Feria de abril...

Hola que tal? bueno vereis este mensaje va destinado a los que seais de sevilla ya que este mes tengo vacaciones y me gustaria ir a vuestra tierra a pasar esa magnifica fiesta que nunca he ido. Estaria bien si alguien se ofreciera a hospedarme en su casa. ya sé que voy del palo pero es que asi voy sobre seguro y ademas que yo nunca he ido y me haria de guia y tal anda que nooooooooooooooooooooo xD.

Ahi queda eso. Gracias por leerme. :D
cyberposse escribió:Imagen

[sati]

MMMMMMMMMMMM GRACIAS EH XDD.
de nada , jejeje

esta wapa la foto a q si ? ;)

pd ->sorry , es eol.... :P
Por favor, centraos en el tema del hilo. Esto no es pruebas.
Neolenas escribió:Hola que tal? bueno vereis este mensaje va destinado a los que seais de sevilla ya que este mes tengo vacaciones y me gustaria ir a vuestra tierra a pasar esa magnifica fiesta que nunca he ido. Estaria bien si alguien se ofreciera a hospedarme en su casa. ya sé que voy del palo pero es que asi voy sobre seguro y ademas que yo nunca he ido y me haria de guia y tal anda que nooooooooooooooooooooo xD.

Ahi queda eso. Gracias por leerme. :D

Estas buena???? [sati] [sati] [sati]

De tíos paso,al menos,de momento.......... [666] [666]
soy un chaval sano de 19 años que tiene ganas de irse de fiesta en sevilla. Y me hace mucha ilusion.
pues nada , suerte para encontrar compi, pero a portarse bien en las ferias , eh , ke los chavales sanotes para las 00h estan durmiendo en la camita [sati]

pd-> da_hot , sorry [beer]
hombre yo no tengo sitio en mi casa pero si al final te animas a venir yo m apunto a ser tu guia jejejeje
pues sin caseta donde entrar aqui en Sevilla es dificil porque la inmensa mayoria son privadas y las que no lo son cada 2 x 3 hay peleas.... asi que....

Pero bueno que se pasa muy bien sobre todo si vas bien acompañado Xd.
Que asco esta feria curro pero podriamos organizar una KDD EOL-FERIA XD
bueno espero de verdad poder ir con alguien de vosotros ya que me haria realmente ilusion ademas de conoceros conoceria la mayor feria de sevilla... es que tiene que ser tan... tan... oleeee xD
11 respuestas