Ferguson se retira¿cual entrenador veis en su puesto?

Buenas
Ferguson se retira y dicen que mou es el mejor colocado,yo personalmente (aunque me joderia ya que soy Malaguista)veo mas a Manuel pellegrini que a Mou en el Manchester es un equipo que por la filosofia que tiene le pega mas a Don Manuel que a mou

que opinais
P.d. ojala los ingleses no piensen igual que yo y que se quede en el malaga para siempre.
Pepe Mejías sería un gran fichaje por parte de los Red.
¿Pellegrini en el Manchester?
[qmparto]

Y sería qué entrenador [oki] .
seaman escribió:¿Pellegrini en el Manchester?
[qmparto]

Y sería qué entrenador [oki] .

Jajajaja eres un tocahuevos eh? [looco] [looco] [looco]
Pero esto es el rincón, aquí debería ser " ferguson se retira, ¿Me veis en su puesto?"
Piriguallo escribió:Pero esto es el rincón, aquí debería ser " ferguson se retira, ¿Me está tirando la caña?"
aliena_162 escribió:Buenas
Ferguson se retira y dicen que mou es el mejor colocado,yo personalmente (aunque me joderia ya que soy Malaguista)veo mas a Manuel pellegrini que a Mou en el Manchester es un equipo que por la filosofia que tiene le pega mas a Don Manuel que a mou

que opinais
P.d. ojala los ingleses no piensen igual que yo y que se quede en el malaga para siempre.

Anda, un paisano. Yo veo a Pellegrini la verdad.
Yo no veo al Ingeniero entrenando al Man U., y no por que le falte calidad precisamente (sus hazañas con Villa Real y Málaga le abalan, amén de la muy buena temporada que hizo en el madrid).

Después de los guiños del enfrentamiento en Champions, y de que Ferguson haya dicho directa o indirectamente varias veces en el pasado que Mourinho sería un buen sustituto lo veo más ahí que en el Chelsea.

Habrá que ver si la afición que ahora tanto critica a Rafa Benitez sigue vitoreando así a Mou cuando fiche por los Red Devils [poraki] .

Y al chelsea, por que está claro que Benitez no sigue, no se quien irá.... algún otro más que tenga que plegarse a los caprichos de Roman A. y estar un par de años para llevarse calentito (en Eur) lo que no ganaría en otro sitio en 10 años.
pues yo al Mou no lo veo en el manchester,sera mi forma de verlo, pero veo al manchester un equipo muy señor para fichar al mou(no estoy diciendo que sea mal entrenador ni mucho menos)pero un bocas y prepotente si
de todas formas el se ira al mejor postor, el equipo le de igual cual sea......
Sea quien sea su sustituto, la sombra de Sir Alex Ferguson va a ser muy alargada y le pesará al que vaya después.

PD: Suena Míchel [poraki]
aliena_162 escribió:pues yo al Mou no lo veo en el manchester,sera mi forma de verlo, pero veo al manchester un equipo muy señor para fichar al mou(no estoy diciendo que sea mal entrenador ni mucho menos)pero un bocas y prepotente si
de todas formas el se ira al mejor postor, el equipo le de igual cual sea......

Ferguson era una hermanita de la caridad si xDDDDD.
Mou si va a inglaterra es al chelsea, igual que si va a italia seria al inter, asi de facil
Quien va a ser? El mas grande entre los grandes: Lotina. Aunque ojo, que suena Clemente también xD
madridista_123 está baneado por "game over"

mañana lo hacen oficial moyes al united y mourinho al chelsea y pellegrini al city
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
David Moyes confirmado, aunque a mi me gustaria que fuese Robert Martinez, que ya sono para el Liverpool y se merece una oportunidad en un grande, aunque este año el Wigan casi seguro va a bajar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:David Moyes confirmado, aunque a mi me gustaria que fuese Robert Martinez, que ya sono para el Liverpool y se merece una oportunidad en un grande, aunque este año el Wigan casi seguro va a bajar

Logico y normal. Por muy bueno que sea Roberto, el equipo del Wigan no llega para esa division
Saintkueto escribió:
alex_lifestyle escribió:David Moyes confirmado, aunque a mi me gustaria que fuese Robert Martinez, que ya sono para el Liverpool y se merece una oportunidad en un grande, aunque este año el Wigan casi seguro va a bajar

Logico y normal. Por muy bueno que sea Roberto, el equipo del Wigan no llega para esa division

Ya y x eso lo digo, q aunq baje el Wigan eso no le debe afectar en su carrera, pq pase lo q pase, el Wigan hace ya unos años un futbol muy muy estetico y ofensivo y en Carling y FA han llegado lejos y han competido bien, asi que para mi merece estar en un grande de Inglaterra
bastante a echo el pobre estando 4 años en ese equipo
X no hablar del Swansea...pq gran parte de lo que es hoy, fue gracias a Robert que fue quien le dio el estilo actual
que razon tienes porque cuando dirigio al swansea estaba en 3 division y no hace muchos años hace 4
Breezer escribió:Quien va a ser? El mas grande entre los grandes: Lotina. Aunque ojo, que suena Clemente también xD

Si fichan a Lotina, el Manchester baja XD
Parece que sera David Moyes, peo si Mourinho no lo tuviera hecho con el Chelsea no se que habria pasado. Aunque si Cristiano quiere volver al manchester, seria gracioso que se encontrase a Mou de nuevo con lo bien que se llevan ultimamente xD

Respecto a Ferguson, una leyenda, me da pena que se retire, auque parecia que iba a estar en el Manchester united para siempre (y lo estara ;))
Alguno de estos genios.
Jorge D'Alessandro,cuando descienda a su última víctima (Huesca).
Clemente [carcajad] .
Juan MALILLO .
Lotina

Imagen

Y hablando en serio...Moyes,que lo ha hecho muy bien,lo que el ManU es un equipo grande y a ver como se le da....lo que tiene el listón INFINITO [hallow] .
Yo creo que de Sir Alex Ferguson pasa al Marques Vicente Del Bosque [poraki]
quattro18t escribió:Yo creo que de Sir Alex Ferguson pasa al Marques Vicente Del Bosque [poraki]

Creo que ambos son un ejemplo para el futbol
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Darkian escribió:
quattro18t escribió:Yo creo que de Sir Alex Ferguson pasa al Marques Vicente Del Bosque [poraki]

Ni punto de comparacion
Saintkueto escribió:
Darkian escribió:

Ni punto de comparacion

Hablo desde el punto deportivo, de juego, no de comportamiento dentro y fuera del campo.
Y no los comparo, solo dio l oque pienso que son ambos, las comparaciones son odiosas ;)
Celticsfan escribió:Alguno de estos genios.
Jorge D'Alessandro,cuando descienda a su última víctima (Huesca).
Clemente [carcajad] .
Juan MALILLO .
Lotina

Imagen

Y hablando en serio...Moyes,que lo ha hecho muy bien,lo que el ManU es un equipo grande y a ver como se le da....lo que tiene el listón INFINITO [hallow] .

jajaja os imaginais lo que se tendria que fumar el manda mas del manchester para traerse algunos de estos super genios jajajaja lo veriamos en unos años jugando en torneos de barrio por que mas abajo no los podrian llevar...
oficial david moyes nuevo entrenador del united por 6 años
Por cierto troladas a parte, y al respecto de la retirada de Ferguson, parece ser que Wayne Rooney se quiere pirar también.

Salu2
gremly471 escribió:Su gran amigo Mou??

No me extrañaria.
Si lo va a ser Moyes. Él mismo lo ha reconocido
madridista_123 escribió:oficial david moyes nuevo entrenador del united por 6 años

Qué pena que le hayan privado a los vendehumos de Marca de estar dando la murga con Mou para el United durante un mes.
Tranquilos que ya me han fichado a mi. Les he prometido 1 liga y una copa del rey en 3 años. A cambio he pedido ser el entrenador mejor pagado y poder fichar sin miramientos.
sabran escribió:Tranquilos que ya me han fichado a mi. Les he prometido 1 liga y una copa del rey en 3 años. A cambio he pedido ser el entrenador mejor pagado y poder fichar sin miramientos.

jaja que bueno [carcajad]
sabran escribió:Tranquilos que ya me han fichado a mi. Les he prometido 1 liga y una copa del rey en 3 años. A cambio he pedido ser el entrenador mejor pagado y poder fichar sin miramientos.

Eso quiero verlo yo, el United ganando la Copa del Rey [carcajad] [carcajad]
Si,lo de moyes confirmado y don Manuel sonando para el city,se quieren cargar al Mancini para traer a pellegrini y el malaga observando a Aguirre veremos a ver.......
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, la verdad es que no es muy difícil sustituirle ...... más allá del misticismo de este entrenador por los años que lleva en el club, los resultados que ha tenido en función de los equipazos que le han puesto en las manos (menos en los últimos 4 años) no son para tirar cohetes ....... Pelegrini me parece una buen opción ya que, probablemente, en Inglaterra le darán el tiempo que no tuvo en un grande de España

salu2
ademas en el united ya vereis que con moyes tendran paciencia
en un principio si ,por que llevan años acostumbrados al mismo entrenador,no es un equipo que cambiara constante de entrenador a lo mejor por eso tendran paciencia con moyes
Será el escocés David Moyes. Con el Everton lo hizo bastante bien todos estos años y en otro club con mucho más dinero creo que lo hubiese hecho mejor. A ver si tiene suerte en el Manchester United.
43 respuestas