› Foros › Feedback › Políticas de EOL
saMuraixxxxxxx escribió:De los 40 minutos 10 son para chustaloop, que lo veo como juego de algún mes del plus antes de que pierda la dichosa exclusividad. Pocas ventas le auguro la verdad, y más sabiendo que va para catálogo de servicio de suscripción de aquí a un año. Ojalá que te equivoques con tu prevision e inviertan esos 10 minutos en algo nuevo
[erick] escribió:Holita @tnucsoid
Antes de nada, a feedback ven un poco más relajado porque aquí tratamos bien a todo el mundo y nos gusta recibir el mismo trato.
No borramos todos los post que apuntamos infracción
El borrado de tu post me parece adecuado porque es un ataque personal a otro usuario,. totalmente innecesario.
En feedback no borramos ningún hilo y cerramos los hilos cuando la duda se ha solucionado.
Sobre Ferdopa creo es de los moderadores más queridos y respetados de EOL.
tnucsoid escribió:[erick] escribió:Holita @tnucsoid
Antes de nada, a feedback ven un poco más relajado porque aquí tratamos bien a todo el mundo y nos gusta recibir el mismo trato.
No borramos todos los post que apuntamos infracción
El borrado de tu post me parece adecuado porque es un ataque personal a otro usuario,. totalmente innecesario.
En feedback no borramos ningún hilo y cerramos los hilos cuando la duda se ha solucionado.
Sobre Ferdopa creo es de los moderadores más queridos y respetados de EOL.
Buenos días,
El borrado de mi post se sostendría si el mansaje flame se hubiese borrado, pero no se ha hecho. Permitir mensajes de mierda que no se puedan contestar, es censura.
Entiendo que te une una amistad personal con Ferdopa, se ve claro en vuestros podcasts, pero que los arboles no te impidan ver el bosque, Ferdopa es querido en el subforo de Sony, porque es un moderador que siempre barré para casa, fuera de ahí es tomado como ejemplo de mala moderación.
En el foro de Ps5, hay instaurada una política de pensamiento único, en la que se censura continuamente cualquier forma de pensar que no guste a Ferdopa, en la que de forma sistemática se permiten mensajes incendiarios y mentirosos siempre que coincida con el pensamiento de él, pero se banea y se borra los mensaje que los desmienten.
[erick] escribió:@saMuraixxxxxxx un inciso, que no te hayamos borrado el mensaje no significa que no sea infracción, es flame con clara intención de molestar a una parte de los usuarios, la mayoría pasa de ti pero hay usuarios como @tnucsoid que pican y crea un problema en el foro de PlayStation, tenlo en cuenta porque parece que no has hecho nada y esto ha empezado por ti.
@tnucsoid siempre, cuando se reclama liberta de expresión, o se hace mención a la censura, lo que se está pidiendo es barra libre para insultar. No la hay. Y tampoco hay una única voz.
De hecho tu tienes 187 mensajes solo en el hilo de PlayStation y casi todos para hablar mal de Sony o de la consola. Si es censura lo estamos haciendo mal.
Sobre Ferdopa ya no voy a decir más porque es repetirme. Solo que claro que hay usuarios que le critican y otros le aplauden, le pasa a todos los que se exponen.
Me gusta que escuches nuestros podcast
[erick] escribió:@saMuraixxxxxxx para eso tenemos feedback, me parece perfecto que @tnucsoid (o tú) lo use
tnucsoid escribió:El borrado de mi post se sostendría si el mansaje flame se hubiese borrado, pero no se ha hecho.
Permitir mensajes de mierda que no se puedan contestar, es censura.
Ferdopa es querido en el subforo de Sony, porque es un moderador que siempre barré para casa, fuera de ahí es tomado como ejemplo de mala moderación.
En el foro de Ps5, hay instaurada una política de pensamiento único, en la que se censura continuamente cualquier forma de pensar que no guste a Ferdopa, en la que de forma sistemática se permiten mensajes incendiarios y mentirosos siempre que coincida con el pensamiento de él, pero se banea y se borra los mensaje que los desmienten.
[erick] escribió:
@tnucsoid siempre, cuando se reclama liberta de expresión, o se hace mención a la censura, lo que se está pidiendo es barra libre para insultar. No la hay. Y tampoco hay una única voz.
De hecho tu tienes 187 mensajes solo en el hilo de PlayStation y casi todos para hablar mal de Sony o de la consola. Si es censura lo estamos haciendo mal.
Sobre Ferdopa ya no voy a decir más porque es repetirme. Solo que claro que hay usuarios que le critican y otros le aplauden, le pasa a todos los que se exponen.
Me gusta que escuches nuestro podcast
Pesforever escribió:@tnucsoid Llevas desde 2015 y todavía sabes que EOL en general, no es un foro, es una secta. Aquí no se puede dialogar, sólo se puede opinar como el rebaño. Si opinas como el rebaño no pasa nada porque se "mantiene el orden". Si entra una oveja descarriada la tachan de troll/flamer. Pasa en todos los hilos. Y eso es porque la moderación no modera en base a unos principios. El único principio es el que te digo del rebaño para preservar el orden público. Y es muy sencillo:
- Si en una noticia se defiende X videojuego y uno lo critica, el troll es el que critica.
- Si por el contrario, hay una opinión generalizada de que algo es malo (Ejemplo: EA es una compañía villana), se la puede vilipendiar libremente. Si entra alguien a defender la política de manera cordial, el troll es el que la defiende.
Al menor pique sano que tienes con otro usuario te tachan de troll o flamer. A mí el otro día me pasó algo parecido y también el susodicho que hablas me baneó, simplemente por comentar que tenía que ser durillo ser un sonyer y tener que pagar 40 pavos por algo que los demás jugamos gratis casi un año atrás. Ahí se abrió un pique sano con varios usuarios, siempre desde el respeto de ambos bandos, y te lo pueden decir ellos mismos @Master118 @Juanivan79 , y apareció el susodicho inquisidor del reich EOLIANO ferdopa y terminó baneándome.
¿Pero sabes qué? A mí los baneos me dan igual. Pueden banearme 85 veces, que jamás me arrepentiré. Jamás pediré perdón por nada. Porque jamás he insultado a ningún usuario ni considero que le haya hecho sentir mal en lo personal. Así que todo baneo lo considero injustificado. Nunca me arrepentiré de decir lo que siento y como lo siento. Y si a los inquisidores no les gusta, me pueden hacer callar, pero jamás podrán cambiar mi forma de pensar. Por eso te digo, sé fuerte, compañera @tnuncsoid , y recuerda a Braveheart: Podrán quitarnos la vida, pero nunca podrán quitarnos la libertad.
Ferdopa escribió:Jur...
@Pesforever
Flamear, trolear, crear un Vs y llamar a flame dista mucho de ser un pique sano:
"Ale sonyers, a pagar 40 lereles nueve meses después por un juego que otros jugamos gratis el día de salida"
Si quieres un debate Multiplataforma sobre las política de las empresas tienes los foros correspondientes.
Entrar el en hilo oficial ("The Medium") de un juego en el foro de PS5 para crear un Vs en el que el juego en sí (o hablar de él) no te importa lo más mínimo es algo muy diferente a lo que tú denominas "pique sano"
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
@Pesforever
Flamear, trolear, crear un Vs y llamar a flame dista mucho de ser un pique sano:
"Ale sonyers, a pagar 40 lereles nueve meses después por un juego que otros jugamos gratis el día de salida"
Si quieres un debate Multiplataforma sobre las política de las empresas tienes los foros correspondientes.
Entrar el en hilo oficial ("The Medium") de un juego en el foro de PS5 para crear un Vs en el que el juego en sí (o hablar de él) no te importa lo más mínimo es algo muy diferente a lo que tú denominas "pique sano"
Un saludo.
Grinch escribió:@Pesforever si todo lo que dices fuera verdad seguramente @Ferdopa me habría baneado de ps5.
Ya que yo posteo según mi lógica y forma de pensar. No alabó ninguna consola , juego con ellas.
Y cua do todo va "bien" suelo leer sin meterme mucho más a menos que vea algo gordo y cuando algo va mal o me parece mal suelo ponerlo . (Y te aseguro que me reportan el 99% de las veces en ese hilo) .
Si es como tu dices tendría un permaban de ps5.
Muchos, es cierto, que creen que "su subforo" es su cortijo particular.
Pero creerlo y serlo son cosas diferentes.
El moderador está para mantener el orden no para darle palmaditas en la espalda a los habituales .
Ya tenga 20 mensajes o 30k.
Obviamente no puedes entrar en el subforo de una consola a soltar cosas como la que señala ferdopa
"" Ale sonyers, a pagar 40 lereles nueve meses después por un juego que otros jugamos gratis el día de salida"
""
Ya que eso es ganas de entrar buscando pelea.
Se puede decir de muchas maneras mucho más respetuosas y sin ganas de caldear el ambiente.
Grinch escribió:@RiverWolff debería mirar más tu ombligo. A mi que me reporten me da igual. Sinceramente si tan mal lo hiciera tendría bans cosa que como mucho he tenido de 24 como dices que son avisos para cortar offtopic.
En vez de ir de moderador o creer que el hilo es tuyo deja a @ferdopa y @[erick] moderar.
Que te quejas mucho y muchas veces flameas y faltas de lo lindo.
Y sobre si me contestan o no ... en fin bonita forma de intentar picarme pero no cuela.
Lo dicho. Mirate el ombligo no vayas a tener que borrarte otra cuenta ... .
Dicho esto contesto por educación pero no entro en tu pique personal ni en tu juego. ^^