Fergie

Pues eso, que, que os aparecido el comienzo de Fergie (la tia wena de "The Black Eyes Peas") ¿?

Aqui os dejo el video para los que no la hayais visto:

http://www.youtube.com/watch?v=c94PSkDmRqM

Y aqui una actuacion en "directo":

http://youtube.com/watch?v=fxSL9mhidAY

Imagen
yo opino que está buena y que puede hacer lo que quiera, que seguirá estando wena xD
hace tiempo que lo llevan anunciando.

por cierto, el tema es patetico, como se nota que los autenticos artistas no tenian implantes en sus pectorales xD.

PD: ta güena, güena xD
seerj escribió:hace tiempo que lo llevan anunciando.

por cierto, el tema es patetico, como se nota que los autenticos artistas no tenian implantes en sus pectorales xD.

PD: ta güena, güena xD

nada que añadir, ahora se volverá popera o lo que sea como Gwen Stefani ;(
Pero ¿le habeis visto la cara?

Vi el making of del video y la cancion es proporcionalmente mala a lo fea que es.
¿Quien puede fijarse en su cara teniendo ese cuerpo?
Cuando hacen un primer plano (que el los videos casualmente no los hacen XD) es imposible mirarle el cuerpo XD
Esta es la que se meaba encima mientras actuaba, ¿no?.

La veo mas... ligera.
Se separan pero por poco tiempo para ver como les va a cada uno en solitario. Me da a mi que se parece un poco a la gwen stefani y la cancion hollaback girl no?? Y si..en directo no canta muy bien..pero .. y eso que importa [babas] xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sgaesux escribió:Pero ¿le habeis visto la cara?

Vi el making of del video y la cancion es proporcionalmente mala a lo fea que es.

Fea?

Feeea???

Madre mia un trio con esta mujer y Angelina Jolie creo q es mi sueño más profundo [+risas]

Q es eso de q se meaba?
Si no le miras las tetas es fea, y eso que va arreglada.

Imagen

Imagen

Yo me baso en el making off del video, que se la veia 'normal' arreglada pero sin poses ni photoshop y de cara es fea.
De cara son feas TODAS sin arreglar

Britney Spears, Charlize Theron, Cameron Diaz.... etc...
CN_PS2 escribió:Q es eso de q se meaba?

Imagen

Es viejo (salio en alguna publicacion, asi me entere yo), mas no te puedo decir... ese grupo me trae al pairo.
CN_PS2 escribió:De cara son feas TODAS sin arreglar

Britney Spears, Charlize Theron, Cameron Diaz.... etc...

todas las que nombras? quizas.
todas las famosas? no.

y esta es fea arreglada. [sati]
seerj escribió:yo opino que está buena y que puede hacer lo que quiera, que seguirá estando wena xD

+1
Tiene 50 y algo años pero vale esta buena de cuerpo xDD.

Eso es sudor hombre jajaja
Shamino escribió:Tiene 50 y algo años pero vale esta buena de cuerpo xDD.

Eso es sudor hombre jajaja

50 tacos !! lo primero que se te ha ocurrido xD

He buscado y nacio en el 75, con lo cual eso de 50 y pico años como que no
A mi no me parece estar buena...
tio, eso no es sudor si no que lo disfrutaba cantandooooo [qmparto]
borre escribió:tio, eso no es sudor si no que lo disfrutaba cantandooooo [qmparto]
creo que es más facil de que sea por alguna droga que se haya tomado antes, es posible que con la euforia producida le pasara "eso", no seria la primera vez que sucede, xD.
Tiene una cara muy "rara" [agggtt]
no es guapa, para nada ni con maquillaje ni sin el, tendra un cuerpazo ademas de que baila genial pero es muy fea.

Saludos.
lo ke pasa eske tiene el empiece del pelo muy cercano a las cejas. Eso ami me da mal rollo Oooh
Pues yo he visto hoy el videoclip en los 40.

La cancion, una puta basura, ella esta pa darle y no parar...

[babas]
El tema London Bridge es BASURA. Nada que ver con temas que ha sacado con BEY como Runnin', etc. Para mi está muertay enterrada esta tia, lo único que la mantiene en el candelero es que etá buena.

El alma de Black Eyed Peas lo ponía Will I Am que por cierto ahora está sacando feats muy guapos ^^
Tiene la típica cara rara, "felina", de las que amas o odias [burla2] La canción si que es un bodrio, simplemente no hay por donde cogerlo...y eso que es el single...no me imagino el resto del disco [buaaj]
eggs_toucher escribió:Tiene la típica cara rara, "felina", de las que amas o odias [burla2] La canción si que es un bodrio, simplemente no hay por donde cogerlo...y eso que es el single...no me imagino el resto del disco [buaaj]

El resto del disco no es que sea la hostia, pero tiene un par de canciones que se pueden escuchar.

Por cierto, me gustaría ver a las novias de todos estos que dicen que Fergie es feísima... [+risas]
Dahn II escribió:El resto del disco no es que sea la hostia, pero tiene un par de canciones que se pueden escuchar.

Por cierto, me gustaría ver a las novias de todos estos que dicen que Fergie es feísima... [+risas]

Fergie me parece que esta tremenda, pero mi novia le pega tres patás [plas] [plas]
bpSz escribió:Fergie me parece que esta tremenda, pero mi novia le pega tres patás [plas] [plas]

Claro que sí. Y folla mejor. Y canta mejor. Y seguro que también baila mejor...

Es más, me apuesto algo a que todos los que me contesten dirán lo mismo de la suya...

XD [beer]
bpSz escribió:
Fergie me parece que esta tremenda, pero mi novia le pega tres patás [plas] [plas]

Venga ahora lo tipico de q sin fotos no vale de nada.... xD

A mi Fergie me pone BRUTISIMO
Para mí no es tan guapa y como cantante no vale nada. Los black eyed peas son la caña pero gracias a Will I Am ([tadoramo] [tadoramo]) . El posiblemente si tenga éxito en solitario.

OT: Escuchad beep, de las pussycat dolls y Will I Am, está genial!!! ;)
Pues ya digo otra vez que a mi me han dicho que tiene la tira de años xD.

Y si mi novia esta mucho mejor:P
32 respuestas