hola, primero que nada decir que me he leido 10 veces el tutorial de Ferdopa, pero no logro saber cual es el problema.
Tengo la psp y una duo de 256 megas, le he pasado mediante usb fotos y mp3`s hasta ahí bien, pero con las pelis, no hay manera
.
Me he decidido por el Rapiz Psp, y estos son los parámetros que uso, decir que la peli que quiero pasarme es un capítulo de friends en .avi.
-Calidad de video: media
- " de audio: 64 kbps y marco la casilla stereo.
-resolución de video: 416 x 176
-frames: 29 fps (ntsc)
-1 pasada
Con esos parámetros hago la conversión de la peli, x cierto, me bajé la última versión del quicktime. La peli me la convierte, tarda como 45 minutos, me dice que se ha hecho con éxito.
Ahora empieza mi odisea....he formateado la m.duo en la psp, y me queda como resultado:
2 archivos y una carpeta, los archivos son memstick.ind y mstk_pro.ind. La carpeta se llama PSP.
Dentro de PSP tengo : game, music, photo, savedata; estas se han creado solitas.
Ahora tal y como indica ferdopa, dentro de la misma carpeta psp, creo una nueva llamada MP_ROOT y dentro de ella 100mnv01, dentro de ésta última meto la peli resultante de la conversión y le pongo el nombre: M4V00001.MP4, el cual es un MPEG-4 Movie de 112.866kb, esta sería su ruta completa (G:\PSP\MP_ROOT\100MNV01).
Decir que la peli convertida se reproduce perfectamente en el pc, pero en la psp, no.
Ahora voy a video en la psp y al darle al botón correspondiente, el 0 me dice There are no videos.
¿qué pasa? se me escapa algo??, lo he hecho 2 veces con 2 series distintas, pero con el mismo resultado
Necesito ayuda
Gracias.