Ferdopa Se Cachondea De Mi

Ya teneis como cargar copias de seguridad en la PS3, no?
Pues eso.
Algunos lo haciamos antes y otros, como ferdopa, despues.
Cuanta incredulidad hay por aqui.
A alguien que ayuda y es novato le jodeis, no lo entiendo..
Bueno para la posteridad queda que ahora TODO el mundo puede cargar copias.
Ejemmm
¿Seguro que no eres tú el que se cachondea de nosotros?
¿Cuánta vida te das en el foro,rekimary?
rekimary escribió:Ya teneis como cargar copias de seguridad en la PS3, no?

La ps que???
Creo que habla de copias de PS2 por swap; Me parece que ya comentó algo hace poco. En si es verdad o farolazo trolero no entro.

Saludos
gynion escribió:En si es verdad o farolazo trolero no entro.

¿Tú crees que una cosa así la sabría sólo un trolete en el foro?
A lo mejor, digo yo, se sabria por mucho más medios.
jiXo escribió:¿Seguro que no eres tú el que se cachondea de nosotros?

Parece el tipico usuario que despues de intentar ser baneado en el foro de Linux/scene de PS3 varias veces y no conseguirlo, viene aqui para intentarlo con mas fuerza [jaja]
Yo no se qué le da la gente con Ferdopa, joder.

Todos, absolutamente todos los hilos de Ferdopa son como mínimo reconciliadores y respetuosos.

Un poco de por favor...
Jur...

Ya teneis como cargar copias de seguridad en la PS3, no?
Pues eso.
Algunos lo haciamos antes y otros, como ferdopa, despues

http://www.elotrolado.net/post_Cerrar-posts-porque-ocupan-demasiado-en-el-server_1709355250#post1709355250

Pues que yo sepa, y las pruebas me remito, tu no has cargado copias de seguridad:

- Dijiste que cargabas copias.

- Luego que no, que tu no lo hacías pero que lo habías visto/conocías.

http://www.elotrolado.net/post_Cerrar-posts-porque-ocupan-demasiado-en-el-server_1709355306#post1709355306

- Ahora vuelves a decir que lo hacías

- Y encima que yo lo hago :Ð

Lo que ocurre en el hilo del que se está hablando es lo que dice gynion; los usuarios (con neox3 como usuario que abrió el hilo) buscan un método de carga basado en el Swap.

http://www.elotrolado.net/hilo_el-POST-para-CARGAR-COPIAS-DE-SEGURIDAD_864226

Neox3 ha puesto fotos, pruebas,pasos a seguir, etc... un hilo ejemplar (dé o no resultado) de como se deben hacer las cosas y no sólo decir "yo cargo copias de seguridad".

Por eso hay algunos mensajes (como el que da ¿sentido? a este hilo de feedback) que es mejor no tomarse en serio, sino todo lo contrario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:- Y encima que yo lo hago :Ð

Exijo que compartas tu conocimiento (en éste tema, en otros me da igual XD) con los usuarios de eol, o por lo menos conmigo que me lo debes, y expiques paso a paso como cargar copias en ps3. [fies]
wako escribió:Exijo que compartas tu conocimiento (en éste tema, en otros me da igual XD) con los usuarios de eol, o por lo menos conmigo que me lo debes, y expiques paso a paso como cargar copias en ps3. [fies]

Pero si es facil!!

Llenas una bolsa con un monton de copias en princo, te la echas al hombro y ¡hala! ¡Ya has cargado un monton de backups de ps3! :P
wako escribió:¿Tú crees que una cosa así la sabría sólo un trolete en el foro?
A lo mejor, digo yo, se sabria por mucho más medios.

No hace mucho en el foro de PS2, antes de salir el último parche de FFXII que solucionaba definitivamente los problemas en los videos de dicho juego en el HDD, salió un usuario afirmando que a él le funcionaba perfectamente sin ningún parche, y todos eran escépticos, incluido yo. Bueno, pues es tio tenía razón, y lo que pasaba es que el juego rulaba perfectamente en las v5.

Así que ahora, piense lo que piense sobre el tema, mejor me callo por si acaso. XD

Saludos
Donde las dan, las toman X-D

Imagen
12 respuestas