FERDOPA o entendidos, ayúdame a elegir 5.1 pa comprar mañana

Hola,

voy a pillarme en breve unos altavoces 5.1 para mis consolas, tengo los PS2000 CAMBRIDGE SOUNWORKS, que emulan 5.1 pero solo tiene 2 satélites (ya es raro esto) pero van de coña, lo que pasa que quiero experimentar el 5.1 tal y como es, con 5 satélites...

tengo unas ofertas que os voy a mostrar, pero antes decir que tampoco necesito unos altavoces de la OSTIA, pq casi nunca puedo ponerlo a tope (los ps2000 petan ke no veas, muy fuertes son para mi habitación) no necesito gran makinón, pero si ke suenen bien y vayan a durar, y a poder ser gastarme entre 100 y 150 € y no más.

estas son las ofertas:

ALTAVOCES AGILER 5+1 (855CE)
Increible oferta en sonido 5.1, ultimas unidades a la
venta.
85,00 Euros (IVA incluido)

ALTAVOCES AGILER 5+1 (863C)
67,04 Euros (IVA incluido)

ALTAVOCES PROJECT SOUND 5.1
Imprescindibles para tu Playstation 2 o tu equipo Home
Cinema, incorporan salida óptica y mando a distancia
con control de altavoces frontales, centrales y
traseros independiente.
156,90 Euros (IVA incluido)

ALTAVOCES TERRATEC HOME CINEMA ARENA 5.1
Láncese a todo un nuevo mundo de sonidos
impresionantes que deleitaran sus sentidos, con el
nuevo sistema de altavoces HOME ARENA 5.1 convierta su
casa en una autentica sala de cine y preparese para
vivir la más sensacional experiencia de sonido.
102,17 Euros (IVA incluido)

ALTAVOCES WOXTER SOUND SYSTEM SC-2500 5.1
Nuevos altavoces de Woxter, Sound System SC-2500 5.1,
con amplificador incorporado.
68,00 Euros (IVA incluido)

¿cual de ellos me aconsejáis?
gracias 1000
pondría el LINK, aunke no se si las normas lo permiten (estaría haciendo publicidad y eso é mú malo, jeje)

si un moderador ve este post, que me diga si puedo o no postearla, las ofertas son buenas y creo que la gente lo debería de saber.

Talueg!
de esos, EMHO, ninguno ;)

yo, cuando cobre la devolucion de hacienda [666] ire a por los CREATIVE 5500D (algo menos de 200€ en cualquier tienda).

Tienen entrada analogica, coaxial y optica, 6W los satelites y 30W de subwoofer (mas q suficiente para cualquier habitacion de menos de 20m2), y un muy buen aspecto general.

Saludos.
pues voy a hacer lo que no quería, pillarme los 5500D, jeje.

Me aconsejais comprarlos en algun lugar en especial?, kizá en algun sitio no tenga ke gastar tanto, gracias!
bueno, al final me he pillao los INSPIRE 5500 D, no keria gastar más de 150 € y al final me han volado 220 €, jeje.
El lunes los montaré (ya los tengo en casa) lo que este finde no estaré, pero tengo unas ganas de ke sea lunes ke no veas, jeje.

Los pillé al leer un port de LUIPERMON sobre los 5500, peazo post!!

venga chao!
Escrito originalmente por MELENSPORT
Los pillé al leer un port de LUIPERMON sobre los 5500, peazo post!!

Ya sabes que por leer todo el post enterito tienes derecho a una cervecita [beer] Me alegro de que aquella review te fuese util, yo los tengo desde entonces (allá por Enero) y estoy muy contento con ellos; ya verás que bien suenan... [oki]
Saludos!!! [bye]
Los de creative son una mierda en relacion calidad/precio comparados con muchos productos de por ejemplo woxter.
Mira los sc8500 de woxter que cuestan menos de 200 euros y tienen mas del triple de potencia que los de creative.
Ojo con los datos de potencia porque :

A) el fabricante puede hacer las pruebas como le de la gana y poner la cifra que a él le convenga

B) no nos olvidemos que tan importante como la potencia es la calidad; de nada sirven 300W RMS si al 15% del volumen el subwoffer empieza a distorsionar o los altavoces tienen un ruido de fondo que te cagas...

C) no es por desmerecer a Wooxter, pero Creative lleva años dedicándose a los altavoces para videoconsolas y ordenadores con una excelente relación calidad / precio (yo empecé con unos Creative Soundworks 100 que me sonaban a gloria y que todavía empleo como altavoces traseros del PC junto con su subwoffer con bastantes buenos resultados)

Imagen

D) quien quiera potencia y calidad y no le importe gastarse más, que vaya a por un equipo home-cinema y se deje de soluciones como las que estamos hablando : entonces sí que lo flipará en colores...

Imagen

Imagen

Saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por Catarsito
Los de creative son una mierda en relacion calidad/precio comparados con muchos productos de por ejemplo woxter.
Mira los sc8500 de woxter que cuestan menos de 200 euros y tienen mas del triple de potencia que los de creative.

seran una mierda si te los compras en el primer sitio que pillas al precio que les da la gana,porque yo compré los mios a 160€ y estoy muy contento con la relación calidad/precio,y en la mayoría de los sitios q los veo últimamente a excepción del CI cuestan sobre 170-180€...
Para mi gusto los creative 5500D son una estafa, 200-220€ por 49W rms de potencia (el subwoofer solo tiene 18W, no 30 como se ha dicho por ahi) pos como que no.

Prefiero los SC8500 de Woxter, para mi gusto suenan mejor, y MUCHO mas fuerte, y encima mas baratos...nose nose...dificil eleccion... [looco]
dejando de lado esta disputa entre los creative y los woxter... en lo ke todo el mundo esta de acuerdo es ke para el comedor (o para una habitacion de mas de 20 m2) los mejores son los Logitech esos ke tanto se recomiendan en estos posts, sobretodo Ferdopa, no? (Logitech 640??)
bueno, hoy he llegado y los he montado (después de 2 días, que no estaba en casa), he puesto HALO y me he quedado bastante flipao de lo envolvente que llega a ser un juego.

Y sobre la potencia... no se pa que queréis tanta, es imposible ponerlos tope en mi cuarto (15 ó 20 m2), bueno, imposible no es pero inviable si, pq temblaban hasta los cristales, jeje.

La verdad, que me han impresionado estos altavoces...(y aun me falta probar películas y más juegos...)

saludos!
12 respuestas