Feria del Comic Coruña 2013 - Viñetas Desde o Atlántico

Hola a todos,

Este año me quería acercar a la feria del cómic de coruña, pero no soy de alli y tengo un par de dudas.

En algunos sitios he leido que empieza mañana, domingo dia 4, y en la web oficial dice que el lunes día 5 y en el periódico (La Voz de Galicia) dicen que empieza el día 6. Yo básicamente quiero ir a las casetas que ponen las tiendas, para acercarme por allí el lunes por la tarde estarán instaladas y abiertas?

Otra cosa es que pone que se celebra en Rúa Da BD, y también la llaman paseo de coches y ninguna de esas calles sale en google maps, así que no sé muy bien donde se van a poner las casetas tampoco.

Muchas gracias a todos.
Empieza mañana.
Paseo de coches (otros la llaman Entrejardines) es esta calle que hay entre los jardines de Méndez Núñez: https://maps.google.es/?ll=43.36748,-8. ... 6&t=h&z=20 .

Las exposiciones principalmente están en el Kiosko Alfonso (está en esos mismos jardines) y el Palexco (detrás del Kiosko Alfonso, en un edificio pegado al centro comercial), aunque también hay en el ayuntamiento y algún sitio más.

Saludos.
Buena tio, muchas gracias.

La verdad es que no lo ponen nada fácil para orientarnos los que no somos de Coruña.
Pues sí, no les costaba nada poner un plano de la feria en la web oficial...

Saludos.
3 respuestas