Ferdopa, necesito tu ayuda!

(Aunque este mensaje vaya dirigido a Ferdopa, por la ayuda que en anteriores ocasiones me ha prestado, su respuesta queda abierta a cualquiera que pueda ayudarme. Gracias) [chulito]

Ferdopa, si recuerdas te comenté hace poco una duda que tenía con que altavoces comprar. Bien, pues me hice con los DTT 3500 (cuando los compre parecía que tenía 5 años el Día de Reyes). Todo muy bien, muy buena pinta. Instalotodo poco a poco según las instrucciones. Hasta aquí OK.
La cuestion es la siguiente: he probado el Metal Gear Solid 2 y las secuencias suenan excelentes, con el piloto de Dolby Digital encendido (supongo que sabes a cual me refiero, es la que está más abajo en posición vertical del deco). Pero cojo y meto el DVD de Final Fantasy (la película), y cuando comienzo con Play suena por todos los canales, PERO sospechosamente hay demasiado "ruido" de fondo, y lo que más pero me huele es que no se enciende la luz de Dolby Digital que antes se encendía con las secuencias de MGS 2. Además debo dar mucho volumen para que suene "fuerte". ¿Que ocurre? Supongo que no está reproduciendo en Dolby Digital, ¿no? He probado Moulin Rougue y me pasa lo mismo. Pofff, espero que puedas ayudarme, seguro que sí.

Un saludo y perdona si me he alargado un poco, pero quería explicartelo bien.
Señores.... perdón por mi ignorancia y por mi falta de paciencia. A los 5 minutos de poner el post pensé que quizás habría que cambier la configuración del reproductos de la PS2. Pues eso, que ya lo he arreglado, uffff. Y ahora a disfrutar X-D

Por cierto ferdopa, si de todas formas quires hacerme alguna sugerencia, consejo etc. adelante. Un saludo. [sonrisa]
Jur...

Pues no, nada que más que decir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Mi recomendación con los DTT es poner siempre los altavoces surround al máximo (siempre se oyen un poco más bajitos que el resto).

Un Saludo.
juas juas...

hace poco me paso a mi lo mismo kn mis altavoces y taba to cagao y luego resultaba k tenia k configurarlo en el menu del dvd una vez empeza la peli.
3 respuestas