Feria de Abril de Sevilla

Buenas:

Veréis, el caso es que unos amigos estamos planeando ir a la Feria de Abril de Sevilla, y tenemos idea de ir reservando (si es que quedan plazas) hotel/hostal o algo así, además del correspondiente AVE.

La duda es si sabéis de algún sitio medianamente barato, a ser posible 80€ la noche con desayuno o media pensión o menos y que, ya puestos a pedir, esté por la Av. de Roma, Paseo de Cristina, Delicias... La fecha sería del 25 al 28 solamente.

O si conocéis a alguien que tenga un hostal y nos haga un buen precio XD.

1Saludo y gracias
hola! pues mira, yo te diria que fueras al Hotel Monte Carmelo que esta en el Barrio de Los Remedios (donde esta el recinto ferial) ,en la calle Virgen de la Victoria. No tendreis que coger coche ni bus ya que esta a 5 minutos a pie y sin callejear, todo muy rectito para que la vuelta sea despues lo mas facil posible XD y la relacion calidad/precio creo recordar que estaba bastante bien.

si quieres mas informacion de la feria o de la ciudad preguntame puesto que soy de Sevilla y me la conozco bastante bien! ;)
Hola:

Gracias por la info, acabo de mirar ese hotel y me dice que no hay disponibilidad para el 28 :S Así que a seguir buscando toca :D

1Saludo
macho yo soy de sevilla y la avenida roma no se donde esta xD no te la habras inventado? :o
sevillanito27 está baneado por "troll"
si quieres ahorrar pasta. Reserva hotel lejos de la feria. Con que donde esté el hotel tenga un buen acceso al bus, es suficiente, todo lo que te ahorres en hotel, te lo gastarás en REBUJITO"
jejeje

bueno si os veníis por aqui avisad, lo mismo nos vemos y se unis a la juerga, aunque yo trabaje, no pasa na, en Sevilla trabajamos y empalmamos, pero la feria no nos la perdemos :D
Al final acabamos de reservar unas habitaciones en un albergue que está cerca del Recinto Ferial, así que por allí nos veremos.

Alguna recomendación para ir a la Feria, es muy caro y tal? Y lo más importante, qué se hace allí aparte de jartarse de beber? XD

1Saludo
GENOME escribió:Al final acabamos de reservar unas habitaciones en un albergue que está cerca del Recinto Ferial, así que por allí nos veremos.

Alguna recomendación para ir a la Feria, es muy caro y tal? Y lo más importante, qué se hace allí aparte de jartarse de beber? XD

1Saludo

aparte de jartarse de beber....pues...cuando estes bien ciego de beber...vete a una tombola de lanzar dardos...seguro q ganas muxas cosas...(se ganan mas cosas tirando al azar q apuntando xD) luego cuando os canseis de dar vueltas...buscad alguna caseta(hoy dia es casi inprescindible conocer a alguien q tenga una, ya q casi todas son particulares/privadas o de alguna hermandad, peña etc...tmb privada(solo para socios xD) publicas kedan pokas...) si vais a la feria por la mañana o medio dia...os aconsejo q, o esteis dentro de una caseta durante oras o esteis por los cacharritos, tombolas y eso...ya q con la cantidad de coches de caballos q hay...hay un apestazo a mierda de caballo por las calles q nis os imaginais xD... y por ultimo y lo mas importante....tias hay a reventar (eso si...no pilleis a un grupo de tias con los tipicos chulitos de aki, q con la bebida se forma alguna q otra pelea xD)

En general: YO personalemtne, to los dias me los paso del carajo alli xD asi q diversion no os van a faltar...hay q tener cuidao con los tipicos chulos q siempre la acaban liando...hay muxas tias xD...hay muxisimo alcohol(q dentro de lo caro es asekible xD) y poko mas..si ensima no vais en coche ni bus....no teneis problemas de beber mas de la cuenta xD
cerca de mi casa esta el hosta Doña pepa y es barato vamos, podrias preguntar por si hay sitio
DarkFox escribió:
GENOME escribió:Al final acabamos de reservar unas habitaciones en un albergue que está cerca del Recinto Ferial, así que por allí nos veremos.

1Saludo

aparte de jartarse de beber....pues...cuando estes bien ciego de beber...vete a una tombola de lanzar dardos...seguro q ganas muxas cosas...(se ganan mas cosas tirando al azar q apuntando xD) luego cuando os canseis de dar vueltas...buscad alguna caseta(hoy dia es casi inprescindible conocer a alguien q tenga una, ya q casi todas son particulares/privadas o de alguna hermandad, peña etc...tmb privada(solo para socios xD) publicas kedan pokas...) si vais a la feria por la mañana o medio dia...os aconsejo q, o esteis dentro de una caseta durante oras o esteis por los cacharritos, tombolas y eso...ya q con la cantidad de coches de caballos q hay...hay un apestazo a mierda de caballo por las calles q nis os imaginais xD... y por ultimo y lo mas importante....tias hay a reventar (eso si...no pilleis a un grupo de tias con los tipicos chulitos de aki, q con la bebida se forma alguna q otra pelea xD)

En general: YO personalemtne, to los dias me los paso del carajo alli xD asi q diversion no os van a faltar...hay q tener cuidao con los tipicos chulos q siempre la acaban liando...hay muxas tias xD...hay muxisimo alcohol(q dentro de lo caro es asekible xD) y poko mas..si ensima no vais en coche ni bus....no teneis problemas de beber mas de la cuenta xD

He oido que en todas las casetas te piden invitación y que como no tengas te puedes hartar de dar vueltas por la feria sin entrar en ningún sitio... ¿ es cierto o la gente exagera ?
hombre si no tienes caseta es una putada pq t tienes q ir a un distrito, y bueno... pero q mas da para que estan los eolianos sevillanos jejejejeje
Eso eso, nani, todavía queda mucho pero cuando se vaya acercando la fecha ya os iré pidiendo invitaciones o lo que haga falta para entrar XD

Poner una caseta de EOL así os identifici rápido. ^_^
Eso, una caseta de EOL estaría mu bien!! JAJAJAJA
Por cierto, en lo relacionado con el vestuario, ¿cómo hay que ir? Porque mis amigas y yo queríamos comprar unas faldas de esas lisas negras para ir todas igual y entrar más en ambiente, pero no sabemos si vamos a dar el cante o no...
Si algun@ me puede aconsejar, se lo agradecería.
Gracias!!
Ciao!!
Conocereis a alguien en sevilla que tenga caseta no? porque sino acabais de tirar el dinero de las reservas...

Que nooo, que es coña. Hay muchas casetas de libre acceso, la mas famosa es la de la Republica, tambien conocida como ''La Pecera'' aunque por motivos politicos no me gusta ir xD
Si no os importa la tematica politica, suele estar llena de gente joven a partir de las 20:00...
Jajajaja FiveSigma tu no eres cabron tampoco xDDDD, aunque eso dependerá de los gustos de cada uno xD.
alguien le sobra alguna invitacion jejeeje, a dos semanas y no tenog ninguna...
ellei escribió:Eso, una caseta de EOL estaría mu bien!! JAJAJAJA
Por cierto, en lo relacionado con el vestuario, ¿cómo hay que ir? Porque mis amigas y yo queríamos comprar unas faldas de esas lisas negras para ir todas igual y entrar más en ambiente, pero no sabemos si vamos a dar el cante o no...
Si algun@ me puede aconsejar, se lo agradecería.
Gracias!!
Ciao!!

Pues depende de la caseta mas que nada. Por ejemplo en mi caseta exigen chaqueta y corbata por la noche a los chicos. Pero las chicas no teneis que complicaros tanto. O bien el traje de sevillana, que con ese no vas a desentonar nunca, o simplemente informal por la mañana/tarde y un poco arregladas por la noche.

A ver si se organiza algo interesante para estas fechas, de todas formas el problema principal siempre estará ahí, que una persona con caseta puede meter a 4 o 5 personas, y si se organiza algo curioso, no puedo meter a 10-20 personas ni fumado xD

Y que a nadie se le olvide el cursillo acelerado de baile de sevillanas, que a la feria se viene a comer, beber y bailar ;)
Pues para mí será la primera fería de sevilla y espero que no la última claro XD.

Una cosita, supongo que estarán las casetas privadas de más "lujo" digamos, pero hay casetas "normales", es decir libres y que no hay que ir hecho un pincel no?
Si no conocéis a nadie que tenga caseta tenéis muy difícil la cosa. Las únicas públicas que hay son las casetas de los distintos distritos de Sevilla, en todas las demás se os exigirá invitación o que vayais con algún socio de la caseta. Suerte! :)
No seais exagerados claro que hay muchas casetas(la mayoria) privadas pero hay muchas publicas , como la de los distritos , o la pecera o el garbanzo negro entre otras

Eso si llevaros mucho dinero por que si quereis comer en las casetas os van a clavar de lo lindo , aunque siempre puedes ir a la calle del infierno (donde estan las atracciones) que hay puestos de pizza y hamburguesas a precios asequibles

Respecto a la vestimenta , no os comais mucho la cabeza , con ir con un vaquero y una camisa o camiseta vais sobrados
Bueno, como vais de hueco por casa, entro ya? Mido 1,87m pero dee pie ocupo poco XD
Bueno, pues uno que ya ha vuelto: Al final el albergue bastante bien, y barato (3 noches 48€ desayuno incluído, ya que con el carné joven hacían un 10% de descuento). Os dejo unas fotillos que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, vinos de casualidad al torero famosete, al que pillaron unas horas después, saliendo del hotel Alfonso XIII, pasamos a hacernos unas fotos con un Ferrari que había a la puerta y justo salían:

Imagen
joooooooooooooooooo yo kiero ir yaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
23 respuestas