Ferdopa,pregunta de sonido....

Seguro que lo has dicho miles de veces pero en fin: ¿Que diferencia hay entre un subwofer pasivo y uno activo? ¿Se nota mucho? Es por los inspire esos...
Por otra parte he visto un conjunto ampli+altavoces en el mediamarkt marca Vieta bastante baratos no se si te sonaran, a ver si me dices tu opinion

Gracias cuñaoooo
El subwofer activo va autoamplificado y elk pasivo no.
Un subwoofer activo es aquel que tiene alimentación independiente del amplificador; tiene su propia toma de corriente y su propia potencia. Se conecta a una salida RCA específica.

El pasivo es aquel que no tiene fuente de alimentación externa, y se conecta junto a uno de los altavoces por la misma toma (de ahí lo de pasivo, depende de la señal y la potencia de ese altavoz, generalmente el central).

Realmente sólo se tiene el canal .1 cuando el subwoofer es activo.

Vieta es una muy buena empresa de cajas acústicas. Son de total garantia.

Un saludo.
Es que estoy entre los Vieta esos de 60.000 pelas o los Inspire........ los vieta tienen el subwoffer activo pero el deco va incorporado en éste y los inspire es pasivo pero el deco va aparte...
¿Se nota mucho la diferencia entre el activo y pasivo? si no se nota me pillo los inspire........
Subwoofer activo siempre.

El Subwoofer de los inspire es pasivo...pero independiente. Tiene su propio control de potencia en el propio decodificador, y no depende del resto de altavoces.

En realidad casi es un subwoofer activo.

La calidad es muy similar entre los Vieta y los Inspire...tú decides.

Un saludo.
oye yan, me puedes decir que modelo de altavoces vieta son? que caracteristicas tiene (potencia, etc.) y donde los has visto, porque me he metido en mediamarkt.es pero no he visto nada.
gracias.
5 respuestas