Ferdopa, que opinion te merce esto?

He estado buscando toda la tarde equipos 5.1 por mi Zona (tengo el Corte inglés, media markt, miró, carrefour... vamos, todo) y solo he encontrado 3 cutres "made in ps2" de marca completamente desconocida (me niego a comprar algo así), los Woxter famoso (tochazo que no se ve el altavoz del subwoofer, solo la "tobaera") por casi 300€ (que tal suenan por cierto?) y unos TEAC...

de TEAC como marca no me desagrada, pero que opinion te merecen? estan a un nivel similar al de los Creative 5500? no se nada de ellos, por eso pregunto, y los 5500 en zaragoza parece que han desaparecido del mapa... solo tengo a mano los Woxter y estos... (sin contar los caros de "Home Cinema" de salón, claro) para mi presupuesto (bueno, el de mi padre que es quien paga el regalo navideño XD). Teac la tengo como "buena" marca, todo lo contrario que Woxter, pero sin probar... chungo el invento...

creo que el modelo es el "Power MAX". Son un 5.1 dolby Digital, con 5w por satelite (de 80Hz a 20000 por satelite de rango de frecuencias) y 20w en el subwoofer (de 30 a 140Hz creo). Los tenian en la tienda de AreaPC (ta "cerca" de mi casa)... en su web no sale nada, solo "TEAC ALTAVOCES MM 1500W", los mismos que allí tenian (unicos, por cierto).

El decoder/ampli iba por separado, y luego los bafles al estilo creative (tengo malas esperiencias con los amplis en los subs...).

Por cierto, a los satelites delanteros puedo cambiarlos por los mios actuales (2 vias, una "normal" philips de 60Hz a 20000 y 6w,más un tweeter de 5000 a 22000Hz y 5w) que suenan bien, y solo lo quiero para la X, el PC (uso normal) y algúan peli esporadica (esto ultimo tomatelo literalmente).

bueno, que se me olvida, la habitación es pequeña, por lo que no necesito potencia...

Bueno, dejo de darte mal, que me parece que te agobiamos lo tuyo entre todos :-(

Salu2 y gracias de antemano :)

me he hartado de ver los 5100, 5300, los hercules 5.1 y similares equipos sin decoder... arrrggggg 3 horas para nada...

vaya ladrillo me ha salido XD
yo no soy farlopa pero te aconsejo que tires hacia los creative con deco,por muy parecidos que veas los teac los woxter etc etc en esa misma gama PC-CONSOLA no tienen ni punto de comparacion el sonido de unos a otros sea cual sea la potencia que te indiquen es bastante notoria,a favor claro esta de los creative,en mi humilde opinion y una abundante experiencia probando y escuhcando equipos 5.1 destinados para el mercado informatico el que mejor se oye y mejor resultado dan a primeras y y a la larga son los creative,incluso en mi opinion por encima de los logitech ultimos que han salido,si por cualquier razon no puedes hacerte de ninguna manera con los creative,vete de cabeza hacia los woxter,a pesar de que la marca no te inspire confiancia suenan bastante mejor y tiene mejores materiales aunque a primera vista no te lo parezca,esos teac que tu mencionas tiene una potencia de salida muy escasa a parte de que los satelites son algo cutres y llegan a distorsionar a maximo volumen cosa que no pasa con los creative que tienen solo 2 w de potencia mas en los satelites,mientras que la fuente de sonido sea buena.
Jur...

Si puedes esperar, pide los Creative. Te ahorras dinero y las prestaciones son similares.

En circunstancias normales, en 48 Horas los debe recibir cualquier tienda que los pida.

En cuanto a poner los satélites delanteros que tu tienes... pues sí, puedes utilizarlos sin problemas.

Un Saludo.
2 respuestas