Saludos, soy poseedor de una psp y la verdad es que despues de probar estoy un poco decepcinado con este tema me explico;
Por tema de pelas decidi pillarme una memory stick pro duo de sandisck de 512 sin problemas, lei en el foro que era esencial una de 256, una de 512 recomendada y la rehostia la de 1 giga pero despues de probar y probar me he dado cuenta que la de 256 no vale ni para hacer las ppñetas la de 512 es basico y no da para todo y la de un giga es lo recomendado.
cabe que peliculas como ghandi que duran 4 horas no quepan,pero es que pille la vecina de al lado que tiene una duracion de 100 minutos y me vi obligado a codificarla a 15 frames 386kbp y 64hz y no sabeis que es lo molesto de los frames, por que a 30 frame simplemente no cabia por poco pero no cabia,hoy dia la inmensa mayoria de las peliculas duran entre dos horas y mas facilmente y en algunos casos como gandhi esas no pueden meterse ni a 15 miseros frames ,despues al ser la consola no podemos codificarlas a 25 frames que seria una buena opcion ya que se sigue viendo fluido y ocuparian algo menos.
yo tengo las opciones de codicficacion a 15 frames tb las de 29.9 de qvga qb4/7/9 y ya las de 2 pass a 386 512 1500 en fin esas ya ni las sueño,pero es que tp pude meter la terminal a qvga qb4
y me jode mucho,sabeis de algun transcoding.ini a parte del de overclocked que tenga otras opciones mas o de algun otro problema o de que esto pueda tener alguna otro solucion es que si no de poco me va a valer la tarjeta de 512mb a alguien le pasa igual que a mi ,saludos.