa que digo que esta en el store virtual .
Pero claro pones lo que quieres .

Para el que preguntaba mi edad no me importa decirla .
Tengo 32 años y llevo en este portal desde que empezo .

Pero hay cosas que no se pueden tocar como veis .

Saludos
EOL es así, hay algunos que diciendo mil barbaridades ahi los están, tocando los huevos dia a dia y nunca los echan/echarán, y otros por un simple comentario ya están fuera. No sé de donde salió ese trato preferente para algunos, pero decir que a mi también me ha molestado ver actitudes de ese tipo.

Añado también sin ánimo de crear polémica ni ofender, que ese userbar de tu firma Cyber Pérez me parece que falta bastante al respeto, (si en teoría en EOL tiene que haber un respeto entre usuarios) que yo sepa porque a alguien le baneen no tiene ni porque ser tonto ni mucho menos, pero bueno, eres moderador y como si quieres poner que todo EOL está lleno de imbéciles, no te dirán nada...
Pues no la leas al revés que no significa que los baneados son tontos.

Mi firma tiene plan humorístico. Y se ha de entender como tal.

Si hay alguien de verdad que se siente ofendido por mi firma, de forma real, que me lo comente por privado o a través de feedback y tras escuchar sus argumentos me la quitaría sin problemas.
CyBeR PeReZ escribió:Pues no la leas al revés que no significa que los baneados son tontos.

Lo leas como lo leas, le llamas tonto al usuario que banees.

Ofender realmente.... pues a nadie, pero también era en plan humorístico la firma de un usuario en la cual salía una imagen de Nelson riéndose de las 3 luces rojas de la 360 y siempre se la prohibía.

No me ofende directamente, pero a un usuario ese tipo de userbar ya se le hubiera borrado.
ALF22, tu postura quedó clara y también la justificación de Ferdopa, que dicho sea de paso comparto totalmente.

pd: wargdevil, crearse un clon tras ser baneado y llamar la atención no suele ser buena idea...
9 respuestas