Ferdopa vuelve a censurar el subforo de forma parcial.

Buenos, tal como me indicó @[erick] procedo a exponer aquí las quejas que medio foro tiene contra @Ferdopa, por sus actuaciones como moderador del subforo de PS5.

Ante este comentario:
saMuraixxxxxxx escribió:De los 40 minutos 10 son para chustaloop, que lo veo como juego de algún mes del plus antes de que pierda la dichosa exclusividad. Pocas ventas le auguro la verdad, y más sabiendo que va para catálogo de servicio de suscripción de aquí a un año. Ojalá que te equivoques con tu prevision e inviertan esos 10 minutos en algo nuevo

Procedo contestarle que la tiene bien adentro y está lleno de bilis. Nada más, no sé si llegue a ponerle algo de que comentarios como ese ensucian el hilo o algo así.

Pues @Ferdopa ha procedido a borrar mi comentario bajo el motivo: Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales

Y ha dejado intacto el comentario al que citaba.

¿Es eso una actitud imparcial? Dejar un comentario que es claramente incendiario y censurar las respuestas a este.

Imagino que este hilo lo cerrareis y borrareis como habéis hecho con todos los anteriores. Porque sabéis que si se deja abierto, se llenará con las malas actuaciones que Ferdopa hace continuamente desde hace meses o seguramente años.
Buenas.

Escribo este texto solo para romper una lanza a favor de Ferdopa. No se quien será ese "medio foro" que se queja de Ferdopa, pero los habituales del hilo que solemos escribir en el hilo de PS5 lo dudo bastante.... Lo he comentado muchas veces, es un tio que aporta informacion siempre y cuando cualquier compañero se la pide, se molesta en explicar todo con detalle y creo que tiene hasta demasiada paciencia moderando el hilo. A mi personalmente me parece un moderador cojonudo, no todos aportan en otros hilos oficiales como el.
A mí no me metas, chaval. Si no te gusta y moderación no ve nada malo en ello solo toca arrascarse. He dado una opinión y creo que no he dicho nada malo ni fuera de lugar. Y si quieres te lo explico aquí también;

- deathloop me parece una chusta visto lo que he visto
- le auguro malas ventas a 70-80€
- salir en servicio de suscripción dentro de un año evidentemente va a lastrar más las ventas. O el que tiene ps5 y Xbox lo va a comprar antes que otro juego sabiendo que le va a la suscripción? Muy pocos.

De verdad... Explicame a mí por qué la tengo adentro y estoy lleno de bilis por querer ver algo nuevo en un evento de 40 minutos en el que seguramente nos vuelvan a meter esto con calzador? O las opiniones negativas son menos válidas que las positivas?

Y si quieres decirme algo, adelante. Yo no voy a llorar y estoy abierto a hablar siempre.

En fin, vaya egos... No se yo en realidad quien la tiene a dentro. Hay veces que tenemos que hacer feedback sobre nosotros mismos, porque tela.
.
@riverwolff totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo nada en contra ni contra ferdopa ni contra el resto del mods del foro, si a alguien no le gusta como lo hacen creo que son totalmente libres de abrir su propio foro y gestionarlo, a ver si les va igual....

Sinceramente, no sé quién será ese medio foro o de que palo son pero me lo imagino, pero mis respetos a los trabajos de los mods en todos los foros/subforos aunque a mí también me borren mensajes. Aguantarnos no es fácil .
Holita @tnucsoid

Antes de nada, a feedback ven un poco más relajado porque aquí tratamos bien a todo el mundo y nos gusta recibir el mismo trato.

No borramos todos los post que apuntamos infracción
El borrado de tu post me parece adecuado porque es un ataque personal a otro usuario,. totalmente innecesario.

En feedback no borramos ningún hilo y cerramos los hilos cuando la duda se ha solucionado.

Sobre Ferdopa creo es de los moderadores más queridos y respetados de EOL.
[erick] escribió:Holita @tnucsoid

Antes de nada, a feedback ven un poco más relajado porque aquí tratamos bien a todo el mundo y nos gusta recibir el mismo trato.

El borrado de tu post me parece adecuado porque es un ataque personal a otro usuario,. totalmente innecesario.

En feedback no borramos ningún hilo y cerramos los hilos cuando la duda se ha solucionado.

Buenos días,

El borrado de mi post se sostendría si el mansaje flame se hubiese borrado, pero no se ha hecho. Permitir mensajes de mierda que no se puedan contestar, es censura.

Entiendo que te une una amistad personal con Ferdopa, se ve claro en vuestros podcasts, pero que los arboles no te impidan ver el bosque, Ferdopa es querido en el subforo de Sony, porque es un moderador que siempre barré para casa, fuera de ahí es tomado como ejemplo de mala moderación.

En el foro de Ps5, hay instaurada una política de pensamiento único, en la que se censura continuamente cualquier forma de pensar que no guste a Ferdopa, en la que de forma sistemática se permiten mensajes incendiarios y mentirosos siempre que coincida con el pensamiento de él, pero se banea y se borra los mensaje que los desmienten.
tnucsoid escribió:
[erick] escribió:Holita @tnucsoid

Buenos días,

El borrado de mi post se sostendría si el mansaje flame se hubiese borrado, pero no se ha hecho. Permitir mensajes de mierda que no se puedan contestar, es censura.

Entiendo que te une una amistad personal con Ferdopa, se ve claro en vuestros podcasts, pero que los arboles no te impidan ver el bosque, Ferdopa es querido en el subforo de Sony, porque es un moderador que siempre barré para casa, fuera de ahí es tomado como ejemplo de mala moderación.

En el foro de Ps5, hay instaurada una política de pensamiento único, en la que se censura continuamente cualquier forma de pensar que no guste a Ferdopa, en la que de forma sistemática se permiten mensajes incendiarios y mentirosos siempre que coincida con el pensamiento de él, pero se banea y se borra los mensaje que los desmienten.

Compañero, te pediría que borres la parte del mensaje en la que me señalas personalmente a mí como flamer y en la que te aventuras a decir que mi comentario es una mierda. Ya te he explicado lo que quería decir con mi mensaje y, si sigues sin entenderlo, creo que el problema lo tienes tú.

Por mi parte ya te he dicho lo que pienso, y creo que hay varias cosas de este post sobre lo que he dicho en otro hilo que sobran. Si te molesta eres libre de;
1- no contestar a mi mensaje
2- añadirme a tu lista de ignorados y así te evitas leer comentarios de "mierda y flame"
3- dejar de participar en EOL.

Si la moderación ya ha actuado y tu argumento es que lo que digo es una mierda y flame, cuando creo que nadie mas lo ve, cualquiera de las 3 opciones anteriores te serviría.

Además de que ya tienes mensajes borrados en el propio subforo de ps5 en el comentario adjunto del mod avisaban de que a la proxima te baneaban y sigues podiendo escribir, tan malos no serán, no?

Sin más, puedo entender tu queja, pero no quiero que me hagas participe en ella y menos insinuando lo que he comentado. Porque te lo estás tomando como algo personal conmigo o haciendome participe cuando puede que tranquilamente hayas interpretado mi mensaje como te haya venido en gana. Si quieres seguir interpretandolo igual incluso despues de la explicacion que te he dado en este hilo, allá tú, poco mas tengo que decir.

Yo digo que un juego me parece una chusta, que nos lo han metido hasta en la sopa y que creo que va a tener malas ventas. Tu en cambio dices que la tengo metida bien adentro, que me trague mi bilis, que soy un flamer y que mi comentario es una mierda. Pero es censura, claro...

Un saludo.
@saMuraixxxxxxx un inciso, que no te hayamos borrado el mensaje no significa que no sea infracción, es flame con clara intención de molestar a una parte de los usuarios, la mayoría pasa de ti pero hay usuarios como @tnucsoid que pican y crea un problema en el foro de PlayStation, tenlo en cuenta porque parece que no has hecho nada y esto ha empezado por ti.

@tnucsoid siempre, cuando se reclama liberta de expresión, o se hace mención a la censura, lo que se está pidiendo es barra libre para insultar. No la hay. Y tampoco hay una única voz.

De hecho tu tienes 187 mensajes solo en el hilo de PlayStation y casi todos para hablar mal de Sony o de la consola. Si es censura lo estamos haciendo mal.

Sobre Ferdopa ya no voy a decir más porque es repetirme. Solo que claro que hay usuarios que le critican y otros le aplauden, le pasa a todos los que se exponen.
Me gusta que escuches nuestro podcast [amor]
[erick] escribió:@saMuraixxxxxxx un inciso, que no te hayamos borrado el mensaje no significa que no sea infracción, es flame con clara intención de molestar a una parte de los usuarios, la mayoría pasa de ti pero hay usuarios como @tnucsoid que pican y crea un problema en el foro de PlayStation, tenlo en cuenta porque parece que no has hecho nada y esto ha empezado por ti.

@tnucsoid siempre, cuando se reclama liberta de expresión, o se hace mención a la censura, lo que se está pidiendo es barra libre para insultar. No la hay. Y tampoco hay una única voz.

De hecho tu tienes 187 mensajes solo en el hilo de PlayStation y casi todos para hablar mal de Sony o de la consola. Si es censura lo estamos haciendo mal.

Sobre Ferdopa ya no voy a decir más porque es repetirme. Solo que claro que hay usuarios que le critican y otros le aplauden, le pasa a todos los que se exponen.
Me gusta que escuches nuestros podcast [amor]

Bueno, si esa es la conclusión entonces no veo el problema de borrarlo, de hecho tranquilo que ya lo borro yo, pero insisto en que mi intención no es molestar a ninguna parte de los usuarios. Se estaba hablando de un evento y dí mis impresiones sobre algo que creo que es totalmente válido. Y si, desde mi punto de vista creo que no he hecho nada por dar mi visión sobre algo... pero bueno, es lo que hay y las cosas en los foros tienen varias interpretaciones siempre. Por mi parte no te preocupes, que pensaré en no ofender al resto de la humanidad a la hora de redactar un mensaje en mis opiniones personales.

Respecto a @tnucsoid, sus quejas me parecen geniales, pero no me parece bien que se me esté tachando de tira mierda y flamer directamente cuando como bien dices el usuario tiene varios mensajes borrados en dicho subforo. Puedes dar el feedback de algo sin esas connotaciones sobre mí, porque como comprenderás, no es de agrado sobretodo cuando mi intención no era la de molestar a nadie.

Por mi parte nada mas, enhorabuena por vuestra labor, sacad las conclusiones que queráis de este feedback y no tengo nada mas que decir. A seguir bien!

[bye]
@saMuraixxxxxxx para eso tenemos feedback, me parece perfecto que @tnucsoid (o tú) lo use ;)
[erick] escribió:@saMuraixxxxxxx para eso tenemos feedback, me parece perfecto que @tnucsoid (o tú) lo use ;)

Totalmente de acuerdo, siempre he estado muy a favor del feedback y me alegra saber que lo leeis y participais con naturalidad en él. Precisamente por eso estoy aqui para incluirme en él y matizar que para dar feedback no hace falta insinuar directamente con citas que mis comentarios son mierda cuando los usuarios tenemos las herramientas suficientes para dejar de leer a quien consideramos que no lo merece y los administradores las herramientas para saber de que se está hablando, ya que se me hace participe directo de algo en lo que creo que se ha sacado de contexto por un solo usuario.

Y lo digo enserio, me parece genial como lo haceis, que se participe en el feedback naturalmente y que haya buen rollo. Como he comentado, por mi parte ya está todo dicho y pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por un punto de vista personal sobre algo que venía a cuento en el flujo de mensajes del subforo. Pero tambien te digo @tnucsoid , que las formas te han fallado y mucho. Y tras pedir perdón y eliminar el mensaje supuestamente tan ofensivo, por mi parte, a mi lista de ignorados que vas. Así doy ejemplo de las herramientas que disponemos para evitar esto en un futuro.

Feliz finde!
No va conmigo la cosa pero igual desde alguien que se la suda ese subforo ves mi punto de vista al leeros aquí
tnucsoid escribió:El borrado de mi post se sostendría si el mansaje flame se hubiese borrado, pero no se ha hecho.

Se puede opinar que algo te parece una mierda. Tú le contestas diciendo que la tiene muy adentro? Lo normal... sí :o
Permitir mensajes de mierda que no se puedan contestar, es censura.

Mensajes de mierda por que esa opinión no va contigo. Ok.

Ferdopa es querido en el subforo de Sony, porque es un moderador que siempre barré para casa, fuera de ahí es tomado como ejemplo de mala moderación.

Antes eran todos los de dentro. Ahora no son los de dentro, son los de fuera. Quiere rectificar su declaración una vez más? [rtfm]

Pues parece más que quien es de pensamiento único eres tú. Que cuando no te ha gustado que alguien critique un juego que por lo visto a tí sí has dicho que la tiene adentro, que son mensajes de mierda, a llorar por aquí porque ferdopa no piensa igual.

Si te quieres expresar así puedes hacerlo trrrranquilamente y doblar tu apuesta, pero en pruebas, no en un subforo "serio".
[erick] escribió:

Me gusta que escuches nuestro podcast [amor]

Yo no he pedido barra libre para insultar, pido que si se borran las contestaciones a los flames, también se borren los comentarios que provocan esos insultos.

Sobre mis comentarios en el hilo de PS, nunca he escondido que soy un cliente descontento con la estrategia comercial de Sony desde que está Jim Ryan, y precisamente considero que si hay censura porque muchas opiniones me las cayo o las digo en otros subforos, porque decirlas allí implica baneo de Ferdopa, que ya me he comido unos pocos. En el subforo, intento ser lo más suave posible, y aun así tu me estás increpando que "casi todos para hablar mal de Sony o de la consola".

Nunca había tenido un problema con tu actuación, pero con tus mensajes queda claro que tienes las mismas gafas de ver el mundo de los videojuegos que Ferdopa. Y viendo tu cargo en EOL, creo que poco más queda por decir.

Un saludo.
Pesforever está baneado por "troll"
@tnucsoid Llevas desde 2015 y todavía sabes que EOL en general, no es un foro, es una secta. Aquí no se puede dialogar, sólo se puede opinar como el rebaño. Si opinas como el rebaño no pasa nada porque se "mantiene el orden". Si entra una oveja descarriada la tachan de troll/flamer. Pasa en todos los hilos. Y eso es porque la moderación no modera en base a unos principios. El único principio es el que te digo del rebaño para preservar el orden público. Y es muy sencillo:

- Si en una noticia se defiende X videojuego y uno lo critica, el troll es el que critica.
- Si por el contrario, hay una opinión generalizada de que algo es malo (Ejemplo: EA es una compañía villana), se la puede vilipendiar libremente. Si entra alguien a defender la política de manera cordial, el troll es el que la defiende.

Al menor pique sano que tienes con otro usuario te tachan de troll o flamer. A mí el otro día me pasó algo parecido y también el susodicho que hablas me baneó, simplemente por comentar que tenía que ser durillo ser un sonyer y tener que pagar 40 pavos por algo que los demás jugamos gratis casi un año atrás. Ahí se abrió un pique sano con varios usuarios, siempre desde el respeto de ambos bandos, y te lo pueden decir ellos mismos @Master118 @Juanivan79 , y apareció el susodicho inquisidor del reich EOLIANO ferdopa y terminó baneándome.

¿Pero sabes qué? A mí los baneos me dan igual. Pueden banearme 85 veces, que jamás me arrepentiré. Jamás pediré perdón por nada. Porque jamás he insultado a ningún usuario ni considero que le haya hecho sentir mal en lo personal. Así que todo baneo lo considero injustificado. Nunca me arrepentiré de decir lo que siento y como lo siento. Y si a los inquisidores no les gusta, me pueden hacer callar, pero jamás podrán cambiar mi forma de pensar. Por eso te digo, sé fuerte, compañera @tnuncsoid , y recuerda a Braveheart: Podrán quitarnos la vida, pero nunca podrán quitarnos la libertad.
Jur...

@Pesforever

Flamear, trolear, crear un Vs y llamar a flame dista mucho de ser un pique sano:

"Ale sonyers, a pagar 40 lereles nueve meses después por un juego que otros jugamos gratis el día de salida"

Si quieres un debate Multiplataforma sobre las política de las empresas tienes los foros correspondientes.

Entrar el en hilo oficial ("The Medium") de un juego en el foro de PS5 para crear un Vs en el que el juego en sí (o hablar de él) no te importa lo más mínimo es algo muy diferente a lo que tú denominas "pique sano"

Un saludo.
Pesforever escribió:@tnucsoid Llevas desde 2015 y todavía sabes que EOL en general, no es un foro, es una secta. Aquí no se puede dialogar, sólo se puede opinar como el rebaño. Si opinas como el rebaño no pasa nada porque se "mantiene el orden". Si entra una oveja descarriada la tachan de troll/flamer. Pasa en todos los hilos. Y eso es porque la moderación no modera en base a unos principios. El único principio es el que te digo del rebaño para preservar el orden público. Y es muy sencillo:

- Si en una noticia se defiende X videojuego y uno lo critica, el troll es el que critica.
- Si por el contrario, hay una opinión generalizada de que algo es malo (Ejemplo: EA es una compañía villana), se la puede vilipendiar libremente. Si entra alguien a defender la política de manera cordial, el troll es el que la defiende.

Al menor pique sano que tienes con otro usuario te tachan de troll o flamer. A mí el otro día me pasó algo parecido y también el susodicho que hablas me baneó, simplemente por comentar que tenía que ser durillo ser un sonyer y tener que pagar 40 pavos por algo que los demás jugamos gratis casi un año atrás. Ahí se abrió un pique sano con varios usuarios, siempre desde el respeto de ambos bandos, y te lo pueden decir ellos mismos @Master118 @Juanivan79 , y apareció el susodicho inquisidor del reich EOLIANO ferdopa y terminó baneándome.

¿Pero sabes qué? A mí los baneos me dan igual. Pueden banearme 85 veces, que jamás me arrepentiré. Jamás pediré perdón por nada. Porque jamás he insultado a ningún usuario ni considero que le haya hecho sentir mal en lo personal. Así que todo baneo lo considero injustificado. Nunca me arrepentiré de decir lo que siento y como lo siento. Y si a los inquisidores no les gusta, me pueden hacer callar, pero jamás podrán cambiar mi forma de pensar. Por eso te digo, sé fuerte, compañera @tnuncsoid , y recuerda a Braveheart: Podrán quitarnos la vida, pero nunca podrán quitarnos la libertad.

Claro, porque que yo critique las políticas de Sony con un juego de exclusividad temporal para recuperar la inversión porque quiero ver cosas nuevas y que me digan que me trague mi bilis, que la tengo muy adentro, que mi comentario es una mierda y que soy un flamer es totalmente equiparable.

Yo estoy contento con la moderación del foro en general, y a mí también me reportan y me borran comentarios, pero es lo que hay. Cada cosa en su sitio y sin necesidad de meterse personalmente con alguien para rebatir su opinión.
Ferdopa escribió:Jur...

@Pesforever

Flamear, trolear, crear un Vs y llamar a flame dista mucho de ser un pique sano:

"Ale sonyers, a pagar 40 lereles nueve meses después por un juego que otros jugamos gratis el día de salida"

Si quieres un debate Multiplataforma sobre las política de las empresas tienes los foros correspondientes.

Entrar el en hilo oficial ("The Medium") de un juego en el foro de PS5 para crear un Vs en el que el juego en sí (o hablar de él) no te importa lo más mínimo es algo muy diferente a lo que tú denominas "pique sano"

Un saludo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y después es capaz de venir a feedback a escribir un discurso sobre la libertad con final apoteósico a lo Braveheart.

Pero es que miras su historial y está repleto de odio a sony, sus usuarios y todo lo que tenga que ver con ello.

Lo de algunos es de análisis.
@Pesforever si todo lo que dices fuera verdad seguramente @Ferdopa me habría baneado de ps5.
Ya que yo posteo según mi lógica y forma de pensar. No alabó ninguna consola , juego con ellas.
Y cua do todo va "bien" suelo leer sin meterme mucho más a menos que vea algo gordo y cuando algo va mal o me parece mal suelo ponerlo . (Y te aseguro que me reportan el 99% de las veces en ese hilo) .
Si es como tu dices tendría un permaban de ps5.

Muchos, es cierto, que creen que "su subforo" es su cortijo particular.
Pero creerlo y serlo son cosas diferentes.
El moderador está para mantener el orden no para darle palmaditas en la espalda a los habituales .

Ya tenga 20 mensajes o 30k.

Obviamente no puedes entrar en el subforo de una consola a soltar cosas como la que señala ferdopa

"" Ale sonyers, a pagar 40 lereles nueve meses después por un juego que otros jugamos gratis el día de salida"
""

Ya que eso es ganas de entrar buscando pelea.
Se puede decir de muchas maneras mucho más respetuosas y sin ganas de caldear el ambiente.
Ferdopa escribió:Jur...

@Pesforever

Un saludo.

Pero es que solo actúas cuando esos flames/troleos perjudican a Sony. En el hilo de PS5 se leen burradas detrás de otra, y te da completamente igual. Permites unas, y censuras otras, solo por tus filias personales.
Grinch escribió:@Pesforever si todo lo que dices fuera verdad seguramente @Ferdopa me habría baneado de ps5.
Ya que yo posteo según mi lógica y forma de pensar. No alabó ninguna consola , juego con ellas.
Y cua do todo va "bien" suelo leer sin meterme mucho más a menos que vea algo gordo y cuando algo va mal o me parece mal suelo ponerlo . (Y te aseguro que me reportan el 99% de las veces en ese hilo) .
Si es como tu dices tendría un permaban de ps5.

Muchos, es cierto, que creen que "su subforo" es su cortijo particular.
Pero creerlo y serlo son cosas diferentes.
El moderador está para mantener el orden no para darle palmaditas en la espalda a los habituales .

Ya tenga 20 mensajes o 30k.

Obviamente no puedes entrar en el subforo de una consola a soltar cosas como la que señala ferdopa

"" Ale sonyers, a pagar 40 lereles nueve meses después por un juego que otros jugamos gratis el día de salida"
""

Ya que eso es ganas de entrar buscando pelea.
Se puede decir de muchas maneras mucho más respetuosas y sin ganas de caldear el ambiente.

Buenas.

En lugar de pensar como dices literalmente " que algunos se creen que ese es su cortijo particular" yo me pararia a pensar un rato porque te reportan tan a menudo y porque en dicho hilo moderación te ha borrado más de una vez tus mensajes, intentando llevar siempre conversaciones al terreno multiplaforma que no tienen cabida en ese hilo, eso cuando no te has ganado un ban de 24 horas, que también los he visto, por sacar de nuevo tema multi como el gamepass y otras cosas en dicho hilo.

Como leí el.otro día a Erick la diferencia entre la intención de entrar a tirar piedras al tejado o no, es la insistencia. Y en el hilo de PS5 por desgracia tenemos a algunos más que insistentes, que tienen cero o nulo interés real en la consola o lo que la rodea y todos sus mensajes o la mayoría son con un único fin.

Lo dicho, en lugar de criticar siempre a "los del cortijo" piensa un poco en porque te reportan, apenas te contesta nadie y porque te editan ciertos mensajes. Piénsalo, aunque creo que lo sabes perfectamente.
@RiverWolff debería mirar más tu ombligo. A mi que me reporten me da igual. Sinceramente si tan mal lo hiciera tendría bans cosa que como mucho he tenido de 24 como dices que son avisos para cortar offtopic.

En vez de ir de moderador o creer que el hilo es tuyo deja a @ferdopa y @[erick] moderar.

Que te quejas mucho y muchas veces flameas y faltas de lo lindo.

Y sobre si me contestan o no ... en fin bonita forma de intentar picarme pero no cuela.

Lo dicho. Mirate el ombligo no vayas a tener que borrarte otra cuenta ... :-| .

Dicho esto contesto por educación pero no entro en tu pique personal ni en tu juego. ^^
Grinch escribió:@RiverWolff debería mirar más tu ombligo. A mi que me reporten me da igual. Sinceramente si tan mal lo hiciera tendría bans cosa que como mucho he tenido de 24 como dices que son avisos para cortar offtopic.

En vez de ir de moderador o creer que el hilo es tuyo deja a @ferdopa y @[erick] moderar.

Que te quejas mucho y muchas veces flameas y faltas de lo lindo.

Y sobre si me contestan o no ... en fin bonita forma de intentar picarme pero no cuela.

Lo dicho. Mirate el ombligo no vayas a tener que borrarte otra cuenta ... :-| .

Dicho esto contesto por educación pero no entro en tu pique personal ni en tu juego. ^^

Tu eres el que flameas y provocas, y te jactas de ello incluso en tu firma, maestro sibilino... :-| . No se si tendrás amigos entre los dueños de EOL, yo y muchos nos lo hemos preguntado en varias ocasiones, porque lo tuyo no es normal. Otros muchos han sido baneados permanentemente por mucho menos de lo que tu llevas allí.
Pero no pasa nada, ya te hemos cogido hasta cariño y eres ese granito al que hay que echar alcohol todos los días y que no se va.

Sobre @ferdopa, en mil ocasiones no estoy de acuerdo con algunas decisiones o la manera de actuar, pero siempre, y repito siempre, lo hace desde el respeto (que algunos incluso no se merecen) y desde la buena fe. Y eso para mi es mas importante que cualquier otro tema, por lo que lo considero un buen moderador.
Que este de acuerdo o no, él o quien sea, con mi forma de pensar, no tiene nada que ver para que me caiga bien o mal.
Alguno de los que entráis al hilo todos los días no tenéis ni la consola, ni intención de comprarla (lo habéis dicho vosotros mismos), y ahí seguís, porque es vuestro entretenimiento diario, dar por saco y sacar todo lo negativo de la consola y de Sony, que los demás no negamos que este, pero como siempre viene de los mismos, pues pasa de ser criticas constructivas a hate y bilis por doquier, por eso algunos llevamos el paraguas puesto y parece que estamos siempre a la defensiva.

De todos modos vuelvo a repetir, no me veras para nada, ni escribir ni leer, en un hilo de una consola que no me interesa para nada, ni para decir cosas buenas ni malas, porque no pierdo el tiempo en cosas que no me interesan. Y puedo decir consolas, aspiradoras eléctricas, PC o cualquier otro aparato que no me interese.
No me veras entrar al hilo de la thermomix y poner a parir a la gente allí aunque a mi no me interese, ni ponerme a criticar las mil cosas negativas del aparato (que las tiene, al igual que positivas). No se si algo no os interesa, porque estas allí todo el rato comentando y lanzando puyitas. Bueno si lo se, pero si los moderadores no lo ven igual que yo y otros lo vemos, pues no podemos hacer nada mas que ignoraros. Cosa que ya estamos mas que acostumbrados (a no ser que se lancen mentiras o cosas no ciertas para desinformar a usuarios novatos).

Este hilo aqui en feedback siempre es lo mismo, y no será el ultimo por desgracia. Me pregunto si en el hilo de la xbox es igual o no, no lo se porque hace siglos que no entro. Algún día me pasare por allí solo por curiosidad, a ver si el moderador tiene que aguantar las mismas gilipolleces que @ferdopa.
Lo dicho. Aunque muchos crean que es su subforo.
No lo es.
Y mientras se postee con educación y sin flamear pueden poner el grito en el cielo o venir de 5 en 5 que no te van a banear.
Eso sí. Hacer bulling en un foro. Madre mía.. que machotes son .
@Pesforever por favor, tu vienes a EOL solo a trolear. Que sigas en EOL admito que es un error que asumo como propio porque no aportas nada excepto mal rollo y bronca, que además vengas a quejarte de los moderadores que con la paciencia que tenemos contigo es una broma.

@RiverWolff te confundes con @Grinch mucho, yo le conozco personalmente y es un buen eoliano, no significa que tengas que estar de acuerdo con él y sus opiniones, yo rara vez lo estoy pero disfruto leyéndole. Es un tío que aporta, te invito que le leas y te darás cuenta.

Bueno, todas las dudas solucionadas, no significa que estéis de acuerdo con lo que digamos.

@Ferdopa gracias por ser una parte importante de EOL [amor]

Que es sábado chicos, nos vemos en los foros que siempre se está bien.
22 respuestas