Ferdopa, una duda..

Abri este hilo momentaneamente para que despues lo cierren , y es que tengo una duda sobre la ps3 y cambio de señal de salida de video.

Comento: tengo una tv sin hdcp en la cual siempre conecte la ps3 por componentes hasta ahi todo bien, resulta que me compre una sharp "LC-42D62U" la conecto por hdmi (la ps3) y todo de maravilla a 1080p, luego me arrepiento de la tv y la quiero cambiar por la "LC-46D62U" (porque tiene mayor contraste nativo 2000:1, 4 wavelenght, etc).

El asunto es que empaco otra vez la tv para devolverla la sello y todo, y cuando intento conectar otra vez a mi tv de 32" por componentes no he podido quitar la señal por hdmi ,,,,no me sale nada ni en video compuesto ni por componentes por mas que enciendo con 20 o 30segs.

Por eso necesito sacarme de la duda si es que se puede o tendré que esperar a mi otra tele para conectarla por hdmi, si que nada mas se puede cambiar la salida de video de esa forma teniendo que ver el menu.

Saludos.
debajo de sus mensajes hay una cosa que pone "mensaje privado" ;)
has probado lo de mantener pulsado el boton de encender la ps3 al arrancar hasta que de algun pitido?

con eso se deberian eliminar los ajustes de video y podrias volver a configurarlo todo
Stiffmaister escribió:debajo de sus mensajes hay una cosa que pone "mensaje privado" ;)

en la firma de ferdopa hay una cosa que dice:

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias
has probado lo de mantener pulsado el boton de encender la ps3 al arrancar hasta que de algun pitido?

Si he probado eso mil veces,,,pero no sale de hdmi.

Saludos.

PD: Se que no me sale del hdmi, porque mi tv tiene entrada DVI, tengo un cable hdmi -> dvi lo conecto a la tv se ve en negro (porque no tiene hdcp) pero puedo ver la resolucion de la pantalla en el info del menu y me dice 1920x1080p.

PD:2 Lo del mensaje privado no se me ocurrio , error mio quizas porque nunca lo he utilizado y ni me he fijado , pero ya que me conteste ferdopa o alguien que me pueda ayudar , pues que ferdopa borre el hilo.
danicedi escribió:

en la firma de ferdopa hay una cosa que dice:

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

que crak..xD..

Reseteandola totalmente, deberia de ir..que ami me paso algo parecido.. [sonrisa] ..enciendela con el dedo puesto en ..en lo de encender que no se como se llama..xD..hasta que pite otra vez mas..y ya debería de irte ;-)

**EDIT**

No habia ledído que ya lo habias intentado...como posteamos casi en el mismo momento..xD...siento no poder ayudarte ;) ..aver si viene Ferdopa...

Por ciertoo¡¡..donde están los moderadores que no chapan el hilo de arriba??..xD..el de la verguenza..xD
cesaruko escribió:
que crak..xD..

Reseteandola totalmente, deberia de ir..que ami me paso algo parecido.. [sonrisa] ..enciendela con el dedo puesto en ..en lo de encender que no se como se llama..xD..hasta que pite otra vez mas..y ya debería de irte ;-)

**EDIT**

No habia ledído que ya lo habias intentado...como posteamos casi en el mismo momento..xD...siento no poder ayudarte ;) ..aver si viene Ferdopa...

Por ciertoo¡¡..donde están los moderadores que no chapan el hilo de arriba??..xD..el de la verguenza..xD

Es que lo he dejado por mas de 30 segundos....o que tiempo me recomiendas mas o menos?

Intentare no se 2 minutos? De todas formas tendria que probarlo al rato y dar noticias mañana, porque ahora estoy en mi trabajo

Saludos.
Stiffmaister escribió:debajo de sus mensajes hay una cosa que pone "mensaje privado" ;)

juas juas
chicobaby escribió:

Es que lo he dejado por mas de 30 segundos....o que tiempo me recomiendas mas o menos?

Intentare no se 2 minutos? De todas formas tendria que probarlo al rato y dar noticias mañana, porque ahora estoy en mi trabajo

Saludos.

Que va..si con 15 segundo ya tendría que funcionar..

Haz lo siguiente..apaga de atras, enciende, ((que quede con el led rojo..)), calca el botonin de la consola..y no despegues el dedo, hasta que suene otro pitido mas, unos 10 o 15 segundos mas o menos..si no se te ve, no se qe mas se puede ahcer.. :-| ..suerte.. ;-)
espero que al encenderla "no tengas el cable hdmi conectado al DVI"

quita el cable hdmi de la consola y deja solo el de componentes y luego haz como te han dicho arriba.
Apaga de atras
cuando el pilotito este en rojo pulsa y mantenlo pulsado sin soltar unos 10-15 segundos hasta que oigas otro pitido, eso reseta la configuracion de la consola y por defecto viene para conectarla con el cable normal de video.

un saludo
spirax
spirax escribió:espero que al encenderla "no tengas el cable hdmi conectado al DVI"

quita el cable hdmi de la consola y deja solo el de componentes y luego haz como te han dicho arriba.
Apaga de atras
cuando el pilotito este en rojo pulsa y mantenlo pulsado sin soltar unos 10-15 segundos hasta que oigas otro pitido, eso reseta la configuracion de la consola y por defecto viene para conectarla con el cable normal de video.

un saludo
spirax

spirax: ya hice todo eso,,,apaque desde atras y volvi a encender lo hice muchas veces lo raro es que no me regresa a la salida por componentes y/o video compuesto, lo del cable tambien lo probe, es mas lo probe tambien con el que trae que es de video compuesto y nada, es que me parece rarisimo que no me cambie.

PD: Te digo anteriormente cuando le daba a hdmi con mi cable hdmi -> dvi se me ponia en negro la pantalla (la de 32"), iba a info del menu (en input dvi) de la tele y me daba unos 480i osea nunca me cambiaba realmente la resolucion, pero sí me cambiaba las salidas en la ps3 (osea no habia señal ni compuesto ni componentes), pero en ese caso sí podia cambiarlo otra vez a componentes desde el "PS" dejandolo un tiempo encendiendo la consola con el, pero ahora que conecté realmente una tv full hd por hdmi desconecté mi ps3 sin cambiar la salida a "por componentes" y se me ha quedado asi, he intentado de todo para regresarla y no he podido.

Esa es mi pregunta porque me pasa eso si tenia entendido que deberia de salir la imagen "por componentes" o "por compuesto".

Gracias a todos por su interes en echarme la mano....como comenté hace ratito no puedo verlo otra vez porque estoy en mi trabajo.

Saludos.
chicobaby escribió:
spirax: ya hice todo eso,,,apaque desde atras y volvi a encender lo hice muchas veces lo raro es que no me regresa a la salida por componentes y/o video compuesto, lo del cable tambien lo probe, es mas lo probe tambien con el que trae que es de video compuesto y nada, es que me parece rarisimo que no me cambie.

PD: Te digo anteriormente cuando le daba a hdmi con mi cable hdmi -> dvi se me ponia en negro la pantalla (la de 32"), iba a info del menu (en input dvi) de la tele y me daba unos 480i osea nunca me cambiaba realmente la resolucion, pero sí me cambiaba las salidas en la ps3 (osea no habia señal ni compuesto ni componentes), pero en ese caso sí podia cambiarlo otra vez a componentes desde el "PS" dejandolo un tiempo encendiendo la consola con el, pero ahora que conecté realmente una tv full hd por hdmi desconecté mi ps3 sin cambiar la salida a "por componentes" y se me ha quedado asi, he intentado de todo para regresarla y no he podido.

Esa es mi pregunta porque me pasa eso si tenia entendido que deberia de salir la imagen "por componentes" o "por compuesto".

Gracias a todos por su interes en echarme la mano....como comenté hace ratito no puedo verlo otra vez porque estoy en mi trabajo.

Saludos.

prueba en este link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748804&highlight=configurar

si encuentro mas info te lo pondre :P

salu2
Lo de que se resetea la consola presionando por 5segs el boton del power no lo he probado, mañana comentare si efectivamente resuelvo el problema .

Saludos.
chicobaby escribió:Lo de que se resetea la consola presionando por 5segs el boton del power no lo he probado, mañana comentare si efectivamente resuelvo el problema .

Saludos.

ok avisame cuando lo ayas echo [oki]

salu2
Jur...

Basicamente es lo que pongo en el hilo de configuración; al resetear, la consola vuelve a configuración standar.

Es decir, sin información de cable ni resolución (arranca a 480i/576i dependiendo de si tu consola es EEUU/JP o EU).

Un saludo.
Ok. Gracias Ferdopa, (de los mejores moderadores de eol). Eso lo voy hacer cuando llegue y les comento.

Saludos.

EDIT: Pues ya le pude cambiar la salida de video y cambio de resolucion, lo que no me queda claro es que despues de muchos intentos fallidos (incluso haciendo lo del reset) solo lo pude conseguir desconectado el gamepad con todo y cable del usb. La verdad no le veo relacion pero hoy lo confirmo para ver el porque no me dejaba. ( a ver si sirve de algo para otros casos)

Saludos.

PD: Lo que si puedo asegurar es que no fue error mio en relacion a los tiempos, de todas formas voy hoy a asegurarme.
15 respuestas