Anoche me lei tu tutorial de sonido..... en que mala hora me dio por leerlo; no, no pienses mal, al reves, es que lo de mala hora es literal, me iba a acostar alla a la 1 y como tenia el ordenador encendido me di una vuelta por eol, lei un mensaje que hacia referencia al tutorial y claro, no pude evitar leermelo enterito; esta mañana tenia un sueño.....
Bueno, a lo que iba, dos dudas relacionadas con el tutorial:
1.- Modos DSP: si no recuerdo mal (ya digo que era tarde y siempre se te escapan mas detalles a esas horas) de modos DSP solo hablas de los THX; que te parecen los modos DSP en general? Es que en el equipo este, cuando escuchas DD (o surround) hay varios DSP con buena pinta (modos movie theatre y cosas asi), pero siempre he pensado que si la pelicula la grabaron de una manera, pa que meter un modo DSP y cambiar la forma de escucharla...... que opinas? (o cualquier otro que lea el mensaje y quiera opinar sobre los modos DSP). Es que casualmente el Yamaha este tiene chopocientos modos DSP ademas......
2.- Por curiosidad, cuando hablas de THX dices que el ingeniero que investigo en los cines se llama no se que (de siglas, T.H.) y se llamo THX (de eXperience) por eso. No era por una de las primeras peliculas de Lucas (THX1138)? O sencillamente coincidieron las dos cosas?