Feria de Albacete!!!

Hola,creia q ZoLiE abriria un post hablando de l aferia pero o no lo he visto yo o se le ha debido pasar con tanta fiesta...
Bueno pue seso q del 7 al 17 es la feria de Albacete y espero q todo el mundo comente como le va la feria y sus experiencias.Yo de momento este año mas relajadito q años anteriores (la edad ya pesa jejeje), unicamente salgo el finde pero eso si intenso jajaja.Aki ahora mismo hay mucho ambiente y hasta el viernes oficialmente tenemos fiesta aunk oficiosamente se prolongara hasta el domingo por acabar en finde.De conciertos andamos flojillos pq no viene gran cosa aunk destaca "El canto del loco " q tocan este viernes.Por lo demas deciros q hay muchas niñas y muy wapas por aki y q si kereis pasaros estais invitad@s. Un saludo para todos
ya se nota q es feria.. sobre todo por lo de hamburguesas URANGAAAA.... XD ,
El censo de albacete está en 600.000 habitantes, cuando lo normal es que no llegue a 200.000 [jaja]

Pues eso, que con tante fiesta....se me olvidó [ayay]

Anoxe ví a una tía en tanga por alli, con el frío que hacía. Llevaba una especie de faldita pero no le tapaba nada, to el culo al aire...
Oren_Hishii escribió:.Por lo demas deciros q hay muchas niñas y muy wapas por aki y q si kereis pasaros estais invitad@s. Un saludo para todos

Lo sé.

Gracias.

[jaja]
Wnas a todos, la feria d lujo, dsd el dia 7 k empezo hasta hoy de fiesta, lo malo s k mñn empieza el colegio/insti y se m va a caer el mundo encima...
libertyH escribió:Wnas a todos, la feria d lujo, dsd el dia 7 k empezo hasta hoy de fiesta, lo malo s k mñn empieza el colegio/insti y se m va a caer el mundo encima...

Hasta el día 19...tienes ese finde ya que la feria se alarga ;-)
Yo tb toy de feria...y weno decir k a mi ya se me ha acabado (6 dias...sin casi dormir, borracheras...me han destrozado...:()

Solo me keda ir a dos conciertos y la feria acabada (Marea y Melendi)

Por cierto decir como nota negativa...k ete año ha sido el año que mas palizas he visto y ha habido :S

Bonita foto:

http://img30.exs.cx/img30/8231/Feriadia7001.jpg
esa feria de albacete!!!!!!!
q no decaiga!!!!
fiesta!!!!!!
y si aki ay unas tias q lo flipais todos!!!!!! y todas cn mini-faldas!!!!!
dios me vuelven loco!!!!!!
menuda feria...que tias que hay por ahi sueltas....haber si alguien pone mas fotos de la feria
ZoLiE escribió:Anoxe ví a una tía en tanga por alli, con el frío que hacía. Llevaba una especie de faldita pero no le tapaba nada, to el culo al aire...

Joer cuando yo salgo no pasa eso jajajajaja
no?

Pues fijate...y sobre todo en las muxaxas de 15,16 años....ya veras como te somprendes ;)
Coño, pues si que hay gente de AB por aki, siempre me encuentro mas y mas nicks jejejej

Yo la verdad q la feria aun no la e visto de dia, y de noche......no me acuerdo de ella, siempre llego a partir de las 4 en estados bastante lamentables.

Hay q ver lo bien q sientan los churricos y las vakillas eh?

Lastima que desde el martes tenga clase (puñetera facultad de medicos gRR), pero el caso es que desde hoy hasta el viernes...fiextoooooooN!!!!

P.D: coincido en q este año se han liado a ostias mas de una vez..
Una amiga se ha ido pallí... tratadmela bien. (pero no demasiado, que tiene que vorvé paquí [ok] )

Pasad una bonita tarde (y poned fotos de la feria jodíos, ponednos los dientes largos)
Yo me llevaria la camara a la feria...pero el año pasado ya tuve un pequeño problema con unos gitanillos k me la kisieron kitar....:(

Ademas hay muxo gilipollas suelto como para ir enseñando una camara k encima tiene flash y al hacer la foto....como k desentona :P

Kedan 2 dias...y el lunes al isti...:(

Espero k ete fin de semana sea como el pasado :)

P.D Ete año el k no se ha llevado una paliza es pk no ha kerido :D
Pues yo no he visto ninguna bronca....será porque siempre estoy metida en el Ateneo Anarkista y allí hay un buen rollo...

Yo si llevo camara de fotos y un amigo también, pero no sale nada de la feria, solo nosotros...

Ahhh, me hice una foto con el quijote agarrandole de los huevines, a ver si las revelo (lo malo de no tener camara digital)

Anoxe ví cosas muy raras... [mad]
ZoLiE escribió:

Cuente usted....
ZoLiE escribió:Pues yo no he visto ninguna bronca....será porque siempre estoy metida en el Ateneo Anarkista y allí hay un buen rollo...

Yo si llevo camara de fotos y un amigo también, pero no sale nada de la feria, solo nosotros...

Ahhh, me hice una foto con el quijote agarrandole de los huevines, a ver si las revelo (lo malo de no tener camara digital)

Tu eras el grupillo ese dl kijote cogiendole de los huevos?? XDXD

Cosas raras se ven muxas, como entrar en el vater del Ateneo y ver a 3 tios mtiendose rayas....

¿K parte dl Ateneo s el Anarkista?
Mmm a ver, el Ateneo, donde siempre está el tapón de gente (ponte de cara al Ateneo) a la derecha hay una calle pues ahí está, andas un pokito y en la parte de la izkierda está, lo encontrarás xq huele a porro de forma exagerada ¬_¬
esta noche me voy al concierto de el canto del loco!!!!!
:) :) :)
Esto no tiene q ser bueno....hasta las tantas por ahi, destrozandome :S....joder!!
Y petado de gente.....menos mal que anoxe era "el ultimo dia", que ya veremos como se da hoy jejejeje

P.D: me sake 4 pollitos (o pollitas para el q le guste jajaj) de la makina esa de lo ganchos, q hace CUA CUA CUA 3 veces ^_^
Yo tambien kiero un pollito de esos XD
y yo.... [Alaa!]

P.D Acabo de llegar del concierto de Marea y no han tocado perro verde :(
No tocaron perro verde???? Dios, menos mal que no fui X-D

Ayer ví la primera pelea en el Ateneo...ais el alcohol...

Se acaba la feria [buuuaaaa]
Zolie pues te perdistes al PIÑAS (el guitarrista)

Canto 4 canciones de Marea....y decir k tiene mejor voz para mi gusto...

Solo decir k segun palabras suyas el iba a ser la ultima vez k viniera a Albacete y que nos acostumbraramos a ver al mencionado anteriormente.

Decir k tb le regalaron una navaja (mas grande k yo) :P con una inscripcion 18-5-04

supongo que sera cuando sacaron el disco...pk sino se equivocaron en el mes :P
Ya se ha acabado la feria :(

Peleas ha habido un monton, todos los dias se veian unas cuantas x la noxe, y si no ya x la mñn...
jajaja, zolie, pos ayer me cogi 2 mas, asi q tengo........6!!! Si kieres uno luego te lo doy :P

Yo tp fui al conci de marea, no me llaman mucho la cancion y para 4 o 5 canciones que me gustan no pago 15€...al q ire de cabeza es al de Extremoduro q es el 24, aver si se donde se pillan las entradas baratillas pq en tipo salen a 20€ :S

Y ayer, no se cuanto censo habria en albacete pero estaba asta el culo!! no se podia ir a ningun sitio, asi q volvimos al Quijote asta las 4 y algo y luego a las carpas de Zona brugal y tal....petado hasta los topes, haber si albacete vuelve a ser lo de antes, pq tanta gente ya agobia...
La feria ha terminado! Es una lastima pq habia mucha fies pero por otro lado lo pienso y es mejor pq asi no hay tanta aglomeraion y puedes estar en los sitios trankilamente.
El quijote se sale.Yo lo descubri hace cosa de un mes y medio y ultimamente estoy metido alli casi todos los dias q salgo de fies.La musica es muy muy buena solo falta q vayan mas chicas jejeje aunk las camareras no estan mal jijiji

Pufff lo peor es q el lunes empiezan las clases otra vez.No tengo ganas de volver a la EPSA!!!! quiero mas vacances!!
Cyprus escribió:descripcion 18-5-04

Si eso mismo es una fecha...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se dice Inscripcion o inscriticion o me lo acabo de inventar?
en serio que alguien me lo diga... [comor?] [comor?] [comor?]
si es inscripcion :(

dios sabe en lo k estaria pensando ayer....:(
Oren_Hishii escribió:La feria ha terminado! Es una lastima pq habia mucha fies pero por otro lado lo pienso y es mejor pq asi no hay tanta aglomeraion y puedes estar en los sitios trankilamente.
El quijote se sale.Yo lo descubri hace cosa de un mes y medio y ultimamente estoy metido alli casi todos los dias q salgo de fies.La musica es muy muy buena solo falta q vayan mas chicas jejeje aunk las camareras no estan mal jijiji

Pufff lo peor es q el lunes empiezan las clases otra vez.No tengo ganas de volver a la EPSA!!!! quiero mas vacances!!

xD, el kijote es la puta ostia xD. El mejor bar de la zona sin duda alguna :P

Si alguna vez vas por alli, seguro que me has visto pq antes nos tirabamos todo el puto dia en la tarima (donde estaba la diana, q alguien se cargo...>_<)

Y coicnido contigo....600.000 personas en albacete, son muuuuuuuuuchas personas, demasiadas para mis gusto, haber si ahora vuelve todo a la normalidad.
Solo una cosa... Marea SI tocaron Perro Verde... despues de tres amagos de hacer como que se iban XD

Saludos!
no jodas?

:( a mi cuando empezaron con lo de no somos como los yankes y no vamos a salir y estar entrando tocaron una y dije pues vamos a salir ya antes k se haga el tapon...

:(

Bueno me conformo con a ver visto al PIÑAS :D
joder tenia q aber ido... :-(
32 respuestas